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PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

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Albertito92

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Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

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hace 10 minutos, oskitar_91 dijo:

Booms eso le ha pasado a un amigo con el qu monto, que compra motos de5 en 5 y su 300tpi la ha gripado.

 

 

 

en cualquier caso le quedaran 4 mas a ver que tal le salen esas jjjj , ya en serio seria interesante si es amigo tuyo y lo sabes de 1 mano no tendras problemas en contarnos que a pasado realmente , si se la han pasado en garantía , si no se la han pasado porque , si llevaba aceite en el deposito , si se le a agotado si lo a purgado antes , si le a pegado el tueste de su vida...... no se datos para saciar la curiosidad de los insaciables

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Son unos jetas de mierda. Metiéndonos mierdas a precio de oro. Y nosotros comprando todo antes de que ni siquiera las vendan. Si no fuera por la altura psrs raro tendría yo una ktm.
Mierda de estafadores.
Me acabo de pillas una 2017 con 40 horas y llevo 40 horas de llave inglesa reparando mierdas de diseño y calidad. Puta vergüenza.


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Ya lo dije por lo que me dice cree que fue la gasolina que ayuda en China que es de menor octanaje y la moto necesitaba un aditivo que esa gasolina allí ni lleva (para que se asemeje a la se aquí imagino).

 

El caso es que gripo y me sorprendió. También dije que la 250 tpi que tiene ahora me gustó, no es una mala moto para nada, pero también quiere traerse una 18 a carburador de América o de otro lado.

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hace 1 minuto, Squall24 dijo:

Son unos jetas de mierda. Metiéndonos mierdas a precio de oro. Y nosotros comprando todo antes de que ni siquiera las vendan. Si no fuera por la altura psrs raro tendría yo una ktm.
Mierda de estafadores.
Me acabo de pillas una 2017 con 40 horas y llevo 40 horas de llave inglesa reparando mierdas de diseño y calidad. Puta vergüenza.


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Mírate los pasadores de la estribera, da la pata de cabra y a mi me lo partió casi me quedo sin estribera por el camino.

  • Mola 1
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Mírate los pasadores de la estribera, da la pata de cabra y a mi me lo partió casi me quedo sin estribera por el camino.
Fua. Vaya tarro me he comprado. Pero bueno. Después de 41 horas de mano de. Obra se queda en la mejor 2t que hay ahora para mi....

Un saludo

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hace 3 minutos, Squall24 dijo:

Son unos jetas de mierda. Metiéndonos mierdas a precio de oro. Y nosotros comprando todo antes de que ni siquiera las vendan. Si no fuera por la altura psrs raro tendría yo una ktm.
Mierda de estafadores.
Me acabo de pillas una 2017 con 40 horas y llevo 40 horas de llave inglesa reparando mierdas de diseño y calidad. Puta vergüenza.


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Vendi la mia con 150. Y no la tuve que tocar más que para carburarla 2 veces..

  • Mola 1
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Yo estoy contento la carburación creo que va bien y la moto tiene un comportamiento bastante bueno, pero no hay moto perfecta!

 

También hay que rayarse menos y montar más!

(Eso decía Moni siempre y el hombre tenía razón).

Editado por oskitar_91
  • Mola 1
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hace 8 minutos, Squall24 dijo:

Joder.
A ver lo intento de nuevo.
Las tpi son buenas motos de enduro para endureros de á pie, pero para los que necesitan todo lo que daba el carburador no. Es una moto más lineal ( demasiado) al fin y al cabo si tiene 1000 Cv pero se retiene para que sea lineal..... Que me pierdo.

La cosa es que la manera de entregar la potencia no le vale a un pro ya que empuja como las de antes. Mejor??? Aveces no me entero que esto no es el wasup.

