Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

supongo que quitas el cuerpo de injeccion, cancelas el CDI, cancelas el injector, montas el grifo, y te tiras 6 meses para carburarla... que no se si se puede hacer, pero si tu lo dices...:Emoji-106:

Nosotros estos experimentos, los haciamos con vespinos, y derbi variant, suzuki dr... cambiando variadores, carburadores, cilindros... ninguna sobrevivia mas de 2 meses...

No haria yo estos experimentos con una moto nueva de 100000...p

Lo sacais todo de contexto .

E dicho el que quiera una ktm nueva a estrenar y funcione como una 2t de verdad 

Asi lo entedeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 2 minutos, bulija dijo:

Asi lo entedeis?

Ya hombre! ME imagino, que era una suposicion. Tampoco te pongas asi.  No creo que nadie se ponga a hacer esos experimentos....o si???

Enlace al post
hace 11 minutos, bulija dijo:

Asi lo entedeis?

Hombre luego le tapas la entrada de aceite con chicle, quitas el deposito de aceite, haces la mezcla a mano, quitas el inyector, y la bomba electrica, tambien tapas el agujero del inyector con chicle y ya esta, pero tienes una opcion mas segura.... cojes el deposito de aceite, la bomba de gasolina el cuerpo de mariposa, el piston y el cilindro, los tiras a la basura y montas el cdi, el cilindro, piston y carburador de la 2016 despues de eso....

Tachannn ya tienes la 201 con carburador, es decir la 2016, suponiendo que el cigüeñal, piston y biela sirvan, es decir te compras una moto de 10.000€ te gastas 1.000€ mas y tiras piezas por valor de 1.000€ (suponiendo que el conjunto cilindro,culata, piston, carburador, cdi  cuesten eso, que ni idea.

Casi mejor te pillas una 2016 de segunda mano y la cambias lo que este gastado...:Emoji-12:

Enlace al post
hace 3 minutos, Jaso dijo:

Hombre luego le tapas la entrada de aceite con chicle, quitas el deposito de aceite, haces la mezcla a mano, quitas el inyector, y la bomba electrica, tambien tapas el agujero del inyector con chicle y ya esta, pero tienes una opcion mas segura.... cojes el deposito de aceite, la bomba de gasolina el cuerpo de mariposa, el piston y el cilindro, los tiras a la basura y montas el cdi, el cilindro, piston y carburador de la 2016 despues de eso....

Tachannn ya tienes la 201 con carburador, es decir la 2016, suponiendo que el cigüeñal, piston y biela sirvan, es decir te compras una moto de 10.000€ te gastas 1.000€ mas y tiras piezas por valor de 1.000€ (suponiendo que el conjunto cilindro,culata, piston, carburador, cdi  cuesten eso, que ni idea.

Casi mejor te pillas una 2016 de segunda mano y la cambias lo que este gastado...:Emoji-12:

el deposito se lo quito porque viene rajado

La mezcla la ago a mano aora mismo y hace 40 años atras

Los inyectores quedan puestos no me molestan 

La bomba y el cuerpo de mariposa te lo vendo , te interesa a ti?

Asi me compro un mikuni ummmm no perdona el keihin que tengo guardado en casa

El cilindro  me lo paso por la piedra y lo monto 

Y la 2016 tambien la tengo en casa .

Enlace al post
pedro_palotes
hace 36 minutos, bulija dijo:

El cilindro y pistón lo vendes pronto de segunda mano porque por lo visto muchas están gripando jjjjjj

Enlace al post
hace 37 minutos, bulija dijo:

Joder como esta el patio

Enlace al post
Ahora, pedro_palotes dijo:

El cilindro y pistón lo vendes pronto de segunda mano porque por lo visto muchas están gripando jjjjjj

Yo con mi carburador no griparia :Emoji-12:

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 38 minutos, bulija dijo:

"Y la 2016 tambien la tengo en casa" entonces para que cojones quieres una 2017???? cambiala las pegatinas y solucionado :Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12:

Enlace al post
Ahora, Jaso dijo:

"Y la 2016 tambien la tengo en casa" entonces para que cojones quieres una 2017???? cambiala las pegatinas y solucionado :Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12:

Otra vez 

No quiero una 2017 

E dicho el que quiera una ktm 2t tpi ( 2018 adelante)  nueva a estrenar y que funcione bien :Emoji-12:

Enlace al post
Ahora, bulija dijo:

Otra vez 

No quiero una 2017 

E dicho el que quiera una ktm 2t tpi ( 2018 adelante)  nueva a estrenar y que funcione bien :Emoji-12:

Perdon me habia despistado jajajaja, pero, a juzgar por lo que leo, no estaras pidiendo un imposible??? (sin animo de incordiar, bueno si, solo por pinchar un poco a los naranjitos) :Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3:

Enlace al post
Ahora, Jaso dijo:

Perdon me habia despistado jajajaja, pero, a juzgar por lo que leo, no estaras pidiendo un imposible??? (sin animo de incordiar, bueno si, solo por pinchar un poco a los naranjitos) :Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3:

Dime un porque imposible?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...