Saltar a contenido

RODILLERAS TRAS LESION..

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas el caso es que hace unos meses tuve una rotura de menisco en una carrera popular en la cual me toco una piedra a la punta del pie i me giro el pie o parte de ma pierna. El caso es que me encuentro con los dos meniscos rotos y de momento sin montar en moto y con rehabilitacion. Llevaba unas donjoy armor cuando me hice la rotura, quizas de no haberlas llevado estariamos hablando de ligamentos... Pero el caso es que tengo la duda de si en mi caso no se si os pasa tengo unos cuadriceps grandes y una rodilla normal por lo cual tengo que ajustar espumas y las correas me van muy justas. Creo que tampoco me entra bien en el gemelo y se me  va para atras al tocar a la bota no sujetandome bien la pierna asi creo yo... porque sino no encuentro explicacion... las cintas siempre me las he apretado en orden y fuerza correcta asi que me estoy planteando hacerme unas a medida el modelo defiance 3 y me gustaria saber si alguien las ha probado o mejor CTI. Y por ultimo si por el seguro, me podrian ayudar a conseguirlas o dar slguna ayuda tras la operacion gracias de antemano pero llevo 5 meses sin poder montar y estoy desesperado...

69F22DFB-E05E-48CC-9671-82FDED6C5CE2.jpeg

FADD749A-37E3-47ED-84F5-D4221D87A726.jpeg

Editado por Albertito92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

esos golpes que te hacen girar toda la pierna son muy cabrones y pienso que es dificil evitar la lesion

aunque desconozco hasta que punto te han podido salvar las rodilleras,siempre he sido partidario de muscular bien la pierna antes de "armarla" con botas de cross(por duras y poco flexibles) y rodilleras ortopedicas(sobretodo por desajustes en los movimientos y por daños colaterales a nivel de cadera)

un golpe de ese tipo necesita la maxima,flexibilidad de ligamentos y fortaleza muscular,para repartir la torsion violenta desde la zona del tobillo,pasando por la rodilla y aguantando en la cadera

hay que tener cuidado tambien con las estriberas ya que a muchos les gusta con el maximo agarre y colocan unas con clavos para que no se mueva la bota con lo que ello implica cuando la bota recibe un golpe de esas caracteristicas

desde luego,si vas a seguir con rodilleras ortopedicas,que sean a medida y comprobar que no se muevan con los movimientos habituales encima de la moto,y tendras que gastar pasta porque la S:S. no cubre este tipo de cosas,salvo unas muy simples y dependiendo de la comunidad donde vivas,el tema del seguro lo deconozco

de todas formas,me extraña que lleves cinco meses parado,las roturas leves de los cuernos de los meniscos y esginces de rodilla se recuperan mucho antes,imprescindible la resonancia para tener mejor criterio,y si ya la has hecho yo pasaria por el matasanos,son operaciones muy habituales en traumatologia,y en dos meses ya estas musculando y sin dolor 

suerte

Enlace al post

Nono si

hace 3 horas, rueda dijo:

hola

esos golpes que te hacen girar toda la pierna son muy cabrones y pienso que es dificil evitar la lesion

aunque desconozco hasta que punto te han podido salvar las rodilleras,siempre he sido partidario de muscular bien la pierna antes de "armarla" con botas de cross(por duras y poco flexibles) y rodilleras ortopedicas(sobretodo por desajustes en los movimientos y por daños colaterales a nivel de cadera)

un golpe de ese tipo necesita la maxima,flexibilidad de ligamentos y fortaleza muscular,para repartir la torsion violenta desde la zona del tobillo,pasando por la rodilla y aguantando en la cadera

hay que tener cuidado tambien con las estriberas ya que a muchos les gusta con el maximo agarre y colocan unas con clavos para que no se mueva la bota con lo que ello implica cuando la bota recibe un golpe de esas caracteristicas

desde luego,si vas a seguir con rodilleras ortopedicas,que sean a medida y comprobar que no se muevan con los movimientos habituales encima de la moto,y tendras que gastar pasta porque la S:S. no cubre este tipo de cosas,salvo unas muy simples y dependiendo de la comunidad donde vivas,el tema del seguro lo deconozco

de todas formas,me extraña que lleves cinco meses parado,las roturas leves de los cuernos de los meniscos y esginces de rodilla se recuperan mucho antes,imprescindible la resonancia para tener mejor criterio,y si ya la has hecho yo pasaria por el matasanos,son operaciones muy habituales en traumatologia,y en dos meses ya estas musculando y sin dolor 

suerte

Mil gracias, creo que me las hare a medida.

la operacion me la hicieron lo que creo que no me quedo bien tengo dolor i liquido o molestias al ralizar carrera continua o cualquier cosa con impacto

Enlace al post

En mi opinión si el pie se engancha y tira hacia atrás retorciendo la pierna no hay rodillera ni protección que te salve, en el caso de no llevar nada lo normal es que fastidie el tobillo, si ponemos una buena bota la rodilla y si ponemos buena bota y buena rodillera sea la cadera la que se vaya al traste. Eso sí no hay algún hueso que se lo lleve por delante. No por llevar lo mejor de lo mejor vamos a estar exentos de riesgo.

Por lo que comentas ya vas con protecciones adecuadas. Y no estoy seguro de que unas hechas a medida te hubiesen librado de esto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...