Saltar a contenido

Maneta embrague desmultiplicadora MIDWEST

Puntuar este tema:


OF67

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OF67

    20

  • soytroy

    13

  • El_17

    9

  • oskitar_91

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estaría bien que pusieras el enlace, por si alguien quiere comprar   

Eso mismo pensé yo para mi mismo al empezar el post.....pensé "hombre de dios.....  10años haciendo gimnasia de mano con la wr, para que ahora después de un año con embrague hidraulico ya estés amaric

La experiencia ya la he puesto yo, la maneta va igual que la de serie en rendimiento pero mas blandita y la maneta si es fiable

hace 12 horas, capotin dijo:

Comprada, se queda con envío en 88 €, son 103 dólares con el cambio hecho por Paypal.

 

Ya os contaré.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

La maneta va muy bien, ya te lo digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay mas gente que le interese, he encontrado un tio que las envia en 24h. Un amigo mio le ha comprado varias para amigos y eso.

 

En principio son 95€ cada una pero no tienen que pasar aduanas, etc etc y estan en casa en 24h. 

 

Al que le interesen que me avise y le paso el numero. Yo se las voy a comprar a el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gus-gus dijo:

Si hay mas gente que le interese, he encontrado un tio que las envia en 24h. Un amigo mio le ha comprado varias para amigos y eso.

 

En principio son 95€ cada una pero no tienen que pasar aduanas, etc etc y estan en casa en 24h. 

 

Al que le interesen que me avise y le paso el numero. Yo se las voy a comprar a el

Esa persona es distribuidor o algo parecido...... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa persona es distribuidor o algo parecido...... 
Se dedica a la venta de material de importacion. Tambien tiene manillares con elastometros y cosas asi pero no puedo decirte si es el distribuidor oficial en España

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok,gracias ..............si tiene pagina web o algo parecido ponlo aqui  para que lo pueda ver todo el mundo.Sino mandame un privado ,gracias
Jorge me ha autorizado para dar su numero. 633705625

Imagino que no se extrañara si alguno le llamais pero le podeis decir que os dio el numero Oscar Fraile

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa bastante el tema, ya que cuando voy por sitios técnicos donde hay que tirar mucho de embrague, se me cansa el dedo y llega un momento que casi no puedo ni accionarlo. En su día estuve pensando en cambiar la bomba de embrague con un diámetro de pistón menor: de serie son de 10 mm y pensé en ponerle uno de 9,5 mm (http://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/husqvarna-te-300-graham-jarvis-moto-enduro-extremo) lo saque de este reportaje.

 

¿La bomba de los pros que comentabas antes, es de pistón menor?

 

Yo siempre he llevado tanto la bomba como la maneta de serie. Tanto se nota al cambiar a una maneta Midwest?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues acabo de estar leyendo un poco más por las webs...................................parece ser que la palanca tiene un gran contra.Por lo visto la palanca ha sido diseñada para embragar cuando está totalmente pegada contra el manillar, vaya haciendo tope sobre el manillar.............con lo cual no tienes el punto de embrague a mitad del recorrido de la maneta y según dice la gente que ha escrito comentarios , no hay forma de ajustarla para que funcione bien a mitad de recorrido.

     En resumen, según cuentan foreros de otros países la maneta midwest tiene un recorrido muerto del 80% sobre el total y empieza a actuar en el tramo final ,llegando a tocar el manillar para embragar totalmente.

       Como esto es algo que he leído,igual alguien de este foro puede corroborar o desmentir. un saludo

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mikel_E dijo:

Me interesa bastante el tema, ya que cuando voy por sitios técnicos donde hay que tirar mucho de embrague, se me cansa el dedo y llega un momento que casi no puedo ni accionarlo. En su día estuve pensando en cambiar la bomba de embrague con un diámetro de pistón menor: de serie son de 10 mm y pensé en ponerle uno de 9,5 mm (http://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/husqvarna-te-300-graham-jarvis-moto-enduro-extremo) lo saque de este reportaje.

 

¿La bomba de los pros que comentabas antes, es de pistón menor?

 

Yo siempre he llevado tanto la bomba como la maneta de serie. Tanto se nota al cambiar a una maneta Midwest?

 

 

La bomba brembo es de 8 la de los pros de 9 de primera mano la información, quién quiera la bomba que me mande privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues acabo de estar leyendo un poco más por las webs...................................parece ser que la palanca tiene un gran contra.Por lo visto la palanca ha sido diseñada para embragar cuando está totalmente pegada contra el manillar, vaya haciendo tope sobre el manillar.............con lo cual no tienes el punto de embrague a mitad del recorrido de la maneta y según dice la gente que ha escrito comentarios , no hay forma de ajustarla para que funcione bien a mitad de recorrido.
     En resumen, según cuentan foreros de otros países la maneta midwest tiene un recorrido muerto del 80% sobre el total y empieza a actuar en el tramo final ,llegando a tocar el manillar para embragar totalmente.
       Como esto es algo que he leído,igual alguien de este foro puede corroborar o desmentir. un saludo
Si te digo la verdad no me he fijado con tanto detalle pero yo he llevado una 350 por trialeras con la maneta y va de lujo

Sobre lo que comentas, habria que investigar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

La bomba brembo es de 8 la de los pros de 9 de primera mano la información, quién quiera la bomba que me mande privado.

El pistón de las bombas que traen de origen nuestras motos son de 8mm? Creo recordar que son de 10 mm.

 

Si fuesen de 8 mm, al cambiar a 9 mm habría que hacer más fuerza a la hora de embragar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Mikel_E dijo:

El pistón de las bombas que traen de origen nuestras motos son de 8mm? Creo recordar que son de 10 mm.

 

Si fuesen de 8 mm, al cambiar a 9 mm habría que hacer más fuerza a la hora de embragar.

Lo desconozco, es lo que me dice. Sí queréis información es lado el teléfono por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...