Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

endurero1988

Ya te digo que las hamburguesas de mcdonalds son las mejores. 

Las de las usuarios está claro que van bien, pero más  que nada por que han aprendido mucho de ktm(no todos, pero la mayoría)y son bastante buenos en marketing, y si dicen que van mal van a perder lo mejor que tiene ktm, y en lo que supera a las demás marcas, la REVENTA(de hecho para muchos clientes de ktm es el principal motivo por el que tienen ktm, por lo menos en mi zona) 

He visto por grupos de Facebook que la bomba de aceite debe cambiarse cada 80 horas, y algúnos usuarios con 100 horas, tras hechar un vistazo por la lumbrera de escape pronto van ha cambiar pistón,ya se comento por el foro que ir tan finas de gasolina a la larga pasaría factura al grupo térmico,pero claro se dijo por envidia, y por no tener ni idea. 

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

He visto, he oido me han dicho, decian que habian gripado 7 motos etccc etcccc, Con 100 h, unos 3000 y pico kilometros puedes cambiar un piston en una carburada, y con menos si te lo propones, de hecho no creo que ningun motor de un equipo oficial que se precie, espere tanto para cambiarlo, la bomba, pues ya se vera, si se deteriora por???? Ni idea como no se sabe, ni el uso, ni si la han dejado baja de aceite y  no la han quitado el aire con el rele, o no, o porque le han metido aceite al deposito, como he oido en algun sitio para que valla mas gorda ajajajj, 

No se sabe, mucho me parece a mi 100 horas en tpi, todavia para los usuarios normales desde que han salido, y la mia es de agosto del 2017, y llevo 32h 1060 kilometros, salgo una o dos veces por semana, todo se vera. No hay que poner la tirita antes de hacerte la herida..... mientras tanto, haber si revienta alguna para que haya gente que se alegre joder, las hamburgesas del mcdonalds estan de puta madre, a mi no me lleves a burri king que no, me voy a mcdonalds. 

Enlace al post

Muchos confunden criticar los errores con alegrarse de que parta. 

Si parte, esperemos por la gente que se ha gastado sobre 9k, saldrá alguno como en tema de la carburación 17 que daba la gracias a Ktm por enseñarle un máster en carburación, sin ese error nunca hubiera hecho ese máster. 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
endurero1988
hace 22 minutos, borre17 dijo:

de hecho no creo que ningun motor de un equipo oficial que se precie, espere tanto para cambiarlo,

El post era para hablar de los pro, empezasteis los usuarios a comentar lo bien que os iba, ¿ahora que hablo de los usuarios me vas a hablar de los pros? 

hace 24 minutos, borre17 dijo:

Ni idea como no se sabe, ni el uso, ni si la han dejado baja de aceite y  no la han quitado el aire con el rele, o no, o porque le han metido aceite al deposito

Claaaro la culpa es siempre del usuario,¡balones fuera! 

hace 26 minutos, borre17 dijo:

mucho me parece a mi 100 horas en tpi,

Asúmelo, hay gente que monta más  que tú, y que yo también  que solo salgo una vez por semana:Emoji-20:

hace 30 minutos, borre17 dijo:

haber si revienta alguna para que haya gente que se alegre joder

No podrías estar más equivocado, muchos sabemos que no tuviste el estreno que hubieses deseado con tu husky, ¿alguien se alegró?, es más  yo, te dije que tampoco me hubiese llevado la moto así y te comprendo perfectamente, no me alegre ni mucho menos. 

hace 36 minutos, borre17 dijo:

He visto, he oido me han dicho, decian que habian gripado 7 motos etccc etcccc,

Que mala costumbre lo de tachar de mentirosos a los demás, así  a las primeras de cambio, te ha faltado lo de sois unos envidiosos:Emoji-19:

hace 39 minutos, borre17 dijo:

mi no me lleves a burri king que no, me voy a mcdonalds

Estás en tu derecho, que la disfrutes y la moto también. 

