Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La verdad es q hace años todos iban con 4t y estos últimos años todos con 2t

Bueno menos algunos q no cambiamos a 4t mientras se sigan fabricando :mrgreen:

Yo en el 98 llevaba 2T, en 2009 cambie de nuevo al 2T, despues en 2011, 2014, y 2015 pero siempre vuelvo al 4T, para mi terreno creo que no hay color su tracción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Juha Salminen

Si es q eso, depende de donde se mueva cada uno y lo que le guste hacer, yo por ahora ni me planteo una 4t y mira q hay algunas q me hacen tilín:mrgreen: tm 250/300f, Honda crf 250/300red moto, y yamaha wr250f esas tres me encantan, pero creo que aún no es el momento de pillarlas, tengo q apurar mas los motores 2t:mrgreen:

Enlace al post
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si es q eso, depende de donde se mueva cada uno y lo que le guste hacer, yo por ahora ni me planteo una 4t y mira q hay algunas q me hacen tilín:mrgreen: tm 250/300f, Honda crf 250/300red moto, y yamaha wr250f esas tres me encantan, pero creo que aún no es el momento de pillarlas, tengo q apurar mas los motores 2t:mrgreen:

Hombre, si sólo te gustan las trail?? Pues es normal que quieras esperar.

Enlace al post
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Para mi las motos japonesas son para lo que yo llamo "trail extremo".

Joder sigue existiendo gente k piensa que si no tienes una ktm no haces enduro para mear y hechar gota

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 9 minutos, almarta44 dijo:

Joder sigue existiendo gente k piensa que si no tienes una ktm no haces enduro para mear y hechar gota

El peso es muy importante, al menos para mi.

Yo he hecho enduro con kawa y honda o suzuki, pero pesan más y eso no se puede camuflar.

Cuando no te caes, bien, pero cuando eres un paquete como yo, mejor algo ligero.

Enlace al post
hace 14 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

En mi grupo hay unas cuantas yamahas de las nuevas y no somos precisamente de trail, auqn tampoco sé lo q hacéis vosotros en trail extremo

Yo llamo trail extremo al enduro pero que vas alternando las trialeras con algo de sendas o tramos de pistas, de manera que no llegues al límite a la trialera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...