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Apertura angulo mariposa FSE450


carloxgsx

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Ajustar al apertura de la mariposa de la FSE400 y 450.

Es bastante sencillo y no hace falta sacar el inyector se accede a todo con ello montado

Cerramos el tornillo plano a tope y luego lo abrimos 1 vuelta + 1/2 hay se queda.

IMG_20171230_131100.jpg.14ec3256eb35bdfcc6589b649d3cbdcf.jpg

 

IMG_20171230_131048.jpg.2c39a6b40e38187a2a52186dfe7fe8e8.jpg

Aflojamos el tornillo de allen que esta marcado con pintura amarilla a tope de tal forma que la mariposa NO HAGA TOPE EN EL.

Aqui ya hay 2 fomas o medimos con un polimeto en el TPS que voltaje da  y vamos subiendo o conectamos el IAW y vemos el valor que da en "Apertura mariposa volts "

Hay vamos apretando el tornillo de allen "amarillo " y lo dejamos en lo que daba a cero +290 para 450 que seria TPS a 6,5º y +170 para las 400 que seria TPS a 4.8º

En mi caso la suma aflojado del todo era de 474 + 290 lo deje en los 0.764 que marca el IAW.

IMG_20171230_131335.jpg.4f73a3653fa5db864ea896dbb7b2d6cb.jpg

Un vez en su sito reinaciamos el TPS con el IAW y ya estaria listo , ajustado y reiniciado.
Vereis que al reiniciarlo ya se queda a 6.37 º.

Aconsejo que ya que hay que reiniciarlo lo suyo es hacerlo con el IAW y asi te evitas lo del polimetro.

Arranca a la 1ºcon acercarle el dedo al boton y ralentiza muy bien.

 

El doc esta en PDF pero no sabia como subirlo y lo explique asi.

Si alguno lo quiere se lo paso por mail.

 

Dejo el enlace de donde compre el TPS que cuesta 6 Euros eso si tarda 2 semanas en venir de China.

https://es.aliexpress.com/item/New-Throttle-Position-Sensor-0279983851-7701044743-for-VW-POLO-SAVEIRO-Renault/32681576416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.qDjmRu

 

Saludo

  • Mola 1
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  • 4 weeks later...
  • 3 years later...
El 30/12/2017 at 18:19, carloxgsx dijo:

Ajustar al apertura de la mariposa de la FSE400 y 450.

Es bastante sencillo y no hace falta sacar el inyector se accede a todo con ello montado

Cerramos el tornillo plano a tope y luego lo abrimos 1 vuelta + 1/2 hay se queda.

IMG_20171230_131100.jpg.14ec3256eb35bdfcc6589b649d3cbdcf.jpg

 

IMG_20171230_131048.jpg.2c39a6b40e38187a2a52186dfe7fe8e8.jpg

Aflojamos el tornillo de allen que esta marcado con pintura amarilla a tope de tal forma que la mariposa NO HAGA TOPE EN EL.

Aqui ya hay 2 fomas o medimos con un polimeto en el TPS que voltaje da  y vamos subiendo o conectamos el IAW y vemos el valor que da en "Apertura mariposa volts "

 

Hay vamos apretando el tornillo de allen "amarillo " y lo dejamos en lo que daba a cero +290 para 450 que seria TPS a 6,5º y +170 para las 400 que seria TPS a 4.8º

En mi caso la suma aflojado del todo era de 474 + 290 lo deje en los 0.764 que marca el IAW.

IMG_20171230_131335.jpg.4f73a3653fa5db864ea896dbb7b2d6cb.jpg

Un vez en su sito reinaciamos el TPS con el IAW y ya estaria listo , ajustado y reiniciado.
Vereis que al reiniciarlo ya se queda a 6.37 º.

Aconsejo que ya que hay que reiniciarlo lo suyo es hacerlo con el IAW y asi te evitas lo del polimetro.

Arranca a la 1ºcon acercarle el dedo al boton y ralentiza muy bien.

 

El doc esta en PDF pero no sabia como subirlo y lo explique asi.

Si alguno lo quiere se lo paso por mail.

 

Dejo el enlace de donde compre el TPS que cuesta 6 Euros eso si tarda 2 semanas en venir de China.

https://es.aliexpress.com/item/New-Throttle-Position-Sensor-0279983851-7701044743-for-VW-POLO-SAVEIRO-Renault/32681576416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.qDjmRu

 

Saludo

hola me llamo juan y tengo que ajustar con el polimetro ya que con el programa iaw no puedo por tener windows 10 me podrias ajudar? gracias.

