Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, boomsss dijo:

Espero que nadie en el subforo de Yamaha habrá un tema diciendo porque los pro no corren con la VR 2 y medio si no me suicido 

Bastante tienes ya con pagar por la plaquita esa de plastico unos 58,65 euros mas iva y no es la unica ñapa que teneis que poner en una moto nueva y no sé si las demás también a precio de oro, bueno, mas que el oro, ya le gustaría al oro tener el valor del peso que tiene esa mierda de plastico.

hace 1 hora, boomsss dijo:

Pues yo la verdad enfadarme no me enfado me divierto casi siempre me molesta un pelin que algún bufon de este foro nos ponga apelativos intentando hacer una gracia como si fuera un chiquillo que está en el recreo de un colegio sin haberse mirado que entre las piernas le han crecido ya pelitos y que cuando una gracia se repite en el tiempo deja de ser gracia...... curiosamente solo me pasa desde que tengo una KTM tpi encantado con ella oiga jeje  , tanto es así el trauma generado por estos bufones ocasionales que me acabo de comprar una yamaha y me voy a ese subforo del ramo que se respira paz y tranquilidad jejeje mirar q chuli

20180203_122347.jpg

Claro se respira paz y tranqulidad porque no respondeis cuando alguna pregunta os jode, aun estoy esperando respuesta de si no os paracia cara esa plaquita de plastico.

A seguir asi de feliz y tranquilo, pero aqui venir con cuentos chinos, bueno, más bien japoneses pues como que no cuela. 

Pero que si prefieres estar por allí y no venir por aquí, por mi bien, yo apenas ya voy por allí, ya he visto de que vais, de lo vuestro es lo bueno y no se admite queja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Haabeeerrr.

No enfadarse nadie. Aquí estamos gente de todo tipo. Probablemente, (por el que dice lo de si estuviéramos con un grupo de endureros no se harían muchos de esos comentarios) ese grupo seria reducido, de amigos de fatigas. Nos  oleriamos los pedos y hablaríamos de nuestros perros y mujeres distendidamente. 

En Un hilo con mas de 28000visitas 60 páginas  y 56seguidores, habrá opiniones y comentarios de todos los olores y colores y todos no serán de nuestro agrado y cada uno defenderá su postura y opinión (con más o menos atino) Si no hasta seria monótono y aburrido.

No creo que nadie se sienta tan sumamente ofendido como para dejar el foro. En muchos temas coincidiremos y en otros no.

Como dices, esto puede ser el patio del recreo, y no todos quieren jugar a la pelota. 

Hay veces que coincidimos y otras que no. Eso nos pasa hasta con nuestra santa madre que quiere lo mejor para nosotros. 

Si no coincidimos en el tema del tpi, lo haremos en el de las ruedas y volveremos a estar en desacuerdo con los frenos.  Algunos dirán que saben mas, y otros menos...pero eso es lo que le da vida a esto. (Imaginar que todos fuéramos con la misma moto, ruedas, manillares... DE QUE COJONES IBAMOS A DEBATIR!

Y todos tan contentos, y no tomarse las cosas a pecho...

Y a disfrutar del enduuuroooooooooo

Que opino yo, vamos...(alguno no estará de acuerdo:Emoji-12:)

Hay algunos que se enfurruñan que no veas, le pones la muleta y entran como si los estuvieras recibiendo a puerta gayola.

Enlace al post
hace 13 horas, ruy dijo:

Bastante tienes ya con pagar por la plaquita esa de plastico unos 58,65 euros mas iva y no es la unica ñapa que teneis que poner en una moto nueva y no sé si las demás también a precio de oro, bueno, mas que el oro, ya le gustaría al oro tener el valor del peso que tiene esa mierda de plastico.

Claro se respira paz y tranqulidad porque no respondeis cuando alguna pregunta os jode, aun estoy esperando respuesta de si no os paracia cara esa plaquita de plastico.

A seguir asi de feliz y tranquilo, pero aqui venir con cuentos chinos, bueno, más bien japoneses pues como que no cuela. 

Pero que si prefieres estar por allí y no venir por aquí, por mi bien, yo apenas ya voy por allí, ya he visto de que vais, de lo vuestro es lo bueno y no se admite queja.

No sé exactamente cuál es tu problema macho de verdad no te llegó a entender si te puedo ayudar mándame un privado y platicamos.... ahora te molesta que tenga que poner una plaquita para tapar los fusibles joder pues también he comprado un cubrecarter que vale más que la plaquita y un faro porque no me gustaba el que lleva yo qué sé me gusta dejar la moto a mi gusto .... también le pondre un escape si no me gusta no se disfruto con estas cosas llámame loco si quieres yo vivo de otras cosas en las motos solo gasto dinero

• Mola 5
Enlace al post

27751957_1684152798294462_88382847995611

Jarvis deja la TPI y no aparece ningún Pro con ella, Jarvis está prueba la hizo con 2T el año pasado.

No quiere la TPI

26219279_1786271351404525_78182762766787

Ahí estaba pensando al próximo que me ponga delante una TPI le parto la cabeza.

Editado por ruy
  • Jajaja 4
Enlace al post
pedro_palotes
El 28/1/2018 at 15:46, oskitar_91 dijo:
hace 3 horas, ruy dijo:

27751957_1684152798294462_88382847995611

Jarvis deja la TPI y no aparece ningún Pro con ella, Jarvis está prueba la hizo con 2T el año pasado.

No quiere la TPI

26219279_1786271351404525_78182762766787

Ahí estaba pensando al próximo que me ponga delante una TPI le parto la cabeza.

Joder pues si q está chunga la cosa

Enlace al post

Pues veo unas cuantas en la lista :blush:, en la basella estaba lleno de ellas, tanto Pros como no Pro, creo que los únicos que quedan reacios a ella son los que opinan desde un sofá.

• Jajaja 1
Enlace al post
El 6/2/2018 at 0:50, ruy dijo:

lo vuestro es lo bueno y no se admite queja.

Si no hubiera leido elprincipio, pensaria que hablabas de un post KTM :laugh::laugh::laugh::laugh:

Que hay mucho "corporativismo" en esto del enduro, mucha gente es excesivamente marquista y los hay de todos los colores, rojos, azules, naranjas, amarillos, blancos, y por que no sacan mas colores de marcas, sino  habria mas :laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
hace 1 minuto, Hoztia dijo:

ya pero alfredo y muchos correrian con carburacion si pudieran, pero claro son ellos a los mortales no sobra moto....y encima gasta poco jaja

Puede ser, no lo sé, eso ya son suposiciones de cada uno, lo que si está claro es que quitando las 5 o 6 motos oficiales (porque está claro que sí corren con ellas) todas las demás estaban ahí porque sus propietarios querían, y los que van a esas carreras federados no suelen ser mancos.

Enlace al post

Creo que es el primer año desde hace muchos, que a estas alturas del año todavia hay disponibles 300 tpi sixdays en los concesionarios oficiales. 

No dudo de que vayan bien pero algo hay...

Editado por Sergi+gas
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...