Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Habrás...con H.
Que esta RUY, por aquí controlando la caligrafía y no esta el horno para boyos
Puedo liarla mas de una que no es mi lengua materna y aparte soy bastante malo con la caligrafía, no perdona, con la ortografía quería decir :P
Estoy jodido:Emoji-15:...
 Como lo vea me cruje...
Dejo el hilo....
Menos mal que la caligrafía va a cuenta del ordenador...porque sino ya seria imposible entendernos [emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Claro. El tema es por que LOS PRO NO ESTAN CORRIENDO CON ELLAS. (Solo Gómez)

no te lo tomes tan a pecho hombre!  decirte que no había leído tu segunda respuesta
 Y ahí estoy de acuerdo contigo...amiguito.

Y dale con lo de amiguito, al final me lo voy a creer y todo xD

Enlace al post

Buenassssss.

Ya se que en Francia salio con la tpi, en el británico con la 4t y otra vez en Italia con la 4t, parece que no tiene claro con que moto correr.

Y claro que no es infalible, es mas tienen muchísimo merito con la edad que tiene pero parece q Husky lo tiene un poco desorientado jajajajajaja

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
hace 8 minutos, Mendizalea dijo:

Y dale con lo de amiguito, al final me lo voy a creer y todo xD

Al final nos haremos amigos!

Mira oskitar, ya lo dejo pasar a mi casa y todo... Con la brasa que me ha dado!

• Like 1
Enlace al post
hace 1 hora, JAMP dijo:

Jarvis ganava extremas con la Sherco 300 4t hace años.

Este año ya lleva un par de victorias y una 2a posicion con la 4t.

He mirado vídeos y siempre palma en la salida, si la carrera es corta no tiene tiempo de remontar.

Hace años las ganaba pero no corrian los que corren ahora, el nivel lo han subido pero Jarvis no lo ha bajado.

Enlace al post

Ahora hay que sumar las  malas salidas de Jarvis  (que aquí si salio bien, iba segundo y mucho rato, el que salio mal fue Roman) y que los demás han subido de nivel,  que ya el maestro está de capa caída, que en humedo la 4T tracciona mejor, que ahora la diferencia de peso con al TPI no es tanta.

Ya van tropecientas excusas para las TPI, un poco patetico todo eso, buscar excusas

Y tranquilos ya se encontrara alguna excusa más, que si non e vera e ven trobata, que no hay otra explicación que buscarle explicación

Enlace al post
hace 42 minutos, ruy dijo:

Ahora hay que sumar las  malas salidas de Jarvis  (que aquí si salio bien, iba segundo y mucho rato, el que salio mal fue Roman) y que los demás han subido de nivel,  que ya el maestro está de capa caída, que en humedo la 4T tracciona mejor, que ahora la diferencia de peso con al TPI no es tanta.

Ya van tropecientas excusas para las TPI, un poco patetico todo eso, buscar excusas

Y tranquilos ya se encontrara alguna excusa más, que si non e vera e ven trobata, que no hay otra explicación que buscarle explicación

Esta excusa la dices tu???

Enlace al post

Los años pasan para todos... y jarvis no va a ser la excepcion. No voy a decir yo que sea eso y no la tpi, ni al contrario... pero acaso vosotros no os notais los pasos de los años? Pues los "pros", en su nivel, lo mismo. 

Por mas que entrenes y fuerte que estes, si llega un chaval con 15 años menos y el mismo entrenamiento... date por jodido mas pronto que tarde, ya que el va a cojer experiencia mas rapido de lo que tu te vas a poder quitar años... ;-)

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...