Enlace al post
hace 1 hora, borre17 dijo:

He visto, he oido me han dicho, decian que habian gripado 7 motos etccc etcccc, Con 100 h, unos 3000 y pico kilometros puedes cambiar un piston en una carburada, y con menos si te lo propones, de hecho no creo que ningun motor de un equipo oficial que se precie, espere tanto para cambiarlo, la bomba, pues ya se vera, si se deteriora por???? Ni idea como no se sabe, ni el uso, ni si la han dejado baja de aceite y  no la han quitado el aire con el rele, o no, o porque le han metido aceite al deposito, como he oido en algun sitio para que valla mas gorda ajajajj, 

No se sabe, mucho me parece a mi 100 horas en tpi, todavia para los usuarios normales desde que han salido, y la mia es de agosto del 2017, y llevo 32h 1060 kilometros, salgo una o dos veces por semana, todo se vera. No hay que poner la tirita antes de hacerte la herida..... mientras tanto, haber si revienta alguna para que haya gente que se alegre joder, las hamburgesas del mcdonalds estan de puta madre, a mi no me lleves a burri king que no, me voy a mcdonalds. 

1000 kms desde agosto y dices que sales dos veces por semana....

Haces rutas de 10 minutos??

O algo no me cuadra

Hay gente que monta muchisimo mas que tu,pero no un poco no,muchisimo

Enlace al post
hace 1 minuto, flaco250ec dijo:

1000 kms desde agosto y dices que sales dos veces por semana....

Haces rutas de 10 minutos??

O algo no me cuadra

Hay gente que monta muchisimo mas que tu,pero no un poco no,muchisimo

Que no te cuadra, que me meta en un barranco, y me tire 5 horas, y haga 25 kilometros, y haga una trialera, 4 veces porque no subo a la primera, eso no te cuadra, pues a mi si. 

Yo no n el enduro no busco pillar caminos a toda ostia y meterme, deposito y medio cada vez que salgo, ya lo he hecho mucho, ahora eso no busco. Endurero 1988 disfruta de tu moto que yo disfrutare de la mia, La moto se tiro un mes en el taller, por el jodido deposito de aceite como todos sabemos, pero monto una cosa normal a nivel usuario, eso creo.

Enlace al post

Borre a mi tampoco me cuadran los 1.060 km con las 32 horas ( esto son una media de 100 km en 3 horas ) y por otro lado comentas de 5 horas y 25 km hay algo que te falla  seguramente el cuenta horas , yo hago enduro algo machacon( para mi nivel y edad ) y la media es mas de 4.000 km y 200 horas y como bien dices hay dias que hacemos en 5 horas 20/ 30 km ,

Ojo que es solo una obervacion , espero no te molestes .

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

al final vamos a tener que quedar para hacer una salida y a ver si se coincide con los conceptos de las cosas...me refiero para ver lo que es para uno hacer enduro,hard enduro, escalones, trialera.....piedra suelta, barro....correr, cortafuegos......y me juego que el que esta de andar lleve gg ,husky, ktm, honda, yamaha, inyeccion ,carburador,2t ,4t moto nueva, mas vieja,,va por donde todos..sin meterse a lo extremo claro.....y luego tomar unas cervezas y comentar lo bueno que somos y lo bien que va mi moto.....

si a la primera no subes , pues le vuelves a tirar.....y si no alguien habra que la suba.........o si no por otro lado.........y los de arriba diran.........pero si esa moto sube sola...jajajajajaj

el hilo se esta desmadrando

• Like 1
Enlace al post

Oye cada uno hace el enduro que quiere y le gusta,es no lo valoro.

Yo tambien me  meto en fregaos,pero eso de hacer 25 kms cada dia,a  mi me sigue sin cuadrar,pero bueno.

Al margen de esto creo que te equivocas en dudar de que la gente haya echo 100 h,para  mi lo normal es eso (hablando de salir todas las semanas) 

Estoy seguro que habra muchas 

Enlace al post

Aunque hagas enduro machacon, haces enlaces hasta llegar o volver, yo al menos un dia a la semana hago 15 kms de ida y 15 de vuelta, aunque campo a ritmo mas alto, la otra salida normalmente es en carro.

Mi media es 25 horas 750 kms.que es cuando cambio aceite, es igual que 100 horas unos 3000 kms, de enduro machacon.

• Like 1
Enlace al post

Hay una cosa que no entiendo, o puede que haya leido mal. Es verdad que las tpi llevan boton de aire? Es decir, llevan la tipica palanca que lleva el carburador para abrir el aire? Al ser inyección me resulta extraño, no deberia hacerlo automaticamente?
A lo mejor estoy equivocado

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...