Saltar a contenido

El "separao", ya es "divorciao". Sois mu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy muy orgulloso de todos vosotros. Me habeis ayudado un monton.

Ahora a vender el piso y......Brmmm brmmm. BURRACA !!!!

En cuanto la tenga, os lo diré. Siempre gracias a todos. :D .

SIEMPRE DEPORTITAS. NUNCA DELINCUENTES !! (Y menos esta maravillosa gente de ENDUREROS) Gaaaassss y disfrutad, que yo ya lo haré, tranquis. SIEMPRE RESPETO A LA GENTE Y A NUESTRA NATURALEZA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero! es la primera vez que te escribò personalmente pero tengo que decir que e leido tus post respecto al tema..... y que cojones tu comprate tu pepino que te lo mereces!!! :D cual sera al final!?? esperamos fotos eh! :twisted: bueno tio disfrutalo pasalo muy bien y pasale la aficion a tu pekeño que sera la mejor aficion que le puedas ofrecer.... salu2.

PD: si sigue en pie lo de dar la vuelta , y pasas por toledo casualmente apuntame y mandame un privado que voy contigo. :wink:

Enlace al post

siento leer esto al final , pero ya sabes que cuando una puerta se cierra otra se abre, y en este caso la tuya puede ser una puerta que pone aprilia ¿verdad?

bueno ahora a seguir pa lante a cuidar todo lo que el juez te halla dejado del nano, que por mucho que sea seguro que te parecera muy poco, y a rehacer tu vida que peces hay muchos en el mar.

sobre la vida te puedo aconsejar poco, sobre el enduro seguro que menos y sobre motos asi, asi. pero seguro que si cuelgas tus cronicas, y paras por estos lares, unas teclas mias recibes fijo. Amimo Campeon.

que tengas suerte con la venta del pìso.

gas y a mirar pa lante. :wink:

Enlace al post

Ya siento escuchar esta noticia, pero ahora mismo no te queda otra, que tirar pa lante, sin mirar a atras, y disfrutando el maximo de tu vida!!

Cuand te pases por la zona de Madrid avisa, que seguro que alguna rutilla nos hacemos por aqui!!

Mucha suerte, y animo!!!

Saludos

Enlace al post

Hola de nuevo Joseenduro,despuès de leer el final de tú aventura matrimonial, tomatelo como si fueras por la montaña con la mejor de las motos de ENDURO y encarate a ésta nueva TRIALERA que te ha puesto el destino ( un poco kabrón...pero bueno...)

Elije la mejor trazada...(PROYECTO),coje un poco de inercia... (ILUSIÓN),

pon 2ª...(KOJONES),y no pierdas en ningún momento la tracción...(GANAS Y CORAJE),sortea como puedas los imprevistos que vayan surjiendo sin arrugarte...(VOLUNTAD Y GAS) y ten siempre presente, que en lo más alto de la TRIALERA,está TU PEKE esperandote...(CON ORGULLO) ,y grabandote en video...(EN SU CABEZITA),para tener el mejor ejemplo de quien és SU PADRE !!!! :wink:

PD: No tengo la menor duda, que ésta TRIALERA la vas a superar sin poner un pie en el suelo...

Y para sacar hierro al asunto...una preguntita :

Porque usaban casco los KAMIKAZES JAPONESES ???

ÀNIMO CAMPEÓN ...QUE TE ESTÁN GRABANDO !!!! :lol:

Enlace al post

Bienvenido al gremio. Dentro de poco seremos mayoría. Ahora tómatelo con calma, no te hagas mala sangre x nada, y convierte esta desafortunada experiencia en positiva, q todo cambio presenta oportunidades. Tienes la oportunidad de volver a establecer un modelo de vida atractivo y positivo para ti y los seres q quieras q estén en tu círculo, (chaval, amigos, familia), aprovechala y verás como te conviertes en un imán para las buenas personas. Y a tu ex, q sea muy feliz, pero lejos de ti, aqe tendrás q seguir tratándola, (x el chaval). Capítulo cerrado y a llenarse de polvo en una estantería. Y tranki, q si quieres volver a caer... el mar está lleno de peces y sirenas, jeje

"Mas sabe el diablo x viejo q x diablo"

Enlace al post
Estoy muy orgulloso de todos vosotros. Me habeis ayudado un monton.

Ahora a vender el piso y......Brmmm brmmm. BURRACA !!!!

En cuanto la tenga, os lo diré. Siempre gracias a todos. :D .

SIEMPRE DEPORTITAS. NUNCA DELINCUENTES !! (Y menos esta maravillosa gente de ENDUREROS) Gaaaassss y disfrutad, que yo ya lo haré, tranquis. SIEMPRE RESPETO A LA GENTE Y A NUESTRA NATURALEZA.

Bueno como dice el dicho,salta el obstaculo y tira palante :wink:

Animos campeon :wink: ojala que todo te salga a pedir de voca :wink:

Saludos y GassSSss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...