Saltar a contenido

Diferencia entre 300 y 250 2t

Puntuar este tema:

eguzkilorea

Recommended Posts

Como te dicen, lo mejor de las ktms 2t es que con la válvula de escape y los muelles la dejas como quieras.

Carburación, muelle duro para que no abra la válvula en trialeras lentas y poco mas, se queda hecha una pavita jajaja.

Yo tuve la mia una temporada que era mas fácil de llevar que una 4t y no abría la válvula ni por casualidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado la beta 250 2018, porque ya cometí el error de burro grande ande o no ande, en las betas son como la ktm ajustas la valvula de escape con una allen, un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Buenas te diria que le tocaras la valvula y la carburacion y mejor con alguien que sepa de que va yo tenia una husaberg 300 2t y iba de pm y me compre la beta 300 2t nueva aparte antes mis ultimas motos han sido 450 4t , 

Con.la Beta me costo un poco adaptarme suspensiones y mucha entrega del motor la e suabizado en los dos, apartbados y es la solucion yo llevo un 13/51 primera muy corta para pasar por sitios muy lentos aguantamndo embrague y 2° perfecta para hacer trialeras a ritmo , ahora despues de un año la moto es  mia  , tengo 54 años 1,74 /100 kilos y me dedico a sufrir en las extremas para mi una 300 te lo da todo pero claro hay que vigilar con el gas .

Si eres de cerca de Barcelona te diria que la llevaras al que me la vendio y te la ponga a tu gusto .

En mis grupos hay como 15 betas mayoritariamente 300 

Enlace al post

Yo que tu cambiaba la moto, porque por lo que veo estas en la misma situación que estaba yo hasta hace un mes. Yo La primera moto de enduro grande fue una ktm 250 2t, la vendí y me compre una ktm 300 2t, ya que todo el mundo decía que era una maravilla, que tenia muchos bajos, etc etc, con la que he estado unos 5 años pero en ese tiempo no he conseguido hacerme a ella.

La primera hora haciendo traileras va todo muy bien pero luego a partir de ahí era un suplicio, ademas cuando esta el terreno tan seco hay que andar muy fino con el gas ya que a la mínima perdía tracción y me descolocaba.

Ahora la he vendido y me he comprado una ktm 250 2t y créeme que es lo mejor que he podido hacer.

Editado por jacob_lopez
Enlace al post
hace 37 minutos, jacob_lopez dijo:

Yo que tu cambiaba la moto, porque por lo que veo estas en la misma situación que estaba yo hasta hace un mes. Yo La primera moto de enduro grande fue una ktm 250 2t, la vendí y me compre una ktm 300 2t, ya que todo el mundo decía que era una maravilla, que tenia muchos bajos, etc etc, con la que he estado unos 5 años pero en ese tiempo no he conseguido hacerme a ella.

La primera hora haciendo traileras va todo muy bien pero luego a partir de ahí era un suplicio, ademas cuando esta el terreno tan seco hay que andar muy fino con el gas ya que a la mínima perdía tracción y me descolocaba.

Ahora la he vendido y me he comprado una ktm 250 2t y créeme que es lo mejor que he podido hacer.

Jajaja 5 años?? Yo creo no llegue al año y porque cogía la honda que tenía.

Enlace al post

A mi todos los veteranos me decian que la moto ideal era la 250, y la verdad que me encanta, sobra potencia por todos lados y las que hay ahora tienen bajos mas que de sobra!f9d0a63048993e6f84f957882c0e3f5d.jpgesta es mi burra!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Bajos los tienen hasta las 125 cc., el tema esta en los medios que es donde marca las diferencias la 300 cc , con uno de los que salgo de hace muchos años a cambiado de ir siempre con 300  a una 250 y yo lo que veo y el comenta que con la 250 tiene que ir con la marcha correcta si no la moto se cae de vueltas aunque va bien eata ahi ahi.para mi iba mejor con la 300 ,

Yo la probé un dia y no encontraba la marcha justa , estube 1/2 hora y se la devolvi mas bien agoviado lo mismo me paso cuando fui a probar las yamahas en el yamaha pro tour con la 250 4t me canse y estrese y con la 450 iba de cine mas comodo y por el sitio , supongo que a cada uno le gusta una cosa y que conste que yo vengo de 8 años corriendo con motos de 74cc y 80 cc y cuando cambie de cilindrada mis clasificaciones era perores con la 250 vamos que con la 80 corria mas , mejores cronos y en los tramos lo mismo .

Pero hoy por hoy una 300 sin dudarlo no veo ningun piloto de extremas con 250 si con 300 muy descafeinadas ,

Enlace al post
El 20/12/2017 at 11:28, frodito dijo:

Buenas te diria que le tocaras la valvula y la carburacion y mejor con alguien que sepa de que va yo tenia una husaberg 300 2t y iba de pm y me compre la beta 300 2t nueva aparte antes mis ultimas motos han sido 450 4t , 

Con.la Beta me costo un poco adaptarme suspensiones y mucha entrega del motor la e suabizado en los dos, apartbados y es la solucion yo llevo un 13/51 primera muy corta para pasar por sitios muy lentos aguantamndo embrague y 2° perfecta para hacer trialeras a ritmo , ahora despues de un año la moto es  mia  , tengo 54 años 1,74 /100 kilos y me dedico a sufrir en las extremas para mi una 300 te lo da todo pero claro hay que vigilar con el gas .

Si eres de cerca de Barcelona te diria que la llevaras al que me la vendio y te la ponga a tu gusto .

En mis grupos hay como 15 betas mayoritariamente 300 

Hola perdona que desvíe el.tema. No te pido que entres en detalles ya se que se trata  de muchos factores. Volveriás al 450 4t? O con estas 300  2t modernas ni te lo planteas. Un saludo

Editado por karrillo82
Enlace al post

Deje las 4t gordas por motivos fisicos actualmente con le edad y fisico me cuesta bastante levantar la 2t ya ni te digo las 450 aparte me canse de ir por pistas y senderos enchufado y prefiero hacer mas trialeras y el peso en mi caso lo noto y mucho basicamente es por esto aparte no me veo muy bien y antes la tenia porque hacia salidas mas lihgt ,

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...