Saltar a contenido

Duda 250 o 300 2t gas gas

Puntuar este tema:

Critical69

Recommended Posts

A ver.. la moto es exactamente la misma , o sea que por peso altura y dimensiones no  te preocupes.

Con la 250 no tendràs problema, peeeero si quieres un motor verdaderamente elàstico y al mismo tiempo contundente que te permite  entrar pasado de marcha en un obstàculo y salir con un pelìn de gas atento al equilibrio y colocaciòn sin tener que bajar  velocidad, embragar y volver a poner el motor en revoluciones  eso te lo da el 300.

En ruta abierta,el consumo  llega a ser incluso menos en el 300 que en las 250, suele llevar menos paso de gasolina y  siempre vas mas bajo de vueltas, con esa reserva de  potencia para cualquier imprevisto ( levantada de rueda, salto ,curva ciega y pared etc.etc.).

Viniendo de la CRF vas a echar de menos  el increible conjunto chàsis/suspensiones de la japo  que eso està por superar, la calidad  de algunos componentes que en GasGas son " consumibles" ( pedales, manetas,rodamientos) y en la Japo son partes de la moto que rompen de una hostia o  se desgastan a los 10-12 años.

Un poco màs la GasGas pero tampoco es bajita la CRF-X  yo creo que las KYB de GasGAs necesitaràn un revalvulado para  tu estilo, hazlo una vez rodada y asentada y despuès de haber jugado con los cliks .

Y lo de la sexta que parece una tonterìa , ya verás tambien como lo agradeces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si vienes de los cuatro tiempos y con tu peso te vendría bien la 250. Que ya te exige algo más de forma, no sé cómo andarás de físico pero la 300 es más exigente.
Un amiguete tenía la 250 y cambio a 300 hace poco y ahora le duelen las muñecas.
Puede que sea por otra cosa, Suspension, posición etc... pero el lo achaca a que tiene que ir más sujeto al tener más potencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...