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El 30/12/2017 at 18:19, carloxgsx dijo:

Ajustar al apertura de la mariposa de la FSE400 y 450.

Es bastante sencillo y no hace falta sacar el inyector se accede a todo con ello montado

Cerramos el tornillo plano a tope y luego lo abrimos 1 vuelta + 1/2 hay se queda.

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Aflojamos el tornillo de allen que esta marcado con pintura amarilla a tope de tal forma que la mariposa NO HAGA TOPE EN EL.

Aqui ya hay 2 fomas o medimos con un polimeto en el TPS que voltaje da  y vamos subiendo o conectamos el IAW y vemos el valor que da en "Apertura mariposa volts "

Hay vamos apretando el tornillo de allen "amarillo " y lo dejamos en lo que daba a cero +290 para 450 que seria TPS a 6,5º y +170 para las 400 que seria TPS a 4.8º

 

En mi caso la suma aflojado del todo era de 474 + 290 lo deje en los 0.764 que marca el IAW.

IMG_20171230_131335.jpg.4f73a3653fa5db864ea896dbb7b2d6cb.jpg

Un vez en su sito reinaciamos el TPS con el IAW y ya estaria listo , ajustado y reiniciado.
Vereis que al reiniciarlo ya se queda a 6.37 º.

Aconsejo que ya que hay que reiniciarlo lo suyo es hacerlo con el IAW y asi te evitas lo del polimetro.

Arranca a la 1ºcon acercarle el dedo al boton y ralentiza muy bien.

 

El doc esta en PDF pero no sabia como subirlo y lo explique asi.

Si alguno lo quiere se lo paso por mail.

 

Dejo el enlace de donde compre el TPS que cuesta 6 Euros eso si tarda 2 semanas en venir de China.

https://es.aliexpress.com/item/New-Throttle-Position-Sensor-0279983851-7701044743-for-VW-POLO-SAVEIRO-Renault/32681576416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.qDjmRu

 

Saludo

hola me podrias pasar el pdf ?

gfacias.

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  • 10 months later...
Marcos López 1976
El 30/12/2017 at 18:19, carloxgsx dijo:

Ajustar al apertura de la mariposa de la FSE400 y 450.

Es bastante sencillo y no hace falta sacar el inyector se accede a todo con ello montado

Cerramos el tornillo plano a tope y luego lo abrimos 1 vuelta + 1/2 hay se queda.

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Aflojamos el tornillo de allen que esta marcado con pintura amarilla a tope de tal forma que la mariposa NO HAGA TOPE EN EL.

Aqui ya hay 2 fomas o medimos con un polimeto en el TPS que voltaje da  y vamos subiendo o conectamos el IAW y vemos el valor que da en "Apertura mariposa volts "

Hay vamos apretando el tornillo de allen "amarillo " y lo dejamos en lo que daba a cero +290 para 450 que seria TPS a 6,5º y +170 para las 400 que seria TPS a 4.8º

En mi caso la suma aflojado del todo era de 474 + 290 lo deje en los 0.764 que marca el IAW.

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Un vez en su sito reinaciamos el TPS con el IAW y ya estaria listo , ajustado y reiniciado.
Vereis que al reiniciarlo ya se queda a 6.37 º.

 

Aconsejo que ya que hay que reiniciarlo lo suyo es hacerlo con el IAW y asi te evitas lo del polimetro.

Arranca a la 1ºcon acercarle el dedo al boton y ralentiza muy bien.

 

El doc esta en PDF pero no sabia como subirlo y lo explique asi.

Si alguno lo quiere se lo paso por mail.

 

Dejo el enlace de donde compre el TPS que cuesta 6 Euros eso si tarda 2 semanas en venir de China.

https://es.aliexpress.com/item/New-Throttle-Position-Sensor-0279983851-7701044743-for-VW-POLO-SAVEIRO-Renault/32681576416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.qDjmRu

 

Saludo

Buenas , sé que han pasado anos desde este post, pero podrías poner que valores debería de dar en el polímero, no encuentro nada en internet y tampoco de donde descargar el programa. Gracias y un saludo.

Pd: mi morena es una gg450 2003.

 

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