Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Sabés que las terco son muy tercas en la báscula!! Eso es verdad.

He abierto la puerta hace un rato haber si venías. Te estaba esperando...pasa, que cierro

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

Sabés que las terco son muy tercas en la báscula!! Eso es verdad.

Viste con que cara le mira a Mario el señor de la legendaria??? Jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, cebedal dijo:

Tira la llave después!!!!!

No jodas! Que se queda aquí dentro conmigo! Menudo martirio! SAN HUSKY, poniendo cirios todo el día, al mártir de KTM.

 

 Unas cervecitas. Y cada mochuelo a su olivo

 

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

La yamaha es una moto muy ágil, los pocos kilos de mas con respecto a otra no se notan tanto una vez en movimiento

Lo de los pesos (actualmente y hablando de misma cilindrada y año) es una chuminez de sibaritas. En marcha esos pesos se compensan con la distribución de masas(y en eso yamaha, tiene mucho ganado) y agilidad del chasis...pero parece que algunos aun se decantan por la compra, según la puntuación en peso del magazine.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora, antes de seguir con mi ardua labor, voy a dar mi opinión sobre las tpi. Que es el tema que nos atañe.

 Las tpi, se van a acabar imponiendo. En cuanto se pongan las pilas con mapeados y demás, tendrán una moto muy competitiva, que necesitara buenos pilotos (que KTM ya tiene...las motos siguen sin ir solas) y las demás marcas acabaran siguiendoles. Si no quieren quedarse atrás en las ventas (la novedad vende mucho a nivel usuario) también influirá mucho las nuevas normativas...

 O eso, o estamos ante la decadencia del 2t...

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es todo un cuento, que si mercado de venta de 2T y ahora 4T, que si mapeados de las TPI, que si experiencia carburando, que si, que si, que si, milongas.

Las de carburador son mejor para los Pros y punto.

Los hay que se van a 4T y estas son inferiores a las 2T de carburata, en el Hell Gates una prueba más de ello, ha ganado Roman con una 2T de carburata.

Había algún Pro con TPI en el podium...? O inscrito..?

Jarvis está contento con la 4T para competir con rivales fuertes..? Cuando la mayoria de exitosa carrera han sido con 2T

Sherco, Roman y demás pilotos y marcas se deben estar frotando las manos y eso para Pierer debe ser muy duro. 

La TPI  y la 4T son peores  para los Pro en las extremas.

Jarvis ha pillado podium de suerte, Young iba segundo y una averia lo dejo fuera, Teasdale iba tercero y se le salio la cadena, de ahí el segundo puesto de Jarvis, sino el podium ni lo huele. No pillaba ni al Teasdale ese y porque el resto de los rivales que tenia eran;  Nicoletti, Goggia, Bosi, Pfeifer, Piacenza, Maurino y Bosi

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, ruy dijo:

Esto es todo un cuento, que si mercado de venta de 2T y ahora 4T, que si mapeados de las TPI, que si experiencia carburando, que si, que si, que si, milongas.

Las de carburador son mejor para los Pros y punto.

Los hay que se van a 4T y estas son inferiores a las 2T de carburata, en el Hell Gates una prueba más de ello, ha ganado Roman con una 2T de carburata.

Había algún Pro con TPI en el podium...? O inscrito..?

Jarvis está contento con la 4T para competir con rivales fuertes..? Cuando la mayoria de exitosa carrera han sido con 2T

Sherco, Roman y demás pilotos y marcas se deben estar frotando las manos y eso para Pierer debe ser muy duro. 

La TPI  y la 4T son peores  para los Pro en las extremas.

Jarvis ha pillado podium de suerte, Young iba segundo y una averia lo dejo fuera, Teasdale iba tercero y se le salio la cadena, de ahí el segundo puesto de Jarvis, sino el podium ni lo huele. No pillaba ni al Teasdale ese y porque el resto de los rivales que tenia eran;  Nicoletti, Goggia, Bosi, Pfeifer, Piacenza, Maurino y Bosi

 

 

 En lo que al hilo se refiere, ha quedado claro QUE LOS PROS NO CORREN CON ELLAS. Lo de que walker, esta con 4t por los super enduros, es un camelo, que no cuela. Todos los a#os ha estado corriendo super enduros con 4t y el resto con 2t... lo de jarvis es de estudio y cuanto menos... sospechoso. Que no haya NI UNA tpi arriba, salvo GOMEZ, ni en ktm ni husqvarna dice mucho. Dejemos que corra la temporada, pero recordemos que al Sr Pierrer (hay que santiguarse al decir su nombre!), lo que le va es el negocio de las ventas y la publicidad. Ha apostado fuerte por esto, y no creo que deje que se le vaya a la mierda, por que le puede hacer mucho da#o. los que ya estan adoctrinados, no van a cambiar de opinon, ni aunque les salgan ardiendo, pero a las nuevas remesas, viendo videos y leyendo revistas (imparciales) esto de que ktm no este arriba o almenos no con 2t, puede inclinar la balanza, hacia otra marca. Por eso creo que va a remover cielo y tierra, para que las tpi esten arriba.

