Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 30 minutos, oskitar_91 dijo:

No hay paso atrás, hay unos cuantos! Cómo se puede ser de una mierda como ktm :laugh:. La Husqvarna va mejor. 

 

 

Dicen por ahí q la husqvarna es una ktm pero de otro color, no digas por ahí eso de q va mejor q como sea verdad q son iguales, fíjate el lío jajajakajaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 58 minutos, Endurato dijo:

Sí, eso dicen.

Yo aún no lo he notado pero solo hice una salida corta, ya veré.

De todas maneras que la moto pese 1 o 2 kilos menos que las otras o no me daría igual, yo cuando hago el repostaje lleno el depósito, aunque sepa que me va a sobrar, también hay quien le ha quitado la pata de arranque y quitan más peso aún, pero para ser sincero no me va de unos gramos, la moto de por si ya es ligera.

 

Cierto, tampoco lo veo como algo definitivo pero ese argumento para unos era válido cuando estaba entre las más ligeras, ahora que posiblemente no lo esté pierde peso para esas mismas personas. 

 

Pd: Podías aprovechar y quitar la pata de arranque, por lo que dicen en las tpi no sirve para nada por la compresión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, 2mj dijo:

No miente, simplemente lo pasan de unos a otros y ya sabemos que todo se va cambiando.

 

Bueno si el que te lo cuenta es el protagonista, solo cambiara lo que cambies tu, eso si si te viene de 5ª mano... la pelicula puede cambiar mucho, incluso cunado el protagonista  cuanta qui las cosas, a veces se quedan muchos datos omitidos, que alcararian muchas coas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, boomsss dijo:

pues como ya te e dicho la Yamaha aun no me va bien tengo que llevarla porque se ahoga se le a quitado la limitación pero sigue sin ir bien es la 125 de los cincuentones rebeldes que quieren volver a tener 20años pero quieren una moto con bajos y excitante arriba jjj , lo poco que se ve con el motor a su 60% es que vibra poco y va muy redondo y tiene muy poco ruido mecanico ( mucho menos ruidoso que el 450 de hva ) , tiene poco radio de giro y haciendo la prueba de la silla jejejej ves porque pesa mas que otras , soporte matricula 1.5k , soportes de los reposapiés de hierro , reposapiés generosos , palanca de cambio con punta de hierro , la adaptacion en Italia al enduro a base de soportes de hierro y algún detalle mas

 

esta muy bien fabricada y las suspensiones siendo kyb las veo desde primera hora mas sensibles que en la gasgas que probe y trabajan muy bien , carga poco peso en la dirección y ya no le pasa como a la wr que tuve en 2007 no es cabezona y es muy ratonera , de frenos va bien y el consumo también es muy bueno y esa estética ....me tiene enamorao por eso le estoy dando una oportunidad

 

A mi me pasa lo mismo,cada vez que veo ese cilindro invertido me pongo palote perdio

 

Si yamaha sacara una 350 seria la moto casi perfecta

 

Por ahora la 4t que mas me a gustado es la sherco 300,moto noble y rabiosa como un diablo ( me impresiono,de verdad,asta esos palos de escoba de wp me llegaron a parecer decentes ( hizo un tope,pero recepcione de morros un salto y lo veo asta normal,pues la culpa no fue de la moto,si no del piloto que es un negao)),

 

Lo peor,esos bajos que te desalientan si has probado una 300 2t bien carburada y que hacen que estas cilindradas medias de 4t te dejen a medias

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, wardog dijo:

 

Pd: Podías aprovechar y quitar la pata de arranque, por lo que dicen en las tpi no sirve para nada por la compresión. 

Para serte sincero estuve a punto de quitarla, ya que cuando la compré no podía arrancar la moto con la pata, y la verdad con el botoncito me va muy bien, pero después del rodaje volví a probar y aunque sigue siendo más dura que en el resto de 2t ahora sí puedo, no la uso nunca, pero ahí está, y como te comentaba no me va de unos gramos.

Con el tiempo acabarán viniendo sin ella y puede (espero) que no la llegue a utilizar nunca, pero de momento la dejo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, 2mj dijo:

Cuando cambia un modelo es normal que se agoten, las 18 tiene pocos cambios como para cambiar la moto.

