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PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

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Albertito92

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hace 8 minutos, Nupe dijo:

Dices que ha gripado una KTM y la gente se lo toma como un ataque a su marca.  Cuando ha sido un comentario objetivo.

Si hubieras dicho una Sherco 2018 ha gripado o Beta o lo que fuera todo el mundo callado.

Todas las motos se rompen, desde Gas Gas a KTM pasando por las Harleys, que algo se rompa no es un insulto a nadie ni a nada.

Por mí, pon las fotos, que con la mecánica soy un morboso.

Edito, pensaba que estaba en la última página cuando te cité, sí que habéis escrito!

 

Ya puse las fotos están más atrás!!

 

Eso parece, se lo toman así y es una lastima.

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Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

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hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Ya puse las fotos están más atrás!!

 

Eso parece, se lo toman así y es una lastima.

Las he visto, enganchón interesante. Muchas gracias por el aporte. Espero que no se ofendan por lo que acabo de decir.

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El 27/1/2018 at 16:36, 2mj dijo:

En la última revista en la comparativa de las 2t dice que sólo ktm tiene motos de pruebas y las demás tienen que pedirlas a particulares, eso también influye y mucho.

KTM paga y las otras marcas pasan, para que les metan más peso en casi la misma cantidad de gasolina.

No son gilipollas.

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hace 1 hora, alvaro73 dijo:

 

IMG_20180130_000458.jpg

Debes saber que esos son los plasticos de su 250f con la que corre habitualente y que evidentemente los ha puesto en la 300 tpi por que supongo que aun no le habran suministrado los suyos con sus patrocinadores.

Asique si

Es una 300 tpi con los plasticos oficiales ktm-redbull de su 250f y sus dorsales

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Me da bastante penilla, es un chaval que vale un huevo, campeon del mundo y por la politica de ktm creo que va a estar un año en blanco, alejado de la cabeza por correr en carreras que no son de su estilo. No entiendo por no corre superenduro la verdad. Pero este chico necesita correr el mundial de enduro

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vincent black shadow

Por aportar algo y animar el cotarro:

 

Hoy he probado una Husqvarna 300i:

- En teoría actualizada con el último mapa.

- Pieza gris del acelerador.

- Camino y unos kilómetros de senderos estrechos.

 

Conclusiones (provisionales): 

- El chasis me gusta mucho. Más que los 2012-2016

- El motor se nota distinto a uno de carburación. No mejor ni peor. Simplemente distinto.

- Lo único que no me ha gustado es el juego del puño del gas y el pequeño retardo que hay (veremos mañana con la pieza negra).

 

 

PD: Voy a comprar una en cuanto venda mi actual moto.

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hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

- Lo único que no me ha gustado es el juego del puño del gas y el pequeño retardo que hay (veremos mañana con la pieza negra).

 

 

PD: Voy a comprar una en cuanto venda mi actual moto.

Con lo de retardo a que os referís, lo he escuchado ya varias veces.

A qué le dais gas y la moto tarda en reaccionar?

Si es eso la moto la tenéis mal, porque ni tienen retraso, ni se puede solucionar cambiando la pieza de acelerador, lo único que hace esa pieza es acelerar más con un mismo recorrido de puño, pero con la otra pieza si necesitas más potencia le das más gas y listo, yo creo que es más un problema de sensaciones que otra cosa.

Ya nos contarás que tal ha ido.

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Se agradece el querer animar el cotarro, porque esto está parado porque trata de los pro, pero no hay ningun pro involucrado, que yo sepa, así que iros a trataros al tema de las TPI´s please

 

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