Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Yo llamo trail extremo al enduro pero que vas alternando las trialeras con algo de sendas o tramos de pistas, de manera que no llegues al límite a la trialera.

Nosotros hacemos de todo, lo mismo un barranco de piedras, q senderos lentos, w senderos rapidísimos, q una mAñana solo circuito o cronos, depende del dia y la gente q vamos

MAñana salimos solo dos una yamaha wr250f 2017 y yo con la mía y haremos terreno muy muy malo y lento, q ahora con la época de caza no queremos molestar y nos dedicamos a otras zonas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 5 minutos, 2mj dijo:

El peso es muy importante, al menos para mi.

Yo he hecho enduro con kawa y honda o suzuki, pero pesan más y eso no se puede camuflar.

Cuando no te caes, bien, pero cuando eres un paquete como yo, mejor algo ligero.

Te cuento mi moto yamaha wr 250f 2016 cierto k pesa mas que una husvarna 250 4t. De serie son 6 kilos de diferencia una 106 y la otra 112 hablando en vacio mi moto le cambie la bateria y el escape con solo eso le gane tres kilos respecto de serie osea sigue pesando tres kilos mas pero tambien las nuevas tpi han ganado en peso nose quizas entre dos y tres kilos y nadie se a quejado del aumento de peso todo el que la tiene esta encantado o casi todos asi que decir que haces trail extremo por llevar una moto tres kilos mas pesada pues me da la risa 

• Like 1
Enlace al post
hace 38 minutos, 2mj dijo:

El peso es muy importante, al menos para mi.

Yo he hecho enduro con kawa y honda o suzuki, pero pesan más y eso no se puede camuflar.

Cuando no te caes, bien, pero cuando eres un paquete como yo, mejor algo ligero.

Pues comprate la beta xtrainer, ah no que solo es para gente que no sabe andar en moto y no seran tan lijeras

como ktms... lo tuyo tiene huevos, siempre con las

mismas cosas. Supongo que tu mujer será austriaca.

Editado por Oni90
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 14 minutos, Oni90 dijo:

Pues comprate la beta xtrainer, ah no que solo es para gente que no sabe andar en moto y no seran tan lijeras

como ktms... lo tuyo tiene huevos, siempre con las

mismas cosas. Supongo que tu mujer será austriaca.

También he tenido la xtrainer y no me gustó al igual que la frerider que tampoco me gustó.

Al igual que la ktm 300.

Llámame raro pero salgo siempre con la moto que me gusta según la ruta que voy a hacer.

Cosas de tener la que quiero.

Enlace al post
hace 1 hora, 2mj dijo:

enduro con kawa y honda o suzuki

Q kawa, que Honda, que suzuki? En comparacion con....?misma cilindrada? Mismo año?

hace 1 hora, almarta44 dijo:

eso no se puede camuflar.

Lo que no se puede camuflar, son los callos con garbanzos, las tapitas y las cervezas.

Que nos ponemos gochos y cogemos 10kg  y luego compramos estriberas de titanio que pesan 85gr menos y una moto es un perro por que pesa 2kg mas. Así tienen los precios que tienen. Las venden al peso. (Dejando chasis como papel de fumar) 

eeenngaa a hacer mas ejercicio!

• Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...