Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

endurero1988

A mi también  me parece raro que gripasen 6,también habria que saber si es a nivel nacional o de gente que sale por la misma zona o incluso de la misma cuadrilla, pero de momento el compañero tendra la misma credibilidad que los que dicen que van tan bien,¿o a caso las ktm no se rompen? Que se lo pregunten a laia sanz, que se le rompió el motor de su exc250f en la ultima carrera de enduro gp, y era una moto oficial, a esa no le faltaba de nada. 

También me extraña lo de esa que supuestamente gripó por echar gasolina china(tiene que haber otro motivo) , en china también se venden ktms, ¿están todas gripadas?, lo dudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Bueno las tpi pueden gripar facilisimamente, solo hace falta una cosa,... que el dueño se despreocupe del chivato que avisa de nivel bajo de aceite y siga montando... hasta que gripe claro, yo creo que esa es la causa mas probable de unm gripaje en las tpi, pero claro eso en ningun caso es achacable a la moto o a la marca, pero si que antes de que se pusieran a la venta coment por aqui que veriamos mas de una tpi gripada por que al dueño se le olvido verificar la cantidad de aceite y salio a una escursion larga sin aceite suficiente... y no me extrañaria un peo que esa fuera la causa de mas de un gripaje de las tpi si como nos dicen algunos ya hay varios motores gripados. Que es posibleque alguien se lo haya inventado para desprestigiar las KTM, oues tambien  seria posible, pero de momento no quiero pensar mal de la gente del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Pues hombre, yo conozco algunas TPI, y sinceramente, no he oido todavia ningun gripage, ni problema. Lo unico, que notan "algo de diferencia" en rendimiento (supongo que mas lineal) y el tema de calentamiento (la mayoria le han tenido que poner elecrtro, cuando nunca lo habian montado en 2t. Veremos como envejecen, y que pasa una vez empece el tema de descompresiones (cuando toque cambiar piston) y el injector empiece a intentar mantener el mismo caudal de combustible con distinta presion en la combustion. Creo que esto puede ser imperceptible, pero algun problema puede dar.

 

 No te creas todo lo que dice el moco verde y lo que vende el Sr Pierre. Esto ya lleva muuuchoo tiempo. No han descubierto la piedra filosofal. Otra cosa es que te lo intenten hacer creer

 

http://www.boats.com/resources/outboard-expert-dfi-tutorial/#.WlpIuGeouM8

https://auto.ndtv.com/news/are-two-stroke-engines-making-a-comeback-1672384

https://newatlas.com/honda-two-stroke-with-fuel-injection-patent-filing/38529/

http://www.google.com/patents/US6691649

 

 Las japonesas, ya lo tenian muuuyy desarrollado en motos de carreras en los 90, en 2t, pero la normativa, a cambiar a 4t, lo dejo en el armario.

 

 Y para los que preguntan por el tema de funcionamiento y lubricacion...

 

http://www.dansmc.com/2_stroke_pump_views.htm

 

 

Si elcomo fincionaba el TPI ya lo esplique yo por aqui en algun post, no recuerdo puede que fieese en este mismo, mas omenos este veranop pasado, o antes...:laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 22 minutos, Jaso dijo:

Bueno las tpi pueden gripar facilisimamente, solo hace falta una cosa,... que el dueño se despreocupe del chivato que avisa de nivel bajo de aceite y siga montando... hasta que gripe claro, yo creo que esa es la causa mas probable de unm gripaje en las tpi, pero claro eso en ningun caso es achacable a la moto o a la marca, pero si que antes de que se pusieran a la venta coment por aqui que veriamos mas de una tpi gripada por que al dueño se le olvido verificar la cantidad de aceite y salio a una escursion larga sin aceite suficiente... y no me extrañaria un peo que esa fuera la causa de mas de un gripaje de las tpi si como nos dicen algunos ya hay varios motores gripados. Que es posibleque alguien se lo haya inventado para desprestigiar las KTM, oues tambien  seria posible, pero de momento no quiero pensar mal de la gente del foro.

Puede ser, también es bastante raro que se olviden 6 de rellenar el aceite, uno o incluso 2,pero 6. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si raro si es pero ya sabes el mantenimiento que hace mucha gente... echar gasolina y poco mas, se gripan muchas bieletas,por que??? por que no se engrasan en la vida, se bloquean los mados de los click de las suspensiones, por que, por que no se limpia el aceite gresidual y se hacaba haciendo una pasta y bloqueanmdo la valvula ( e visto ya varias horquillas con ese problema) asi que no me extrañaria que alguna o mas de una ktm gripara por que el ldueño no se ha enterado que el deposito de aceite esta vacio.-.. que aklgn usuario vea la luz y diga " vaya mierda de moto siempre fallando las luces y encendiendose cuando no se tienen que encender" y ala a seguir con el deposito de aceite vacio.. como los que hacen cafeteras y dicen ,.. " que mierda de moto como se calienta", se limitan a pararse esperar a que se acabe la cafetera y siguen  asi haciendo cafetera tras cafetera, sin revisar el nivel de anticongelante hasta que cascan y luego claro, vaya mierda de moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo no digo que no puedan gripar 6 o 14, lo raro es que en un mismo sitio se conozca a 6 que han gripado, cuando en el resto solo se había oido de una.

