Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Aquí no queremos TPI´s que no sean de Pros.

Las de Pros tampoco las queremos, no las quieren ni ellos.

Pero es de lo que va el tema.

Ya, bien mirado es un poco de sado

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Ahora, ruy dijo:

Se agradece el querer animar el cotarro, porque esto está parado porque trata de los pro, pero no hay ningun pro involucrado, que yo sepa, así que iros a trataros al tema de las TPI´s please

Si bueno, es que nos hemos quedado sin PRO que no las quieran llevar y estaba parado el hilo.

Pero tienes razón, para esto hay otros temas abiertos.

Enlace al post
hace 2 minutos, Endurato dijo:

Si bueno, es que nos hemos quedado sin PRO que no las quieran llevar y estaba parado el hilo.

Pero tienes razón, para esto hay otros temas abiertos.

Ah si??

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, ruy dijo:

Pues después de mi miniprueba...yo sí que la quiero. Respecto a lo de pro...yo soy pro-enduro, pro-libertad de elección, pro-Pink Floyd...

Si te vale como Pro...pues bien y si no también.

• Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

Pues después de mi miniprueba...yo sí que la quiero. Respecto a lo de pro...yo soy pro-enduro, pro-libertad de elección, pro-Pink Floyd...

Si te vale como Pro...pues bien y si no también.

Y eres pro ktm o pro husqvarna???

Enlace al post
vincent black shadow
hace 5 minutos, wardog dijo:

Y eres pro ktm o pro husqvarna???

Pro-ninguna porque ninguna de ellas es pro-yo (vamos...que no me regalan las motos).

En los tiempos q corren...me gusta más la Husqvarna que la KTM. Pero también te digo que estaría encantado de comprar una Beta si no fuese porque en mi zona puedo estar 3 semanas esperando una maneta. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Se agradece el querer animar el cotarro, porque esto está parado porque trata de los pro, pero no hay ningun pro involucrado, que yo sepa, así que iros a trataros al tema de las TPI´s please

Para no quererla, mucho hablas de las TPI, sera que vives aburrido, si tan aburrido vives prueba una y luego hablas con conocimiento de causa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Que esto va de los Pros que no las quieren, si no os quereis enterar ya es otra cosa, pero no querais hacer de este tema lo que no es, iros con vuestras TPI,s a otra parte, a otro tema, que hay uno especifico de ellas, iros allí a joder, que por allí yo no voy, que problema teneis que vosotros que si que venis aquí, anda por ahí ya de una vez.Y no vengais más con vuestras pajas mentales TPI eras

Editado por ruy
  • Jajaja 2
Enlace al post
Que esto va de los Pros que no las quieren, si no os quereis enterar ya es otra cosa, pero no querais hacer de este tema lo que no es, iros con vuestras TPI,s a otra parte, a otro tema, que hay uno especifico de ellas, iros allí a joder, que por allí yo no voy, que problema teneis que vosotros que si que venis aquí, anda por ahí ya de una vez.Y no vengais más con vuestras pajas mentales TPI eras
Tu no se, pero he visto a un pro correr y terminar segundo, así que ya no tienes argumentos para decir que no corren. Con lo que puedes dejar de pasarte por aquí tambien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Jajaja 1
Enlace al post
pableras66975
hace 9 horas, vincent black shadow dijo:

Pro-ninguna porque ninguna de ellas es pro-yo (vamos...que no me regalan las motos).

En los tiempos q corren...me gusta más la Husqvarna que la KTM. Pero también te digo que estaría encantado de comprar una Beta si no fuese porque en mi zona puedo estar 3 semanas esperando una maneta. 

Eso es un poco excusa pero te entiendo yo vivo en madrid y tengo SECOMOTO a 20 minutos y 30 el de beta y yo pido todo para mi beta al concesionario de openbike en un par de días tengo todo el recambio en casa

Enlace al post
vincent black shadow
hace 14 minutos, pableras66975 dijo:

Eso es un poco excusa pero te entiendo yo vivo en madrid y tengo SECOMOTO a 20 minutos y 30 el de beta y yo pido todo para mi beta al concesionario de openbike en un par de días tengo todo el recambio en casa

Perdona, pero no termino de entender lo de "un poco excusa".

Enlace al post
pableras66975

Lo digo por lo que comentas de tu concesionario cercano que tarda 3 semanas en darte servicio y por ello dices que no tendrías una beta

yo aún teniendo mi conce a 30 minutos de casa y 10 del trabajo lo pido todo a otra provincia que el concesionario funciona mucho mejor 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...