toroderas 0 Publicado 29 de Marzo de 2008 Share Publicado 29 de Marzo de 2008 HOLA tengo una yz 250 2t y el embrague me actua casi al final del recorrido con lo q es muy incomodo.lo normal no es q este na mas tocarlo q haga su funcionamiento?como lo puedo poner pa ese modo?he provado a tensarlo pero lo unico q consigo es ponerlo mas duro y en el mismo recorrido con lo q aun es mas incomodoSEGURO Q MUCHOS DE VOSOTROS TENEIS LAS RESPUESTAS PARA AYUDAR,PENSANDO Y ESPERANDO SEA ASI.AAHI DEJO ESOABRE GAS MANOLO Enlace al post Compartir en otros sitios
Geri26 0 Publicado 29 de Marzo de 2008 Share Publicado 29 de Marzo de 2008 Destensalo un poco, por la rosca que hay en la maneta.Asi consegui yo el tacto ideal. Si tensava demasiado, acutaba demasiado pronto, i si lo destensava demasiado demasiado tarde. Es encontrarle el punto :wink:Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen: PD:PAra un buen tacto tambien es fundamental tener el cable i funda engrasados! Enlace al post Compartir en otros sitios
toroderas 0 Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Share Publicado 29 de Marzo de 2008 perodon pero no me enterado ,uy bienme quieres decir q cuanto mas lo destense menos recorrido tendra y antes seaccionaraes decir menos fuerza tendre q hacerahora casi paq vaya bien tendo q apretarlo hasta el manguito Enlace al post Compartir en otros sitios
Geri26 0 Publicado 29 de Marzo de 2008 Share Publicado 29 de Marzo de 2008 No se trata de mas o menos fuerza sino de que mira, es logica pura, fuando tensas por la maneta alejas la funda con lo cual el recorrido del cable es mayor i tienes que hacer menos recorrido para que actue el embrague. I viceversa :wink: Espero que lo hayas entendido, i sino, pues pregunta! que pa eso estamos! :D Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
toroderas 0 Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Share Publicado 29 de Marzo de 2008 ya pero y digo yo antes estaba muy destensado almenos eso creo tampoco se fijo,pero lo q si se esque iba casi igual y la maneta tenia mucha orgura eso es normal? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión