Saltar a contenido

Duda! Arranque ktm 350

CARLOS49

Recommended Posts

Felices fiestas a todos endureros!

soy asiduo a consultas del foro pero no comento mucho, ayuda mucho.

Tengo una duda que me esta volviendo loco.

Tengo una ktm exc 350 2012 six days, y le cuesta arrancar, siempre arranca a la segunda o tercera a botón, tengo además que abrir un pelín el gas. Eso si, siempre arranca a la segunda o tercera, nunca más intentos.

Mi duda es que no sé si hacerle el reglaje y me llevaría mucho tiempo o mucho dinero si lo llevo al taller o ajuste de Tps o cualquier otro motivo. A ver si alguien ha tenido El mismo problema. En la última carrera salí el último por esto jaja.

Me gustaría que arrancara bien sobre todo para no forzar ni la batería ni el motor de arranque.

Mi planteamiento en un ppio es comprar los cables para hacerle el tps, y si no va bien hacerle el reglaje. Como lo veis? O simplemente es que están moto es así y es un problema generalizado( tengo otros dos amigos con unas 2015 que le pasa igual)

Un saludo, gracias de antemano y que paséis buena tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas fiestas igualmente, yo tengo una 350 del 2012 normal y la verdad q arranca muy bien, a la primera o a la segunda como mucho.. podria ser que le toque reglaje, que le cueste arrancar suele ser un sintoma.. saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...