Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

endurero1988
hace 31 minutos, Endurato dijo:

Solo en ese recuadro está Alfredo Gómez, Josep García, Pol Tarres, Xavi León, Sergi León y no sé si alguno más.

Xavi León está entrenando con una 4t después de la tpi, josep García más de lo mismo, algo pasa con las tpi, veremos que hace jarvis en el futuro. _20180227_094918.JPG.6a06c2c027f090c1f294501e33966a15.JPG_20180227_094732.JPG.b24e7e39a990852cb6a7c53d20842815.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Ahora, endurero1988 dijo:

Xavi León está entrenando con una 4t después de la tpi, josep García más de lo mismo, algo pasa con las tpi, veremos que hace jarvis en el futuro. _20180227_094918.JPG.6a06c2c027f090c1f294501e33966a15.JPG_20180227_094732.JPG.b24e7e39a990852cb6a7c53d20842815.JPG

Xavi León usa de vez en cuando para según que salida y según con quién la 4t o también la de Cross.

Esto no es de ahora, en su Instagram puedes verlo, a parte de que yo lo sé de hablar con él.

Josep García ya no la usa, ahora va con la 250 exc-f en la categoría E1, salvo quizás alguna salida.

En su lugar está Enric Francisco con la 300 TPI en E3.

Y Jarvis pues ya veremos, para los más trialeros si puede ser un problema la TPI si no se la ajustan bien, cosa que para el resto no (cuanta más chicha mejor), a otros trialeros no les va tan mal como a Pol Tarres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Endurato dijo:

Xavi León usa de vez en cuando para según que salida y según con quién la 4t o también la de Cross.

Esto no es de ahora, en su Instagram puedes verlo, a parte de que yo lo sé de hablar con él.

Josep García ya no la usa, ahora va con la 250 exc-f en la categoría E1, salvo quizás alguna salida.

En su lugar está Enric Francisco con la 300 TPI en E3.

Y Jarvis pues ya veremos, para los más trialeros si puede ser un problema la TPI si no se la ajustan bien, cosa que para el resto no (cuanta más chicha mejor), a otros trialeros no les va tan mal como a Pol Tarres.

García no va a correr E1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Las que mejor queda en Super Enduro??? En la categoria Prestige quien la lleva aparte de Alfredo? Si vas Todos con 4T

 

Hay más 2t, de inyección y carburadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 7 minutos, Endurato dijo:

salvo quizás alguna salida.

Las salidas que va a hacer con la tpi creo que las podras contar con los dedos de una mano, pero el tiempo lo dirá 

 

hace 10 minutos, Endurato dijo:

Jarvis pues ya veremos, para los más trialeros si puede ser un problema la TPI si no se la ajustan bien, cosa que para el resto no (cuanta más chicha mejor), a otros trialeros no les va tan mal como a Pol Tarres.

¿estás insinuando que la tpi tiene demasiada chicha para jarvis? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, endurero1988 dijo:

Las salidas que va a hacer con la tpi creo que las podras contar con los dedos de una mano, pero el tiempo lo dirá 

Las de jarvis seguramente.

 

hace 15 minutos, endurero1988 dijo:

¿estás insinuando que la tpi tiene demasiada chicha para jarvis? 

No, lo estoy diciendo.

Para un piloto que deja sus motos dóciles, perezosa y con cierta demora al acelerar las TPI y cualquier moto de serie no le va bien.

http://www.motociclismo.es/amp/husqvarna-te-300-graham-jarvis-moto-enduro-extremo

 

Esto ya lo dicen en varios artículos,  así como comentarios de compañeros del foro que tienen contacto directo con los PRO, entrevistas donde dicen que el carburador es más dócil (carburado para tal fin claro), etc,etc.

Pero ya me empieza a dar pereza poner enlaces.

O también podéis pensar que la 300 TPI tiene poca chicha y por eso se pasa a una 250 y de 4t.

 

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se están diciendo una serie de cosas que no son verdad o muy discutibles . pero bueno parece que vale todo. 

Primero uno saca una foto como si fuera la 19 , y nadie es capaz de decir ni que es ....

Otro por que vende una moto en 7200 ..lo veo normal si quiere cambiar pronto , hay quien compite y cambia cada poco y sin embargo esta muy contento . Pongo un ejemplo , El bueno de Troiti podio en cada carrera que corre ( de las de aquí , no alta competición) en su categoría , ya sea liga Galega o el madrileño , la copa etc...  este año estoy aburrido de verle en el cajón , está enamorado de la tpi , pero el necesita cambiar cada año , luego seria normal que la vendiera .  Es un ejemplo ehhh , pero así conozco a muchísimos.

