Saltar a contenido

me presento y con problemas


porrasdm

Recommended Posts

buenas gaseros! me llamo marc tengo 17 años y soi de barcelona, tengo una gas gas ec 125 desde hace un año y os queria preguntar si me podrias explicar como puedo arreglar el embrague, porque el ultimo dia que fui en moto tuve que volver a casa cambiando de marchas sin poder embragar.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,no se si tendras que arreglarlo pero la mia lleva un embrage de una de trial no se si por que es mas economico o por ser mas pequeño,pero el caso es que cuando la compre ya venia con ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,supongo que el cable no se habra roto,el embrague es hidraulico!,

revisa que no se haya aflojado el latiguillo en la parte de la maneta y en la bomba,revisa el nivel de liquido y si hay alguna fuga en la bomba.

Podrias decir algun sintoma mas de lo que le pasa como tacto de la maneta,algun ruido en el motor en la parte del embrague etc, saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,supongo que el cable no se habra roto,el embrague es hidraulico!,

revisa que no se haya aflojado el latiguillo en la parte de la maneta y en la bomba,revisa el nivel de liquido y si hay alguna fuga en la bomba.

Podrias decir algun sintoma mas de lo que le pasa como tacto de la maneta,algun ruido en el motor en la parte del embrague etc, saludo

si yo tng un colega y le pasa =

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...