naknak 384 Publicado 2 de Abril de 2008 Share Publicado 2 de Abril de 2008 muy wapo,ke pasada :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
ktmpelos 0 Publicado 2 de Abril de 2008 Share Publicado 2 de Abril de 2008 Espectacular. Que envidia. la ultima vez que me encontre en una situacion parecida llevaba una Montesa H6 360 y fue muy divertido. Eso sí no iba solo. Enlace al post Compartir en otros sitios
nosepijo 0 Publicado 2 de Abril de 2008 Share Publicado 2 de Abril de 2008 estás medio llocooooo!!!!vaya webos tuviste...para haberte kedado atrapado....muy buenas las fotos Enlace al post Compartir en otros sitios
scelor 1 Publicado 3 de Abril de 2008 Share Publicado 3 de Abril de 2008 estás medio llocooooo!!!!vaya webos tuviste...para haberte kedado atrapado....muy buenas las fotoshombre miguel :D da gusto leerte de nuevo por aqui, que tal te va todo :?: haber si te apuntas algun dia a una escapadita.gas y a seguir disfrutando. :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
donda 5 Publicado 4 de Abril de 2008 Share Publicado 4 de Abril de 2008 ...ese coche me suena....si no me equivoco, ¡¡¡somos casi vecinos!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
ryz 0 Publicado 7 de Abril de 2008 Share Publicado 7 de Abril de 2008 joer menuda nevada mas wapa :D :D te lo tuvistes k pasar de biensaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
MACHETA 0 Publicado 7 de Abril de 2008 Share Publicado 7 de Abril de 2008 valla valentia 8O 8O 8O 8O Enlace al post Compartir en otros sitios
Boomer 0 Publicado 16 de Abril de 2008 Share Publicado 16 de Abril de 2008 Excelente crónica te felicito por tu par de 00! Enlace al post Compartir en otros sitios
Doblego 0 Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Share Publicado 16 de Abril de 2008 ...ese coche me suena....si no me equivoco, ¡¡¡somos casi vecinos!!!¿si? Pues si es así te tienen que sonar mas mis dos mochileros, jajajaEl caso es que nos cruzamos el otro día con las motos y no nos conocimos ¿no?.A ver si Scelor organiza una salidita y nos conocemos todos mejor.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
donda 5 Publicado 16 de Abril de 2008 Share Publicado 16 de Abril de 2008 todos los dias lo veo deseando que lo muevan un poco, :wink: si ves un ford orion ROJO-ROSA, pita!El caso es que nos cruzamos el otro día con las motos y no nos conocimos ¿no?. creo que yo no era, que las kawas se reconocen rápido!A ver si Scelor organiza una salidita y nos conocemos todos mejor. a ver, a ver! pero no este finde que ando liado Enlace al post Compartir en otros sitios
donda 5 Publicado 16 de Abril de 2008 Share Publicado 16 de Abril de 2008 vaya!acabo de leer el privado, ya os diré algo! Enlace al post Compartir en otros sitios
Doblego 0 Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Share Publicado 17 de Abril de 2008 El caso es que nos cruzamos el otro día con las motos y no nos conocimos ¿no?. creo que yo no era, que las kawas se reconocen rápido! Que si: es verdad, no me pude resitir, soy el de la ktm que probó fortuna y si que era puñetera, si! gano el asalto, pero volveremos! un saludo! todos los dias lo veo deseando que lo muevan un poco, :wink: a ver, a ver! pero no este finde que ando liado Y yo de baja :? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión