Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 3 horas, borre17 dijo:

Dar Leña aqui, es lo que hace muchos y criticar, lo que no tienen ni puta idea de como van, solo oidas y gilipolleces, que dice la gente que escuchan, en internet( super fiable) y luego los ves por sub foro de la marca Ktm, ole tu cojones manolete. Mas falsos que los duros de madera.

Osea que si tienes una ktm no puedes criticar a la marca?? Jajaja. Yo tengo una no es tpi,  entonces estaré autorizado a criticar modelos pre tpi supongo. 

Algunos les pierde el fanatismo, no ven más allá del naranja.  

Pd: Gracias a Internet se ha sabido lo del deposito de aceite mal montado /fabricado y empieza aparecer lo que podría ser un deficiente montaje de la bomba de gasolina.

Amén de conocer otras tantas soluciones a otros problemas de ktm y otras marcas a esa Internet que cuando critican a ktm la tachas de poco fiable pero seguramente luego buscas soluciones, ignorando esa falta de fiabilidad supongo. 

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado monté con un propietario de TPI que venía con una moto prestada por su taller, porque la suya en teoría ha gripado con seis horas de uso. Si puedo enterarme de lo que hay cuando la desmonten, lo cuento por aquí para echar más leña al fuego :Emoji-1:

• Jajaja 1
Enlace al post
vincent black shadow

Creo que en estos hilo se junta lo mejor de cada casa:

Por un lado la legión de fanboys que son incapaces de reconocer un fallo/defecto/metedura de pata/ de su amada marca preferiti.

Por el otro...los que detestan (con o sin motivo) a dicha marca y esperan como agua de mayo el mínimo atisbo de fallo (real o no) para saltar sin compasión sobre el regimiento de fanboys.

A ver si el personal de ambos bandos se da cuenta de que somos usuarios/clientes de dichas marcas y, salvo que alguien tenga acciones, lo que nos interesa es dejarnos de fobias y filias para apretar tuercas en vez de que nos las aprieten a nosotros.

• Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

Creo que en estos hilo se junta lo mejor de cada casa:

Por un lado la legión de fanboys que son incapaces de reconocer un fallo/defecto/metedura de pata/ de su amada marca preferiti.

Por el otro...los que detestan (con o sin motivo) a dicha marca y esperan como agua de mayo el mínimo atisbo de fallo (real o no) para saltar sin compasión sobre el regimiento de fanboys.

A ver si el personal de ambos bandos se da cuenta de que somos usuarios/clientes de dichas marcas y, salvo que alguien tenga acciones, lo que nos interesa es dejarnos de fobias y filias para apretar tuercas en vez de que nos las aprieten a nosotros.

Lo comenté con anterioridad, las críticas a las marcas son buenas, que el usuario se muestre descontento con los acabados /calidades  forzará a la marca a mejorar.

Pero un usuario que no reconoce ciertos fallos, sino que defiende/disculpa a la marca de los errores cometidos da lugar a lo contrario a que bajen en calidades y encima pagues como material premium, no sin vender luego kits para reparar sus errores en vez de hacerse cargo de ellos. 

• Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
hace 1 hora, Mendizalea dijo:

No se donde lees que ddiga yo que ganado la moto...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Da igual, no ha ganado nada, fallastes Burlancaster

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 21 horas, oskitar_91 dijo:

Es la de Pablo, bien lo sabes que la conoces!!

Sí, si sé que es la de Pablo. Precisamente por eso digo que me gustaría saber por qué la ha gripado. Gasolina china, no rellenar aceite, acelerones en frio, etc..??

De todas formas, siempre nos puede tocar una defectuosa. Por desgracia esto pasa en todas las cosas, no solo con una moto! 

Enlace al post
El 28/1/2018 at 15:46, oskitar_91 dijo:

La culpa la tienen los del grupo pero ahora puedo criticar desde dentro!!

Me ha pasado mi amigo fotos del gripaje por cierto! Pero como todo es mentira y me lo invento os quedáis sin ellas a menos que el pueblo lo quiera :laugh:

Dices que ha gripado una KTM y la gente se lo toma como un ataque a su marca.  Cuando ha sido un comentario objetivo.

Si hubieras dicho una Sherco 2018 ha gripado o Beta o lo que fuera todo el mundo callado.

Todas las motos se rompen, desde Gas Gas a KTM pasando por las Harleys, que algo se rompa no es un insulto a nadie ni a nada.

Por mí, pon las fotos, que con la mecánica soy un morboso.

Edito, pensaba que estaba en la última página cuando te cité, sí que habéis escrito!

Editado por Nupe
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...