Saltar a contenido

Militares entrenando Enduro

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Madre mía el trompazo que se pega el 10, que alguien le diga donde están los frenos :biggrin::biggrin: aunque también habría que verme a mí en esas motos con esos frenos y esos neumáticos. Pero no parece que esté muy hecho a las 2 ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Nupe dijo:

Madre mía el trompazo que se pega el 10, que alguien le diga donde están los frenos :biggrin::biggrin: aunque también habría que verme a mí en esas motos con esos frenos y esos neumáticos. Pero no parece que esté muy hecho a las 2 ruedas.

de todos modos la maneta del embrague se ve que ha tenido pocos piñazos jajaj

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Morning Star dijo:

de todos modos la maneta del embrague se ve que ha tenido pocos piñazos jajaj

Sinceramente han puesto a gente con experiencia nula o escasa en moto, a hacer cosas (que se ven sencillas desde aquí) por orden directa de un superior, que le son muy difíciles e incluso peligrosas, ya hemos al visto al 5, que se ha marcado unos cuantos Superman a lo Freestyle pero a ras de suelo :lol:.

El tema es que joder primero enséñale cómo se frena que se mete en la zanja y en una de esas no sale.

Eso sí, para las motos 10/10, buenos hierros esos.

Enlace al post

Alguien le tendria que esplicar al numero 5 como funciona el embrage,dios que negado......o todo o nada :laugh::laugh::laugh:

Yo me saque el carnet de moto gorda en la mili y os juro que lo que voy a contar es cierto

Teniamos que hacer practicas con un vespa de 200 que tenia mi bandera para practicar ,pero durante todo el curso la moto estuvo rota y no se pudo utilizar

A si me presente al examen,sin hacer una sola practica con una moto de marchas (en serio,con dos cojones)

Yo eso dia me esperaba que hubieran arreglado la vespa,pero no,los de la otra bandera se habian traido una h6 360 nuevecita y con mas cojones que el caballo de espartero ( sin coña)

Yo soy habia llevado un vespino en mi vida(esceptuando una moto de mi hermano de 250 "a los siete años" y fue arrancarla,meter primera y irme directo contra un muro,oficialmente a mi mi madre el dijimos que me habia caido por un ribazo jugando al pilla pilla) y van y me dan semejante mostruo

Bueno,arranco la moto en la linea de salida y habia un capitan de examinador

Lo primero era un eslalon a los pocos metros de la salida(yo acojonado perdido),meto primera,soltando el embrage un poquito la moto avanza asta la primera baliza(justo donde se habia situado el capitan),acelero y al intentar girar,acelero a tope y se me escapa el embrage......

La moto hace el caballito y tios,la rueda directa al pecho del capitan (lo juro por dios tios) y lo tiro para atras como tres metros y lo paso por encima...

El capitan frito en el suelo y yo acabe estampandome contra un murete que habia al lado del polvorin,saliendo de orejas a lo superman y acabando empotrado en la garita del polvorin haciendole compañia al tio que habia de guardia ......

Todo el mundo se tiro a ver lo que nos habia pasado,yo magullado( menos mal que las normas obligaban a bajarse las mangas para ir en moto ,si no me despellejo enteros los brazos...

El capitan frito,pero frito del todo en el suelo,un cabo primero le hecha un poco de agua y el tio espabila,lo ponen en pie y deciden llevarselo a la enfermeria medio grogi....

El tio se iba para la enfermeria mirando para atras y dicendo "este tio a intentado matarme......"

Cuando llege a la compañia,me llama mi capitan a su despacho y yo mevoy para alli acojonaito perdio

Me dice "que me han dicho,que casi matas al capitan (joder,no me acuerdo como se llamaba este tio)"....

Yo le esplico lo de la vespa y que en mi vida habia pillado una moto de marchas.....

El tio se hecha a reir ( yo me llevaba muy bien con el y de verdad lo apreciaba muchisimo),me dice, " y coño,no sabes pedirme la moto..."( el tio tenia una honda vulcan preciosa)...

Yo flipando y le digo " me supo mal pedirsela" y nos hechamos a reir

Al dia siguiente empece a hacer practicas con la honda (creo recordar que era de 700 ????) Y a las dos semanas llegaron las primeras 360 nuevas a mi bandera ....

Mi capitan era un maquina con las motos y el en persona me dio todas las practicas....

El siguiente examen,tios,el mismo capitan del golpe....

El tio me ve y me dice "hijo puta,la otra vez casi me matas,esta vez lo tendras controlado??" Y yo le digo"si mi capitan,esra vez si e hecho practicas"...

El tio casi se sale del cuartel para ver como hacia el examen :laugh::laugh::laugh::laugh:

Lo clave y alli es donde me enamore de las motos de campo:Emoji-7:

Saludos

• Jajaja 5
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...