Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

pedro_palotes
hace 59 minutos, oskitar_91 dijo:

La culpa la tienen los del grupo pero ahora puedo criticar desde dentro!!

Me ha pasado mi amigo fotos del gripaje por cierto! Pero como todo es mentira y me lo invento os quedáis sin ellas a menos que el pueblo lo quiera :laugh:

Yo te creo pero pon fotos o no podré dormir esta noche jjjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, oskitar_91 dijo:

La culpa la tienen los del grupo pero ahora puedo criticar desde dentro!!

Me ha pasado mi amigo fotos del gripaje por cierto! Pero como todo es mentira y me lo invento os quedáis sin ellas a menos que el pueblo lo quiera :laugh:

Si pones las fotos del agarron de la tpi......la enmarco y la pongo en el salon ¡

Putissima mierda de moto...

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 30 minutos, J.J.T.P dijo:

No porque tenga una ktm tiene que ponerla de foto de perfil no??  Aunque  la secta naranja no creo que lo vea bien, seguro que lo tirarian a la hoguera o lo tachan de antiktm jajaj

Yo tengo la de una drz y tengo 2 ktms.

Enlace al post
Juha Salminen
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Yo tengo la de una drz y tengo 2 ktms.

Es verdad, eres un anti ktm, ya verás cuando se enteren en Austria te mandan unos sicarios:mrgreen:

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 18 minutos, Mendizalea dijo:

No corren y ganan carreras xD68e262b0c1037ec5211aacdcdf661be2.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas Mendizalea.....te vinistes arriba jjj.está la corrio con 4t, hay que cerciorarse antes.....que luego hay confusiones...

Si en alestrem quedó segundo con la inyección....primero Román

Un saludo

Screenshot_20180128-172513.png

Editado por bruly
  • Jajaja 1
Enlace al post

Dar Leña aqui, es lo que hace muchos y criticar, lo que no tienen ni puta idea de como van, solo oidas y gilipolleces, que dice la gente que escuchan, en internet( super fiable) y luego los ves por sub foro de la marca Ktm, ole tu cojones manolete. Mas falsos que los duros de madera.

Enlace al post
hace 15 minutos, oskitar_91 dijo:

Ahí las tenéis! La moto gripo en China y tuvo un mal trato en general en frío, la cogió gente dispar y eso le pasó. Ahora diréis que no es cilindro de tpi!!! 

IMG-20180128-WA0085.jpg

IMG-20180128-WA0087.jpg

IMG-20180128-WA0086.jpg

IMG-20180128-WA0084.jpg

venga ya tienen su premio algunos , gasolina china , aditivos para subir el octanaje , maltrato en frio........si son malas las tpi si donde estará el lumbreras que no lo e vuelto a ver por aquí que conocía a 6 tpi gripadas solo en su grupo jejeje

• Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
hace 4 minutos, boomsss dijo:

venga ya tienen su premio algunos , gasolina china , aditivos para subir el octanaje , maltrato en frio........si son malas las tpi si donde estará el lumbreras que no lo e vuelto a ver por aquí que conocía a 6 tpi gripadas solo en su grupo jejeje

Ese no lo sé pero lo que yo digo es la verdad. No digo que sean malas ni que vayan mal, no lo he dicho nunca.

Simplemente que la de mi amigo gripo, ahora la Six days 250 tpi va bien la he probado varias veces. Otra 300i también la he probado por la Sierra y bien.

A Mario blanco también lo conozco, de hecho ayer montamos pero la suya no la he probado y él también conoce de quién es la moto que gripo y conocía esa moto.

Dónde está lo malo????? 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...