Saltar a contenido

Ayuda con arreglo de una pieza

Puntuar este tema:

endurolover25

Recommended Posts

Hola compañeros de 2y4t,

Vereis, el otro dia estuve practicando unos wheelies y pivot turns, y en uno de los intento la moto se me levando demasiao me acojone y solte la moto. La moto se cayo para el lado izquierdo y la bomba de embra cogio en impacto y se me rompio la parte que sujeta la bomba al manillar, mas abajo os dejare foto. Lo que queria saber es si le puedo cambiar solo la pieza que engancha la bomba al manillar o si le tengo que cambiar toda la bomba. Si le tengo que cambiar toda la bomba os agradeceria si me dais unos consejos de algun arreglo casero que le pueda hacer ya que no tengo pasta pa una bomba nueva. Habia pensado en usar lotite o soldarlo pero no me parecen muy buenas soluciones.

Gracias de antemano a todos los que comenteis.

15146393062621484606099.jpg

1514639333750341101437.jpg

1514639355714564998525.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero. Me paso alfo parecido con la bomba de freno delantera de mi ktm.
La solución fue comprar otra a un compañero del forp.
Te cuento por que. Si quieres soldarlo te va a costar mimimo 30€ y vas a tener que desmontar la bomba y sus retenes, dado qie coge mucha temperatura y se terminan jodiendo.
Lo que has puesto del loctite no es buena solución al igual que pegarlo con soldadura en frío.
No te quiero desanimar ni mucho menos, intenta repararlo como dices, pero la solucion acertada es poner una nueva ( mira por el foro, yo conseguí la de freno muy barata)
Siento que no te pueda ayudar mas. Ya noa contarás que solución pones al final.
Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 11 minutos, alvaroare dijo:

Buenas compañero. Me paso alfo parecido con la bomba de freno delantera de mi ktm.
La solución fue comprar otra a un compañero del forp.
Te cuento por que. Si quieres soldarlo te va a costar mimimo 30€ y vas a tener que desmontar la bomba y sus retenes, dado qie coge mucha temperatura y se terminan jodiendo.
Lo que has puesto del loctite no es buena solución al igual que pegarlo con soldadura en frío.
No te quiero desanimar ni mucho menos, intenta repararlo como dices, pero la solucion acertada es poner una nueva ( mira por el foro, yo conseguí la de freno muy barata)
Siento que no te pueda ayudar mas. Ya noa contarás que solución pones al final.
Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Gracias, pues ire mirando por el foro a ver a cuanto encuentro alguna bomba

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...