 De momento la gente empieza a preguntarse cosas, mosquearse... .

 

 Como digo, no es cuestion de si corren o ganan, es cuestion de como repercutira en las ventas... y Pierrer para esto, es mucho Pierrer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ruy dijo:

De momento Pierrer no se quien es, Pierer si, Pierrer puede ser una bebida francesa, como el Pernod o algo así.

 

 Joder que susceptible estas con la caligrafia (tambien...)  Tratare de que mis mensajes sean referidos hacia ti con deferencia y distincion cervantina, para no causar enojo en vos.!

Como sigas tan cebolleta, te vamos a castigar:Emoji-35:

 

 Menos mal que no te he hablado de las portavozas!

 Ale. Erudito de la semantica... luego seguimos (estoy escrtibiendo despacito y mirando tecla a tecla, no vayamos a tener un disgusto!!!)

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

En USA Weeb y Haaker si la están ultilizando y si no gana uno gana el otro, cierto es que no tiene rivales ya que soy muy superior al resto de pilotos.

En la ultima extrema en Francia salio con la Husky tpi y en esta ha vuelto a la 4t, la verdad que es raro, pero es significativo.

Mario parece que ha mejorado mucho la Sherco y  dicen que las 2t Factory(250 y 300) del 2018 van de la leche por lo que la gente le puede crear dudas entre el imperio del monopolio u otras marcas. Beta ha arrasado en el mundial en 2017 y en las extremas el nuevo fichaje también se esta empezando a verse arriba.

Yo lo tengo claro:

 Si 2t, en concreto 250 2t

 De momento no Tpi

 Por lo que estaría entre sherco o Beta

Nos vemosssssssssss

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es todo un cuento, que si mercado de venta de 2T y ahora 4T, que si mapeados de las TPI, que si experiencia carburando, que si, que si, que si, milongas.
Las de carburador son mejor para los Pros y punto.
Los hay que se van a 4T y estas son inferiores a las 2T de carburata, en el Hell Gates una prueba más de ello, ha ganado Roman con una 2T de carburata.
Había algún Pro con TPI en el podium...? O inscrito..?
Jarvis está contento con la 4T para competir con rivales fuertes..? Cuando la mayoria de exitosa carrera han sido con 2T
Sherco, Roman y demás pilotos y marcas se deben estar frotando las manos y eso para Pierer debe ser muy duro. 
La TPI  y la 4T son peores  para los Pro en las extremas.
Jarvis ha pillado podium de suerte, Young iba segundo y una averia lo dejo fuera, Teasdale iba tercero y se le salio la cadena, de ahí el segundo puesto de Jarvis, sino el podium ni lo huele. No pillaba ni al Teasdale ese y porque el resto de los rivales que tenia eran;  Nicoletti, Goggia, Bosi, Pfeifer, Piacenza, Maurino y Bosi
 
 
Que raro, se a roto la Sherco y la Beta, pensaba que solo se rompian las KTM y Husky. Bien le ponias a parir a la Husky hace unas semanas cuando Jarvis rompio el latiguillo. No dices nada mas de estas 2? A claro, no son austriacas.

Para que recuerdes si lo tienes olvidado:
https://www.2y4t.com/foro/t/104997-porque-no-corren-con-las-tpi/?do=findComment&comment=1289029


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 24 minutos, Mendizalea dijo:

Que raro, se a roto la Sherco y la Beta, pensaba que solo se rompian las KTM y Husky. Bien le ponias a parir a la Husky hace unas semanas cuando Jarvis rompio el latiguillo. No dices nada mas de estas 2? A claro, no son austriacas.

Para que recuerdes si lo tienes olvidado:
https://www.2y4t.com/foro/t/104997-porque-no-corren-con-las-tpi/?do=findComment&comment=1289029


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

A la sherco no se que le habrá pasado, pero a la Beta que se le salió la cadena y digas que se ha roto es de traca:Emoji-23:, romper es lo que le paso a laia sanz en su ktm en la última carrera de enduro gp, y perdió el mundial:Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...