Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 9 minutos, boomsss dijo:

Al que se toca poniendo centralitas get e inyectores por si no lo sabe y para informarle un poquito lo llevan haciendo toda la vida viven de eso , hay centralitas para las todas las motos y qué quiere decir eso que las que tienen puestas van mal ? Por cierto por si no lo sabías son muy buenos hacen centralitas para las moto 3 además de muchas piezas cigueñales cilindros y son la leche yo las he tenido no me lo cuenta nadie la pones en la moto y con el móvil le cambias el mapa para si hace barro terreno seco o como tú quieras eso se llama mejoras y existe desde que el mundo es mundo igual que puedes pulir conductos del cilindro ira la moto mejor pero no quiere decir aunque a ti ya te vale que la moto vaya mal evidentemente cualquier cosa desarrolladas específicamente mejorará lo que trae de serie sino no tendría sentido comprarlo 

En el mundial de motocross lo usan un montón de pilotos, entonces todas son mal.... La madre del cordero..

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
hace 22 minutos, boomsss dijo:

En un foro ruso he visto que un taller de la estepa en general le a cobrado  35 rublos a un cliente ........ es una vergüenza KTM España haga eso con sus clientes

Lo raro es que nadie pregunta que si yo sé ruso jeje  algunos ya le valdrá que he puesto KTM España y cobrar  y leyendo tres palabras sacarán sus conclusiones y lo pasarán a otros multiplicado x 3

Tu si que has leido ktm españa y cobrar y ya as saltado, lee bien todo, que estamos hablando de que es de listos que algún  taller cobre el cambio de mapa que ktm ofrece GRATUITAMENTE. 

Enlace al post

No entiendo por que no tienen que cobrar la actualización, cuando la llevabas a carburar también te cobraban, las motos van bien pero si no te gusta, para gustos no puede estar perdiendo el tiempo el del concesionario.

que los pross no sepan sacarle todo su jugo no quiere decir que los novatos puedan, si no mira lo que pasa con las suspensiones en cuanto las apretan pocos mortales pueden con ellas, habeis probado una de los pross, pues son tiesas tienes que estar como un toro y con las de serie pues todos contentos y si las preparas pasas por caja...

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 26 minutos, wardog dijo:

Parece que Sandra Gómez abandona el barco de la inyección también, en Instagram se le ve entrenando con GG de enduro. 

En efecto. Y no es porque GAS GAS La Haya contratado. De hecho es ella la que paga por correr. Ha preferido rascarse el bolsillo antes que seguir con las TPI.

• Confundido 1
Enlace al post
hace 1 minuto, wardog dijo:

Sino recuerdo mal corría con/para Husqvarna en enduro.

poco corrio con la tpi.....llevaba la carburada

el porque.....ni idea... tendra que decirlo ella

a ver si ahora ya son malas  las carburadas tambien...ya que se va a gas gas

este hilo es asi...ya cansa

todo el mundo sabe lo que piensan los pros, el porque hacen las cosas , ahora con la 4t ahora con la tpi,,,,vaya pasada....l

Enlace al post
endurero1988
hace 2 minutos, bruly dijo:

ver si ahora ya son malas  las carburadas tambien...ya que se va a gas gas

Ni mucho menos, yo creo que cuando un pro cambia de marca es por que le ofrecen mejores condiciones, no creo que nadie que viva de ésto cambie de marca por que le guste más  una moto que otra. 

Curioso que se decantara por la carburación después de provar la tpi. 

Enlace al post
hace 9 minutos, bruly dijo:

poco corrio con la tpi.....llevaba la carburada

el porque.....ni idea... tendra que decirlo ella

a ver si ahora ya son malas  las carburadas tambien...ya que se va a gas gas

este hilo es asi...ya cansa

todo el mundo sabe lo que piensan los pros, el porque hacen las cosas , ahora con la 4t ahora con la tpi,,,,vaya pasada....l

A lo mejor no le gustó las TEI, no le dieron opción de 4T con Jarvis y se fue a GG. Aunque hace tiempo que lo dije que no parecía coherente correr trial con GG y enduro con otra marca.

• Like 1
Enlace al post
hace 1 hora, Hoztia dijo:

No entiendo por que no tienen que cobrar la actualización, cuando la llevabas a carburar también te cobraban, las motos van bien pero si no te gusta, para gustos no puede estar perdiendo el tiempo el del concesionario.

que los pross no sepan sacarle todo su jugo no quiere decir que los novatos puedan, si no mira lo que pasa con las suspensiones en cuanto las apretan pocos mortales pueden con ellas, habeis probado una de los pross, pues son tiesas tienes que estar como un toro y con las de serie pues todos contentos y si las preparas pasas por caja...

No tienen que cobrar porque la actualización la sacan porque NO va bien el día que den con la tecla y tu quieras otro mapa pues a pagar.

¿O acaso cuando compras una carburada y pasas la revisión, que es cuando la carburan fina, hay que pagar?

Editado por alvaro73
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...