Cuando probé en 2017 que son más lineales que las 2016 tiran menos abajo y las tpi muchísimo menos. Pegas un golpe de gas y no hace nada. Vamos a fundes el embrague o nada.
No tiene punch en la parte baja de la curva de potencia. Además de que se contiene mucho debido a que es inyección y inyecta lo. Justo, el carburador abres y abres....
No hay color.... Para nosotros los domingueros van canela, para los ultraligeros su escaso punch os viene mejor, pero los pros quieren potencia, están acostumbrados al carburador y esto no es ni parecido.

Además de esto incluyes la fiabilidad del sistema (incognita aunque aquí hay dos que no arrancan y alguna gripada por hay por domingueros.....) y tienes la razón de que no las usen. No se la juegan. Es mejor quedar mal no llevándolas que llevándolas y no acabar ni una carrera.

Además van ultrafinas no se yo como aguantarán a un super pro y su gatillo a fondo todo el día.


Espero que me haya explicado mejor. Que antes.... Jjjjjjj

Un saludo...

Pd: No son malas motos pero yo creo que aún no están para competir con ellas, cosa muy graciosa, siendo una moto que te la venden como de competición por 9000 euros y ni dios la usa para ello por miedo....
Eso solo lo hace ktm. Es la risa.

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no se si el amigo que te cito lo a pillado yo sigo sin pillarlo , osea que en una moto de carburador abres y entra gasolina como si dejases un grifo abierto a chorraco no entra la gasolina que el aire puede empujar , me podrias decir la diferencia de potencia y par que hay de una 17 a una 18 con cifras para que digas que tira muchissimo menos  ?

 

van tan ultrafinas que gastan casi igual ? ( 20km de diferencia a favor de la tpi + - ) la tiran la gasolina o la queman ?

 

yo que e tenido la 14 en 300 también , cuando compre la 17 puede llevar a equivoco y parecer que anda menos por no vibrar prácticamente nada perooo es un avión y mejor moto en todos los sentidos que el motor antiguo y con la 18 que ahora tengo va mas lineal y suave que la 17 y como ya paso con la 17 puede parecer lo que no es...... ahora tiene 800km 0 problemas y si tuviera que elegir me quedo con la 18 , lo único que no me gusta es que tiene truqui el arranque en frio y que el embregue me arrastra un pelin probare otro aceite

  • Mola 2
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hace 33 minutos, endurero1988 dijo:

Parece que si dices que una ktm ha gripado ya no tienes credibilidad. Tambien sería  interesante saber por que gripo una moto tan nueva. 

Yo he preguntado varias veces en el foro si las tpi tienen algún chivato o sistema de seguridad, en caso de fallo de la bomba de aceite, pero nada chico nadie confirma ni desmiente. 

Si tiene un chivato de falta de aceite etc

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no se si el amigo que te cito lo a pillado yo sigo sin pillarlo , osea que en una moto de carburador abres y entra gasolina como si dejases un grifo abierto a chorraco no entra la gasolina que el aire puede empujar , me podrias decir la diferencia de potencia y par que hay de una 17 a una 18 con cifras para que digas que tira muchissimo menos  ?
 
van tan ultrafinas que gastan casi igual ? ( 20km de diferencia a favor de la tpi + - ) la tiran la gasolina o la queman ?
 
yo que e tenido la 14 en 300 también , cuando compre la 17 puede llevar a equivoco y parecer que anda menos por no vibrar prácticamente nada perooo es un avión y mejor moto en todos los sentidos que el motor antiguo y con la 18 que ahora tengo va mas lineal y suave que la 17 y como ya paso con la 17 puede parecer lo que no es...... ahora tiene 800km 0 problemas y si tuviera que elegir me quedo con la 18 , lo único que no me gusta es que tiene truqui el arranque en frio y que el embregue me arrastra un pelin probare otro aceite
Ale gas y plin. Cad uno tiene sus impresiones.

Estoy viejo ya booms jjjjjj y no soy el que era. Además me voy a Cayar porque por usar 3 o 4 veces una no puedo opinar a pies juntillas.

Un saludo.