Creo que el grupo termodinamico (TPI) es completamente nuevo, no?? un cambio bastante importante, suficiente para querer cambiar ... o no querer cambiar, quizas ese gran cambio  (TPI) es el motivo de que todabía queden TPI en  las tiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Dicen por ahí q la husqvarna es una ktm pero de otro color, no digas por ahí eso de q va mejor q como sea verdad q son iguales, fíjate el lío jajajakajaajaj

Bueno siempre puedes achacarselo a las bieletas :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, emoticono dijo:

 

A mi me pasa lo mismo,cada vez que veo ese cilindro invertido me pongo palote perdio

 

Si yamaha sacara una 350 seria la moto casi perfecta

 

Por ahora la 4t que mas me a gustado es la sherco 300,moto noble y rabiosa como un diablo ( me impresiono,de verdad,asta esos palos de escoba de wp me llegaron a parecer decentes ( hizo un tope,pero recepcione de morros un salto y lo veo asta normal,pues la culpa no fue de la moto,si no del piloto que es un negao)),

 

Lo peor,esos bajos que te desalientan si has probado una 300 2t bien carburada y que hacen que estas cilindradas medias de 4t te dejen a medias

 

Saludos

Una Yamaha 250 a sido hasta la fecha mi mejor moto, tendrán sus más y sobretodo menos, pero detalles como las láminas de KTM, el arranque de Gasgas, etc,etc en los Japos nunca he visto, puede que sean más pesadas, perezosas, menos guay, pero tienen una seriedad a con el cliente y desde mi punto de vista más responsable y comprometida.

Ojalá se tomarán las cosas más en serio o mejor dicho viesen el enduro como aquí en Europa, puede que tengan cosas que mejorar, pero otras marcas más punteras tendrían que hacer un pensamiento también.

Editado por Endurato
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Endurato dijo:

Ojalá se tomarán las cosas más en serio o mejor dicho viesen el enduro como aquí en Europa.

Esa es la principal causa de la diferencia con las europeas, los japoneses ven el enduro de distinta forma y asi hacen sus motos, mas inclunadas hacia cross country bajas, etc en lugar de enduro trialero, no es que sean mejores o peores motos ( para mi mejores, pero eso va en gustos) simplemente es que tienen una filosofia endurera distinta a las marcas europeas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Dicen por ahí q la husqvarna es una ktm pero de otro color, no digas por ahí eso de q va mejor q como sea verdad q son iguales, fíjate el lío jajajakajaajaj

Que cosas tienes!! Tú con quién te relacionas para oír semejantes barbaridades?? Comparar a ktm con las legend...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jaso dijo:

Esa es la principal causa de la diferencia con las europeas, los japoneses ven el enduro de distinta forma y asi hacen sus motos, mas inclunadas hacia cross country bajas, etc en lugar de enduro trialero, no es que sean mejores o peores motos ( para mi mejores, pero eso va en gustos) simplemente es que tienen una filosofia endurera distinta a las marcas europeas

Los japos no tienen filosofia endurera, de hecho no creo que tengan filosofia ninguna, es otra cultura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, wardog dijo:

 

Creo que me das la razón, la 2018 "solo tiene la inyección y el engrase separado"  siendo la primera enduro (que no 2T) de inyección. 

 

Años anteriores, solo con cambiar pegatinas y poco más había lista de espera. Porque según lo quieres plantear supongo que no se venderían motos desde el 2012, ya que básicamente casi todas solo actualizaban pocas cosas y no justificaría según tú un cambio de montura. 

ktm en marzo o abril, hace una estimación de ventas y segun eso las piden, porque si no se la comen y por eso normalmente si a un concesionario les sobra pueden intentar pedirsela otro, normalmente las motos de buena venta, la 300 y la 350 sixdais, es casi imposible que te la cedan.

De ktm no lo se, pero el didtribuidor husqvarna de aqui, pidio pocas porque penso no se venderian con tantos cambios (siempre hablo del 2017) este año no se las que han pedido, pero desde hace un par de ellos, ktm les hace el pedido y cuando se acaban hasta el siguiente año.

 

Supongo que con lo nuevo, pedirian mas, no lo se y los siguientes años no las pediran.

Hablando por mi, en 2016 me preguntaron si queria alguna y este año no me han llamado, porque sabe que estoy contento con las 2, ya puse que solo actualizar el mapa de la 450, la 250 tengo que llevarla, pero como va bien, pues .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, oskitar_91 dijo:

No hay paso atrás, hay unos cuantos! Cómo se puede ser de una mierda como ktm :laugh:. La Husqvarna va mejor. 

Yo tuve la husaberg 350 del 2013 (igual a husvarna pero con pds) y le hice unos 1000 kms no llego y despues una 250 del 2015 y creo que muy poco mas de esos 1000 kms, no me gusto deposito y sus caladas, la 4cs no me gusto en ninguna y eso que la husa la lleve 3 veces a preparar en poco mas de 4 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...