Xabi león , si ves su insta esta harto de poner videos y siempre con tpi , así como su hermano y Pol Tarrés , resulta que están preparando super enduro de  Bilbao y sale una vez con la 4t ,,, un solo video . Y se publica aquí con intención retorcida . Dentro de nada es Lagares , veremos con que corren estos tres. 

 Ojo , hay fundamentos de sobra y rarezas para el post , cosas dificilisimas de defender , de ahí a que valga cualquier cosa difamatoria oportunista contra la marca en cuestión os hace a muchos , parecer Talibanes . véase el Endurero joven de  1988 o  el buen amigo de Emoticono , anti ktm reconocido y máximo exponente de TALIBAN . 

PD , Me entregan la mía en unos días y mi cambio es del 2504t a la 250i , osea al revés de la "moda"  , en cuanto la tenga paso a verte y te lo explico , :Emoji-9:

  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/2/2018 at 12:16, arremangao dijo:

buenas, pues yo no es por meter mas el dedo en la llaga, pero en nuestra salida de ayer, un compañero me comento que un amigo habia sacado una 300tpi y que haciendo el rodaje muy suave le gripo, y por lo visto la llevo al concesionario ktm de aqui de malaga, y que no queria la moto, que la cambiaba por una 350 nueva.....

 

 

bueno, parece que esta vez eso de lo que dice un amigo es verdad .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 minutos, Endurato dijo:

Las de jarvis seguramente.

 

No, lo estoy diciendo.

Para un piloto que deja sus motos dóciles, perezosa y con cierta demora al acelerar las TPI y cualquier moto de serie no le va bien.

Esto ya lo dicen en varios artículos,  así como comentarios de compañeros del foro que tienen contacto directo con los PRO, entrevistas donde dicen que el carburador es más dócil, etc,etc.

Pero ya me empieza a dar pereza poner enlaces.

O también podéis pensar que tiene poca chica y por eso se pasa a una 250 y de 4t

 

Fíjate que yo tenía entendido que la tpi era una moto más docil y lineal que la carburada(no solo me lo dice gente que las probaron, si no que lo lei por el foro en varias ocasiones)y resulta que no es así. Hasta donde yo sé,  las motos de los pros se carburaban bastante gordas abajo, con eso conseguían muchos bajos,  que la moto se calentase menos para zonas complicadas y que no fuese brusca, consiguiendo una moto lineal pero con mucho empuje abajo, y con una respuesta inmediata al gas, más como una moto de trial, y en eso precisamente es en lo que la tpi no está a la altura de lo que quiere esta gente. 

De echo están sacando kits para mejorarlas en esos aspectos, y las 19 van a cambiar todo el grupo térmico 

Si fuese tema de ajuste ya tendría un mapa personalizado para el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Se ha quedado con una 350 y está la vende 

 

gracias WREEnduro, eso es lo que yo habia escuchado, supongo que sera el mismo caso!!! 

 

saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Endurato dijo:

Las de jarvis seguramente.

 

No, lo estoy diciendo.

Para un piloto que deja sus motos dóciles, perezosa y con cierta demora al acelerar las TPI y cualquier moto de serie no le va bien.

http://www.motociclismo.es/amp/husqvarna-te-300-graham-jarvis-moto-enduro-extremo

 

Esto ya lo dicen en varios artículos,  así como comentarios de compañeros del foro que tienen contacto directo con los PRO, entrevistas donde dicen que el carburador es más dócil (carburado para tal fin claro), etc,etc.

Pero ya me empieza a dar pereza poner enlaces.

O también podéis pensar que la 300 TPI tiene poca chicha y por eso se pasa a una 250 y de 4t.

 

No insistas, no tiene sentido. Dejalos, yo ya paso. Que sigan poniendo la moto a parir, y que la entierren si quieren. Los que las tenemos sabemos muy bien como van, sin embargo ellos no, con lo cual solo hablan chorradas, y punto. Con esto lo unico que te quiero dar a entender, es que la linde se acaba y el tonto sigue. 

Desiste. Si son felices asi. Dejalos.

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Hoztia dijo:

Lo mejor de todo que ya cobran por ponerte las actualizaciones 50 euros mas o menos, si siguen asi se forran....

 Otra mentira y gorda , no conozco a nadie de los de mi plaza y son muchos ...pero muchos con tpi . que haya pagado por esto. 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...