Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

Vale vale...menos mal!

Llevo toda la noche sentado delante de las motos con la libreta y el boli esperando para apuntar las diferencias. 

 He pasado un frío de cojones! 

 

Pues recojo el chiringuito y Me vuelvo para arriba a tomarme un café calentito.

 

 Que noche mas mala aquí esperando!

Ya sabes que entre una terco y una Husqvarna legendaria... Ya lo sabes tú sin que te lo diga! :laugh: ahora que con una mierda de KTM pues ahí ya no te puedo decir nada. :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 14 minutos, Cretino390 dijo:

Bien! Volvemos al cauce del nombre del post. (Lo copio otra vez por si no ha quedado claro)

 

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

 ahora vendrá algún defensor de la causa diciendo que a el y a sus amigos les va muy bien, que hay envidias odio y rencor y aquí estamos solo para rajar...

 

 NO. Aquí estamos para saber, por que esta gente (PROFESIONALES) los cuales la mayoría SIEMPRE han corrido con 2t, no lo están haciendo...

 

Por cierto! Había alguna gas gas... Debe ser que no ha sido por Madrid.

Porque toca vender las 250 de 4t y no hay más. Que os gusta darle vueltas o antes no era lo más las 600 y después las 400 y lo penúltimo las 350.

Pues cuando han saturado el mercado de 2t pues de nuevo al 4t. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Porque toca vender las 250 de 4t y no hay más. Que os gusta darle vueltas o antes no era lo más las 600 y después las 400 y lo penúltimo las 350.

Pues cuando han saturado el mercado de 2t pues de nuevo al 4t. 

Y justo cuando salen las tpi no podía ser hace un año por ejemplo justo cuando han sacado la inyección hacen ese cambio de estrategia sabiendo que el resto de marcas van con dos tiempos.

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Porque toca vender las 250 de 4t y no hay más. Que os gusta darle vueltas o antes no era lo más las 600 y después las 400 y lo penúltimo las 350.

Pues cuando han saturado el mercado de 2t pues de nuevo al 4t. 

Que buena deducción!

No se nos había ocurrido!

Sacar un modelo 2t totalmente nuevo "revolucionario", en el que los ingenieros han estado trabajando para desarrollar, para finalmente no promocionarlo,y  no recuperar lo invertido en I*D y promocionar motores de 4t, que tampoco han evolucionado mucho estos años!!

 

 Que grande Pierer!!

:Emoji-122::Emoji-122::Emoji-122:

 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Porque toca vender las 250 de 4t y no hay más. Que os gusta darle vueltas o antes no era lo más las 600 y después las 400 y lo penúltimo las 350.

Pues cuando han saturado el mercado de 2t pues de nuevo al 4t. 

Esperemos que no les de por promocionar las 125! 

 

 Que me vais a matar al.pobre Jarvis. Walker es joven todavía, el pobre Graham, no esta ya para esos disgustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos vuelto al principio de tiempos, no al ser o no ser ni de donde venimos ni a donde vamos, si no de 2 o 4T 

Esa es la cuestión

Y ahora el todopoderosos, Pierer está por 4T

Amen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Cretino390 dijo:

Vale vale...menos mal!

Llevo toda la noche sentado delante de las motos con la libreta y el boli esperando para apuntar las diferencias. 

 He pasado un frío de cojones! 

 

Pues recojo el chiringuito y Me vuelvo para arriba a tomarme un café calentito.

 

 Que noche mas mala aquí esperando!

La prueba de la silla no falla si vienes por aquí por la Mancha aparte de invitarte a unas gachas que es lo típico de aquí te llevo un concesionario de gas gas y de KTM la silla la pongo yo , tiene muy buena calefacción y el papel y el boli tampoco lo traigas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso nada, ahora solo importan las 4T y GAS GAS no tiene, no querras poner una 4T de KTM que se ha beneficiado de todo, para favorecer sus ventas, con una simple 2T 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo es poner una KTM 2T TPI y una 4T de KTM 

Tomar boli, papel, si puede ser el papel, papel de fumar, porque algo se habrá que fumar para ver las cosas conforme a está trama.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...