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Diferencia entre 300 y 250 2t

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eguzkilorea

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Hola a todos. Hace un tiempo adquiri una Beta RR 300 factory y no consigo hacerme a ella. Creo que es demasiada moto para mi. Venia de una 125 y estaba convencido que podria con ella... mi duda es si bajar de 300 a 250. Alguien me puede decir si hay mucha diferencia? La 125 es demasiado poco y la 300 demasiado. La 250 seria mi moto? Me gusta hacer trialeras y nada de pistas.

Soy bastante pequeño, 1,70m y 65kg.

Alguna recomendacion?

Que tal opcion seria la ktm exc 200? Gracias

  • Mola 1
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La 200 se asemeja mas a las 125 en cuanto a comportamiento que a la 250 pero es una moto muy divertida con mas bajos que la 125,y la 250 es bastante menos cansada que la 300 aunque con menos bajos tambien ai que ser un poco mas fino con ella.Creo que el problema esque conduces la 300 como tu 125 con mucho gas y muy arriba y la 300 tiene unos medios impresionantes que te dan mucho juego sin tener que ir a muerte ni mucho menos

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  • Like 1
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Hola, gracias por los comentarios. El problema es el que comentáis, me es agotadora. En ocasiones no hay antebrazos que puedan con ella. Creo que probaré pasando a 250. Mi forma de pilotar no es tan extrema, hacemos monte con trialeras pero nada comparable con lo que se ve en las carreras. Además opino que con mi peso iré mejor sobre la 250.

Alguna opinión más¿?

Gracias

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La verdad que no he probado. Alguna recomendación para hacerla más dócil? El tema del desarrollo creo que lo tengo bastante claro pues me parece muy largo. Algo más?

De lo contrario tendré que cambiar a una 250.

Para una persona aparte de la beta que es la más pequeña, cuál me recomendáis?

Gracias 

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Hola te cuento mi experiencia. Vengo de una KTM 200 2007 y hace un mes compre una beta rr 300 2014 2t. Me canso la mitad con la 300 en zonas complicadas. Con la 200 tenía q subir a tope y era bastante incontrolable, la 300 todo lo contrario. Mucho más lineal. Creo a también tiene a ver la carburacion, ya q el antiguo dueño me dijo q la tocó para q fuera mejor en bajos. Un saludo

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Mejoraría cambiándole el desarrollo del arrastre? ahora llevo un 13-49. Mejoraría si le pongo un 12-50?
Parece que en ocasiones me pide ir más alegre de lo que me gusta ir en zonas complicadas.
Bufffff 12/50 se va a poner mas cachonda aún. Cada desliz con el gas ojito.

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hace 53 minutos, eguzkilorea dijo:

Mejoraría cambiándole el desarrollo del arrastre? ahora llevo un 13-49. Mejoraría si le pongo un 12-50?

Parece que en ocasiones me pide ir más alegre de lo que me gusta ir en zonas complicadas.

Tadas las motos te piden ir mas alegre de lo que vas y hasta de lo que puedes ir jajja una 300 con 13/48 13/50 van perfectas yo prefiero mas 13/48 lo que tienes que pensar que de ir en una 125 que tienes que ir en altas para que no se duerma en una 300 te va a responder bien en bajos y medios intenta no estrujarle tanto la oreja, cambiar el kit de una 300 a 250 en mi opinion es perder dinero 

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