Saltar a contenido

Se mete un fontanero por medio de una carrera de enduro

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Parece que el dinero de la equipación se lo gastó en en el sobreprecio de una enduro respecto a una de cross, debe ser el único en la carrera jajaja

Ahora en serio, cómo coño vas así a una carrera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tu enseñas la hucha y no serás fontanero, pues el otro día todo lo contrario,  vino uno a cambiar un grifo a mi casa y cuando se agacho a arreglarlo, me di cuenta que que no se le veía la raja del culo, lo eche por farsante.

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 5 horas, Pitágoras dijo:

Parece que el dinero de la equipación se lo gastó en en el sobreprecio de una enduro respecto a una de cross, debe ser el único en la carrera jajaja

¿Por qué en una carrera de enduro dejan correr a las de cross? 

Tengo entendido que solo se puede en circuitos cerrados, nada de cross country y asi no? en los que puedas pisar caminos o carreteras, imagino que por los seguros...

Enlace al post

Varias cosas

Parece usa y alli las motos de cross compiten en casi todas las carreras indistintamente( de hecho,casi ninguna lleva portamatricula)

Me parece que lo que estais un poco fuera del sitio sois vosotros

Os acordais hace treinta años,joder,todos ibamos como ese tio( bueno,casi todos)

Botas camperas,unos baqueros,una camiseta de berbi,el caso rojo de visera blanca con remaches para poner y sacar la visera y como mucho unos guantes de cuero

Y ganas de pasarlo bien

Podias encontrarte desde berbis cross o diablo,puch cobras,capras y mil motos mas que parecian puzles sin ninguna pieza original

Mucha tonteria es lo que tenemos ahora

Saludos

Enlace al post
hace 9 minutos, emoticono dijo:

Varias cosas

Parece usa y alli las motos de cross compiten en casi todas las carreras indistintamente( de hecho,casi ninguna lleva portamatricula)

Me parece que lo que estais un poco fuera del sitio sois vosotros

Os acordais hace treinta años,joder,todos ibamos como ese tio( bueno,casi todos)

Botas camperas,unos baqueros,una camiseta de berbi,el caso rojo de visera blanca con remaches para poner y sacar la visera y como mucho unos guantes de cuero

Y ganas de pasarlo bien

Podias encontrarte desde berbis cross o diablo,puch cobras,capras y mil motos mas que parecian puzles sin ninguna pieza original

Saludos

Que gran razon tienes y ahora ven un video y si no llevan rodilleras ortopédicas de 1000 e no se va bien equipado jijiji

Enlace al post
hace 1 hora, emoticono dijo:

Hombre yo no llamaría tontería a ir bien equipado con unas rodilleras y un peto.

Ahora ya no te podría discutir que no nos valgan unas rodilleras decentes y tengamos que llevar unas que ponga X marca o cosas para el postureo.

Pero vamos que llames tonteria a ir equipado:confused::confused::confused:

O eso he entendido yo al leerlo eh

Enlace al post
hace 6 horas, JuanPablo dijo:

Hombre yo no llamaría tontería a ir bien equipado con unas rodilleras y un peto.

Ahora ya no te podría discutir que no nos valgan unas rodilleras decentes y tengamos que llevar unas que ponga X marca o cosas para el postureo.

Pero vamos que llames tonteria a ir equipado:confused::confused::confused:

O eso he entendido yo al leerlo eh

Juanpablo yo creo que emoticono no lo a dicho asi, yo e entendido que antes se salia asi, es mas yo hace muchos años salia asi por que es lo que habia si habia rosñdilleras no habia para gasolina jaja y ahora salgo que con mas trastos que ni un guerrero medieval jaja

Enlace al post

Yo creo que se pierde la esencia del mensaje de ruy, en realidad de lo que se trata es del gremio de los fontaneros en el que hay mucho intrusismo, Los buenos se les ve rápido, y este es de los buenos. 

( creo que el mensaje es un poco de coña y no va mucho más allá que el del tema del fontanero endurero, al menos así me lo tomo yo. )

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...