Saltar a contenido

escape - bufanda para la itv

Puntuar este tema:

Nonio

Recommended Posts

Una pregunta, me venden una bufanda de las de la itv, y me han dicho que quitando los "retenes" que no se a que se refiere que vale para enduro, la duda que tengo es que si vale para algo o solo para la itv, un amigo mío es que salió a una ruta con esa bufanda se le puso al rojo vivo y gripo, no se que hacer

Editado por Nonio
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, me venden una bufanda de las de la itv, y me han dicho que quitando los "retenes" que no se a que se refiere que vale para enduro, la duda que tengo es que si vale para algo o solo para la itv, un amigo mío es que salió a una ruta con esa bufanda se le puso al rojo vivo y gripo, no se que hacer
Si es como la que yo tengo(muy estrecha y apenas sin panza) dudo mucho que sirva para hacer enduro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post

Esa bufanda se supone que no es la que trae gasgas para itv, la de gasgas es negra biene catalizada lo que hay gente que la corta un cuadrado le quita el catalizado y la vuelve a soldar para que quede como la normal, en las gasgas antes ahora nose de serie traian 3 una cromada otra gris y otra negra esta ultima para kit itv

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...