Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

En la lista aparecen:

- Alfredo Gómez con una 300 (que era una 300i)

- Walker con una 300 (que era una 4T, desconozco si 250 ó 350)

- Pol Tarrés con Beta (Cuando iba en una husqvarna 300i)

- Mario Román con una Sherco modelo "2T"

- Wade Young con otra Sherco pero en este caso "2 Stroke" que debe ser el modelo para el mercado anglófono.

O bien los equipos han hecho las inscripciones en mitad de una borrachera o el programa que usa la organización se llama "Escopeta de feria".

Si. La verdad, es que parece un jeroglífico. Ya empiezan despistando con lo de exc de Blazusiak, y siguen con la 300 de Walker. 

aparte de que han corrido bastantes tpis, me gustaría saber si lo de que corran Blazusiak y Walker con 4t (teniendo en cuenta,viendo los tiempos, que han barrido) si ha sido decisión de equipo o de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 19 horas, vincent black shadow dijo:

Empezando contigo: No es una excusa sino una explicación. El conce Beta más cercano está a 90km y no funciona especialmente bien. Si además de eso le añades que soy de esas personas que, sin renunciar en absoluto a la compra online, prefiere tratar cara a cara con el tendero y tener a una persona “de confianza” que gestione mis necesidades en lo que a repuesto se refiere.... pues ya sabes. A día de hoy, en mi zona, sólo hay un conce que cumpla esas condiciones. Ojalá hubiese más porque así podría probar marcas que me atraen mucho (como Beta).

También te digo que me importa muy poco si te lo crees o no.

Volviendo a la moto. Hoy la he probado con la pieza negra y se nota...pero sigue haciendo los mismos vacíos cuando aceleras desde cero. Lo noto especialmente cuando doy un golpe de gas para reducir. La moto me gusta mucho salvo por ese detalle. Tengo que probar alguna 2017 para ver la diferencia.

PD: La reserva ha entrado a los 120km

Probar a ajustar el recorrido del cable. Yo tenía esa sensación al principio y ahora ya no la tengo

• Gracias 2
Enlace al post

Ya no sé si al entrar en este post me dirige a foro coches o es que me cuesta pillar el sentido del humor de alguno. Hay alghunos miembros que de verdad, parece que se aburren y lo único quele gusta es tocar las pelotas. Bien es cierto que este post no es para ver que tal van las TPI´s o 300 I sino por que supuestamente no corren y ese es probablemente mi error, buscar info donde seguramente no haya. Pero es que teneis algunos comentarios que si dierais con algúno de sangre calentita tendríais enganchón asegurado.

En fin cada uno es como es, pero tratar de relajar que aqui somos compañeros de enduro no hinchas de futbol.

Saludos y buen rollo a todos.

• Like 1
  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
hace 28 minutos, CristianCorella dijo:

:Emoji-23:

A mi no! :Emoji-23:

Que me he confundido de respuesta.

Con este conversación que tenemos...

Editado por Cretino390
Enlace al post
hace 11 horas, PEDROCOSLADA dijo:

Ya no sé si al entrar en este post me dirige a foro coches o es que me cuesta pillar el sentido del humor de alguno. Hay alghunos miembros que de verdad, parece que se aburren y lo único quele gusta es tocar las pelotas. Bien es cierto que este post no es para ver que tal van las TPI´s o 300 I sino por que supuestamente no corren y ese es probablemente mi error, buscar info donde seguramente no haya. Pero es que teneis algunos comentarios que si dierais con algúno de sangre calentita tendríais enganchón asegurado.

En fin cada uno es como es, pero tratar de relajar que aqui somos compañeros de enduro no hinchas de futbol.

Saludos y buen rollo a todos.

Totalmente de acuerdo. A ver si podemos compartir información, bromas, e incluso discrepar respetuosamente. O sea sin expulsar a nadie del foro, sin descalificar personalmente, o sin insultar.

Si nos encontráramos con otro grupo de endureros en el bar de un pueblo dudo que nos dijéramos las cosas que se dicen aquí. Por internet somos todos unos machotes.

Para todo eso tenéis mensajes privados. A los demás no nos interesa. Gracias.

• Like 1
Enlace al post

Pues yo la verdad enfadarme no me enfado me divierto casi siempre me molesta un pelin que algún bufon de este foro nos ponga apelativos intentando hacer una gracia como si fuera un chiquillo que está en el recreo de un colegio sin haberse mirado que entre las piernas le han crecido ya pelitos y que cuando una gracia se repite en el tiempo deja de ser gracia...... curiosamente solo me pasa desde que tengo una KTM tpi encantado con ella oiga jeje  , tanto es así el trauma generado por estos bufones ocasionales que me acabo de comprar una yamaha y me voy a ese subforo del ramo que se respira paz y tranquilidad jejeje mirar q chuli

20180203_122347.jpg

• Mola 1
Enlace al post
hace 14 minutos, boomsss dijo:

Pues yo la verdad enfadarme no me enfado me divierto casi siempre me molesta un pelin que algún bufon de este foro nos ponga apelativos intentando hacer una gracia como si fuera un chiquillo que está en el recreo de un colegio sin haberse mirado que entre las piernas le han crecido ya pelitos y que cuando una gracia se repite en el tiempo deja de ser gracia...... curiosamente solo me pasa desde que tengo una KTM tpi encantado con ella oiga jeje  , tanto es así el trauma generado por estos bufones ocasionales que me acabo de comprar una yamaha y me voy a ese subforo del ramo que se respira paz y tranquilidad jejeje mirar q chuli

20180203_122347.jpg

Yo creo que acertaste.....buena moto...además ahora las que más ganan carreras son las 4t..ni tpi ni carburador

PORQUE LOS PROS GANAN CON LAS 4T

:cool:

Enlace al post

Haabeeerrr.

No enfadarse nadie. Aquí estamos gente de todo tipo. Probablemente, (por el que dice lo de si estuviéramos con un grupo de endureros no se harían muchos de esos comentarios) ese grupo seria reducido, de amigos de fatigas. Nos  oleriamos los pedos y hablaríamos de nuestros perros y mujeres distendidamente. 

En Un hilo con mas de 28000visitas 60 páginas  y 56seguidores, habrá opiniones y comentarios de todos los olores y colores y todos no serán de nuestro agrado y cada uno defenderá su postura y opinión (con más o menos atino) Si no hasta seria monótono y aburrido.

No creo que nadie se sienta tan sumamente ofendido como para dejar el foro. En muchos temas coincidiremos y en otros no.

Como dices, esto puede ser el patio del recreo, y no todos quieren jugar a la pelota. 

Hay veces que coincidimos y otras que no. Eso nos pasa hasta con nuestra santa madre que quiere lo mejor para nosotros. 

Si no coincidimos en el tema del tpi, lo haremos en el de las ruedas y volveremos a estar en desacuerdo con los frenos.  Algunos dirán que saben mas, y otros menos...pero eso es lo que le da vida a esto. (Imaginar que todos fuéramos con la misma moto, ruedas, manillares... DE QUE COJONES IBAMOS A DEBATIR!

Y todos tan contentos, y no tomarse las cosas a pecho...

Y a disfrutar del enduuuroooooooooo

Que opino yo, vamos...(alguno no estará de acuerdo:Emoji-12:)

Editado por Cretino390
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...