Son motos muy nuevas y me extraña que los 6 no hayan revisado el aceite, en la ktm no lo se, pero en la beta tiene 500 cc o mas y te da para 10 salidas al menos, ademas del chivato en principio dejan de funcionar cuando no tienen aceite (esto no lo he comprobado).

Ahora como tru dices, la gente ¿no entiende mucho?, pues si, quizás le estén echando aceite a la gasolina todos en el mismo grupo, porque alguno dice que así van mejor o un tipo de aceite que no vale para la inyeccion, son motores y pueden pasar mil cosas.

 

Hoy ha venido una ktm con nosotros que saltaba el electro todo el camino y en muchos tramos tiraba agua, pregunta si pasa algo, pues revisa aceite y agua cuando llegues a casa, es lo que le he dicho, pero ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que a dicho que han gripado 6, es como si cualquiera de nosotros decimos que han gripado 20 o 30 :Emoji-1:.

Tiene mucha credibilidad la noticia, esto poco a poco va estando a la altura de forocoches :Emoji-16:

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 47 minutos, Jaso dijo:

asi que no me extrañaria que alguna o mas de una ktm gripara por que el ldueño no se ha enterado que el deposito de aceite esta vacio.-.. que aklgn usuario vea la luz y diga " vaya mierda de moto siempre fallando las luces y encendiendose cuando no se tienen que encender" y ala a seguir con el deposito de aceite vacio.. como los que hacen cafeteras y dicen ,.. " que mierda de moto como se calienta", se limitan a pararse esperar a que se acabe la cafetera y siguen  asi haciendo cafetera tras cafetera, sin revisar el nivel de anticongelante hasta que cascan y luego claro, vaya mierda de moto....

Completamente de acuerdo, hay gente muy dejada, pero vamos lo que comentas ya es rizar el rizo, no creo que nadie quiera gripar su ktm nueva, sobre todo teniendo en cuenta la buena fama de la garantía de ktm. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, habemos de todo en esta vida, pero una minima revisión antes de salir le hacemos todos yo creo, no?

Presión de las ruedas, refrigerante, sacarle el aire a las horquillas, frenos, eso habría que mirarlo siempre que son 10 minutos, aunque la gente dejada pasa totalmente eso es verdad.

Pero gasolina y aceite por dejado que sea uno se mira, yo tengo una beta con el engrase separado y no se ocurriría irme sin mirarselo.

Vamos digo yo :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que tengas razón, yo una vez vi una seta dentro de la caja de filtro de una Drz 400,  y no es que se hubiese metido allí, esque había CRECIDO allí, jajaja y el tío que decía que la moto no le tiraba como antes.

No entiendo a la gente así. 

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/1/2018 at 20:41, masmacho dijo:

...Que digo yooo !! que esto de la informatica está muy sobrevalorado, que por apretar tres teclas a la vez, y hacerte un reset, te cobran 120 euros y se quedan tan pichiss !!

 

 

Te voy a contestar, más que nada por que soy informático. No se trata de "apretar 3 teclas a la vez", si no de saber que teclas hay que apretar. Pero lo tienes fácil! te ves algún vídeo o te lees algún manual y lo haces tú. Eso sí, cuando la cagues, llamas a un informático de verdad para que solucione el desaguiado y ya no serán 120€, si no 150. :Emoji-16:

Editado por TitoSG
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro es que al tio que hace el programa para que puedas apretar 2 teclas y resetear, al que hace la maquina para que se pueda conectar qy al que prepara el hardare que lleva la moto pa y al que hace los programas para que todas esas conexiones no hay que pagarles.... por que con apretar 2 teclas  ya esta.

 

Ademas los mapara para que puedan cambiarse las prestaciones tiene que hacerlos alguien y las horas de banco de potencia y  del curre de la gente  tampoco se pagan, por que como con apretar 2 teclas es suficiente...

 

Es como con la informatica que cualquiera que sepa manejar un poco  un procesador de textos una hoja de calculo y alguna cosa mas ya se considera informatico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, FearFactorY dijo:

Hombre, habemos de todo en esta vida, pero una minima revisión antes de salir le hacemos todos yo creo, no?

Presión de las ruedas, refrigerante, sacarle el aire a las horquillas, frenos, eso habría que mirarlo siempre que son 10 minutos, aunque la gente dejada pasa totalmente eso es verdad.

Pero gasolina y aceite por dejado que sea uno se mira, yo tengo una beta con el engrase separado y no se ocurriría irme sin mirarselo.

Vamos digo yo :Emoji-1:

Veo que eres muy optimista, con lo que supones que miran los demás.

25443332_1944184182266116_70775197230665

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...