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hace 8 horas, boomsss dijo:

 

no se si el amigo que te cito lo a pillado yo sigo sin pillarlo , osea que en una moto de carburador abres y entra gasolina como si dejases un grifo abierto a chorraco no entra la gasolina que el aire puede empujar , me podrias decir la diferencia de potencia y par que hay de una 17 a una 18 con cifras para que digas que tira muchissimo menos  ?

 

van tan ultrafinas que gastan casi igual ? ( 20km de diferencia a favor de la tpi + - ) la tiran la gasolina o la queman ?

 

yo que e tenido la 14 en 300 también , cuando compre la 17 puede llevar a equivoco y parecer que anda menos por no vibrar prácticamente nada perooo es un avión y mejor moto en todos los sentidos que el motor antiguo y con la 18 que ahora tengo va mas lineal y suave que la 17 y como ya paso con la 17 puede parecer lo que no es...... ahora tiene 800km 0 problemas y si tuviera que elegir me quedo con la 18 , lo único que no me gusta es que tiene truqui el arranque en frio y que el embregue me arrastra un pelin probare otro aceite

El arranque en frio lo solucionas arrancando con el tirador de aire y a pata como toda la vida, las baterias que llevan son de litio, y conviene que ya esten calientes los componentes del motor para que funcione perfecto, en cuanto al aceite yo la mia llevo castrol mtx 10-40 base mineral y no arrastra nada. Si te sirve de algo asi lo hago yo,  lo del arranque una vez con el aire tirado tambien le puedes dar al arranque, con el embrague pillado,  le das dos tres segundos si no arranca, esperas otros dos tres segundos, le vuelves a dar y sin problemas, arranca. Pero yo ultimamente, me voy a la pata en la primera arrancada con la moto fria. El aire hay que ponerlo cuando la temperatura baja de 20° grados, no se en tu zona. Pero en la mia la semana pasada hacia unos 4,5° grados cuando la arranco, con aire.

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Eso eso tema aceites.... Yo he hechado en las anteriores Gro 10w40 y me ha ido perfecto.
Pero en la 2017 no va del todo bien. Arrastra algo. Tiene 70 horas no creo que este mal el embrague.
También he leído que usa de base mineral. Eso puede hacer que patíne???? Por usar sintético???? A ver que que encuentro por hay mineral.....

Un saludo

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1 hour ago, borre17 dijo:

El arranque en frio lo solucionas arrancando con el tirador de aire y a pata como toda la vida, las baterias que llevan son de litio, y conviene que ya esten calientes los componentes del motor para que funcione perfecto, en cuanto al aceite yo la mia llevo castrol mtx 10-40 base mineral y no arrastra nada. Si te sirve de algo asi lo hago yo,  lo del arranque una vez con el aire tirado tambien le puedes dar al arranque, con el embrague pillado,  le das dos tres segundos si no arranca, esperas otros dos tres segundos, le vuelves a dar y sin problemas, arranca. Pero yo ultimamente, me voy a la pata en la primera arrancada con la moto fria. El aire hay que ponerlo cuando la temperatura baja de 20° grados, no se en tu zona. Pero en la mia la semana pasada hacia unos 4,5° grados cuando la arranco, con aire.

Le tengo cogido más o menos el truco le doy un par de patadas luego al arranque para que la bomba cargue y con el puño de gas lo abro nada y arranca bastante bien casi siempre a la primera...... en el próximo cambio de aceite probare el aceite que me dices a ver si deja de arrastrar 

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Le tengo cogido más o menos el truco le doy un par de patadas luego al arranque para que la bomba cargue y con el puño de gas lo abro nada y arranca bastante bien casi siempre a la primera...... en el próximo cambio de aceite probare el aceite que me dices a ver si deja de arrastrar 
Hay dos por mi zona que han dejado de arrancar. Y en el taller están. No se que mierda será eso. Pero seguro que lo solucionan en breve, eso es tema de inyección. No??
Chorradillas que les tocan a los valientes Jejejje.

Un saludo

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