Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

 Pues que alguien meta a Jarvis en el foro! Haber que cojones pasa! que hace empujando un motocarro por las rocas.

 

No se que videos ves, pero yo lo veo de empujar tambien a la 300 en ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 2 minutos, 2mj dijo:

No se que videos ves, pero yo lo veo de empujar tambien a la 300 en ellos.

 Pero mas alegre! :Emoji-12:.

 Esta claro que a jarvis le das una vespa, y sube por donde quiere, pero tampoco me diras que para esos menesteres no va mejor con 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

 Pero mas alegre! :Emoji-12:.

 Esta claro que a jarvis le das una vespa, y sube por donde quiere, pero tampoco me diras que para esos menesteres no va mejor con 2t

Para empujar en las piedras de la esberg sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, endurero1988 dijo:

Efectivamente te equivocas en algunos aspectos, las demas marcas falsean los papeles para poder matricular, pero ktm también  falsea los papeles para matricular las tpi, dejandolas capadas como las demás. Las tpi tampoco van a pasar la euro5(no pasan ni la euro4, sino para que falsear la documentacion) ya que para pasarla no pueden quemar aceite. 

 Estos cabrones de volskwagen, la que han liado!:Emoji-12:.

 

Pues hombre, deconozco la normativa a ese respecto, pero si no pueden quemar aceite... pues un 2t es un 2t... yo solo se, que en 2020, tendran que igualar en niveles de Nox, al del resto de  los vehiculos, y ahora mismo se pasan... y bastante, y no solo por el aceite, a sique jodido lo tienen.

 

 De todos modos, volviendo al tema, que estamos tergiversando, creo ktm, ha visto como las distancias con otros competidores, (a nivel marca) se estaban acortando. Ha decidido, sacar algo nuevo, inovador, que la diferencie de las demas, que haga al usuario sentir que tiene algo que los demas no tienen. y de paso (supongo) sera mas facil "capar" una moto de injeccion que una de carburacion. Aparte de los ya conocidos "catalizadores" de escape, solo hay que programar la centralita, para que de el minimo combustible posible. A si se reducen mucho las emisiones, luego reprogramar, y listo.

 Ya se hace esto hace tiempo con las 4t de inyeccion. (y una vez reprogramas, te puedo decir que muchas no pasarian las emisiones)

Respecto al tema de competicion, supongo que a los pilotos, aun les resultara "diferente" la conduccion, pero estoy seguro que al final todos correran con inyeccion. A nivel de ventas, que un piloto oficial diga que es mejor la carburacion, despues de invertir una pasta en I+D, es una cagada.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, JOSEA dijo:

Que carreras hizo jarvis con la 250 4t? (Pregunto por que no lo se) Aria carreras en las que no compitiera contra Mario, Gómez, walker.... por que en el campeonato no hizo ninguna con esa moto, aria carreras sueltas como está haciendo Ahora, con esa moto no podria ganaría ninguna carrera del campeonato, es que esa moto tiene más o menos la misma potencia que una 125, con más par motor si pero...., y en una carrera que no sea importante pues lo hace bien pero ya esta.

 

Resumiendo, va a usar la 300 tpi 

 

 

Te has quedado en los 90 o algo así , en usa la 2504t comparten parilla con las 2502t algo impensable hace una década . las 2504t son las motos que mas han evolucionado , son infinitamente mas potentes y menos pesadas. Si a esto añades ademas que las inyeccion son mas lineales y tienen menos bajos en el primer golpe de gas , se parecen mas de lo que imaginas...  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ruy dijo:

Depende con quien des y como le siente, Jarvis antes de eso ha preferido pasarse al 4T, de momento.

Que no hombre que no , que dais por valido cualquier cosa , Jarvis lleva corriendo esta carrera con 4t desde 2013. Otra cosa es que la peña se entere ahora .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PacoP dijo:

Te has quedado en los 90 o algo así , en usa la 2504t comparten parilla con las 2502t algo impensable hace una década . las 2504t son las motos que mas han evolucionado , son infinitamente mas potentes y menos pesadas. Si a esto añades ademas que las inyeccion son mas lineales y tienen menos bajos en el primer golpe de gas , se parecen mas de lo que imaginas...  

Son infinitamente más potentes que que? Que una 125? Pues si ser infinitamente más potente le llamas a tener 2cv más, si lo son:Emoji-1: el tema es que el motocross no es lo mismo que el Enduro:confused: en el Enduro las motos necesitan cosas distintas por lo tanto para el Enduro una 250 4t no tiene nada que ver con una 250 2t.

Que pensarás que yo me e quedado en los 90, pero creo que tu evolucionas más rápido que las motos.

Y no tengo que imaginar nada, tengo unas cuantas de motos, por lo tanto no necesito lecciones y menos aún si estás hablando de motocross que es algo que no tiene nada que ver.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Cretino390 dijo:

 

1 hour ago, PacoP dijo:

Te has quedado en los 90 o algo así , en usa la 2504t comparten parilla con las 2502t algo impensable hace una década . las 2504t son las motos que mas han evolucionado , son infinitamente mas potentes y menos pesadas. Si a esto añades ademas que las inyeccion son mas lineales y tienen menos bajos en el primer golpe de gas , se parecen mas de lo que imaginas...  

r de las 

 

Creo que quiere decir que las 250 4T modernas son mucho mas potentes y eficaces que las antiguas, cosa que estoy de acuerdo, es la cilindrada que mas ha mejorado en prestaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Han mejorado mucho, una ktm del 2005 por ejemplo no andaba ni cuesta abajo, y el siguiente motor q fue en 2007/8 anda infinitamente más

 

 

Pero q jarvis en ese vídeo, donde se atranca con la 4t con la 2t sube hasta fumando un cigarro con una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Han mejorado mucho, una ktm del 2005 por ejemplo no andaba ni cuesta abajo, y el siguiente motor q fue en 2007/8 anda infinitamente más

 

 

Pero q jarvis en ese vídeo, donde se atranca con la 4t con la 2t sube hasta fumando un cigarro con una mano

 

Pues Jarvis no se pero todos los que van con 2T en ese video las van pasando putas!!!Claro que serán todos unos mataos!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, PacoP dijo:

Que no hombre que no , que dais por valido cualquier cosa , Jarvis lleva corriendo esta carrera con 4t desde 2013. Otra cosa es que la peña se entere ahora .

 

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo!!! Toda la razón que usa la 4t para esta carrera desde hace tiempo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/1/2018 at 21:34, Mekaniko dijo:

 

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo!!! Toda la razón que usa la 4t para esta carrera desde hace tiempo. 

 

Y antes con la Sherco 300 4t

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita
  El 10/1/2018 at 10:35, PacoP dijo:

Que no hombre que no , que dais por valido cualquier cosa , Jarvis lleva corriendo esta carrera con 4t desde 2013. Otra cosa es que la peña se entere ahora .

 

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo!!! Toda la razón que usa la 4t para esta carrera desde hace tiempo. 

Cita

 

 

Pues el año pasado Jarvis corrió y ganó esta carrera con la 2t. 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...