Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

Insisto no veo motivo alguno para que te moleste, algo me suena de una centralita que pusiste, pero era solo centralita, ahí hablan de cambiar los inyectores de lugar, como se veía en la foto los que lo publicaron en facebok, se dedican a hacer preparaciones para competir, por tanto tendrán opiniones de pilotos y las sensaciones que estos les transmiten,dado que estamos hablando de por que no las usan los pro, me parece que no está para nada fuera de lugar. 

Estoy de acuerdo contigo, cara no, lo siguiente. 

Insisto no me molesta nada ....pero si los pros no corren con la tpi y cómo van a desarrollar los inyectores madre mía gastarme 1500 € y que luego vaya peor que el original porque no está testeado por ningún Pro ...modo ironic on

Yo solo quiero lo que quieren los pro aunque sea para ir al bar de mi pueblo y si en 3 meses ojo pierer q nos lees no llevan la tpi vendo la mia a lo que me den o no y me compro la exc del19 jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/2/2018 at 0:38, boomsss dijo:

porque ningun pro corre con gas gas si son tan mega ?......les jode arrancar a pedal ? , las suspensiones nuevas no trabajan bien david iba el otro dia con la evolucion del 19 no se fian de las 18 ? se le vio un inyector en la mochila raro raro raro no se fian los pro del keihin ? 

que follon para salir un domingo a soltar mala ostia con los colegas jeje i jincarse una litrona que se decia de mozo

Que razón llevas

Enlace al post
endurero1988
hace 14 minutos, boomsss dijo:

Insisto no me molesta nada ....pero si los pros no corren con la tpi y cómo van a desarrollar los inyectores madre mía gastarme 1500 € y que luego vaya peor que el original porque no está testeado por ningún Pro ...modo ironic on

Yo solo quiero lo que quieren los pro aunque sea para ir al bar de mi pueblo y si en 3 meses ojo pierer q nos lees no llevan la tpi vendo la mia a lo que me den o no y me compro la exc del19 jjjj

Evidentemente un pro oficial no va ha llevarles la moto a esta gente, pero pilotos que no son oficiales, puede ser los que les transmiten esas sensaciones. Luego si el kit funciona mejor o peor es otro tema. 

Enlace al post
hace 45 minutos, endurero1988 dijo:

Como sois algunos de desconfiados, no hace falta que te lo creas, yo tampoco me creo todo lo que dices. 

Por cierto sin vídeo  yo tampoco me creo eso de 140 kms de ENDURO en 4horas.

Un saludo

Cuando he dicho yo eso?? Creo lo llamo trail extremo.

Trail con tramos de enduro.

Enlace al post
endurero1988
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Cuando he dicho yo eso?? Creo lo llamo trail extremo.

Trail con tramos de enduro.

Es cierto, me he equivocado, eran 154 en poco mas de 5 horas, coñe as inventado una modalidad deportiva. _20180228_163556.JPG.c479d0ff749570855315403f1084075a.JPG

Enlace al post

Bueno señores, vamos resumiendo el tema y sus resultados;

2017 Tremendo fracaso en cuanto a los PRO y sus TPI 

Ha sido lo nunca visto antes, en cuanto a PRO´s que no llevan lo ultimo que tiene en el mercado la marca

Ha sido lo nunca visto antes, en cuanto hemos visto episodios de TPI fake como el de la de Alfredon en una carrera que declaraban ir con TPI e iban con unas tapitas tapando el carburador.

Se ha visto resultados que no han estado mal por PRO´s de medio pelo, como el 9º en la Ezberg, pero en cuanto a los PRO´s estelares, ha sido un tremendo fracaso, usando 2T  de carburación.

2018 Sigue con la misma tonica, solo que los PRO ya no llevan las 2T de carburación, porque no les dejan y por eso se han pasado al 4T y Jarvis las que ha hecho con TPI, dos, dos averías, una además del sistema de TPI.

Alfredon gano la Ezberg con una de carburación, luego parece que en KTM lo han tenido de victima propiciatoria, pues ha sido el más obligado a llevar el penco ese y ha acabado lesionadose con ella, con lo que la marca pierde su primera victima propiciatoria.

2018 No tiene pinta de que va a ser un buen año para las TPI

Luego aquí se puede hablar que si es para vender 4T, que si lo mapas, que si a mi me va bien, que además monto en ella a la novia y va encantada que los finlandeses van en grupos con ella por Andalucia, otros la llevan a actualizar, otros están contentos, otras se han roto, aun quedan nuevas, etc etc

Pero no cambia que los PRO siguen si quererla, para competir, para hacer vídeos para fardar si.

Habrá que ver como sale la 2019 y que hacen los PRO

Pero la tendencia es que va a seguir igual.

Habrá que ver si las otras marcas pueden aprovechar el tirón y meter sus PRO´s a competir, pues está claro que los de KTM están corriendo en inferioridad de condiciones, de momento los de Sherco ya están en ello.Yo creo que GAS GAS y Beta tendría que ser listos y meter a sus PRO´s a competir con ellos, es ahora o nunca.

26992645_915931251910180_904351881552778

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, FearFactorY dijo:

140 km en 4 horas, de enduro?

Si yo el sabado hice 15 km en 5 horas

No comprendo.

Por que no, cada cual hace el enduro que le gusta, ademas seria factible por ejemplo  4 o 5 zonas trialeras unidas por senderos de 30km/h y pistas de 110km/h, seguro que dependiendo de como lo repartas podria salir una media de 140 en 5 horas, ademas tambien depende mucho de lo abil que seas subiendo trialeras , olo que te "enganches".

Una trialera la misma trialera puede subirla uno en 15 minutos y otro en 2 horas ... (yo lo mismo tardaba 4,  horas claro :laugh::laugh::laugh:)

Enlace al post
endurero1988
hace 23 minutos, vincent black shadow dijo:

facebook-aramis-fuster-desahuciada-esta-

Ésta esta currando en ktm, no hay más que verle el pelo, de echo fue quien les dijo que las tpi serían un éxito entre los pro :Emoji-23:

Editado por endurero1988
Enlace al post
hace 22 minutos, endurero1988 dijo:

Es cierto, me he equivocado, eran 154 en poco mas de 5 horas, coñe as inventado una modalidad deportiva. _20180228_163556.JPG.c479d0ff749570855315403f1084075a.JPG

Hace años la inventé y cada día más adectos jejeje

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Ésta esta currando en ktm, no hay más que verle el pelo, de echo fue quien les dijo que las tpi serían un éxito :Emoji-23:

Qué no corazón, qué no!!! está frotando la bola de cristal en este hilo.

Enlace al post
endurero1988
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

Qué no corazón, qué no!!! está frotando la bola de cristal en este hilo.

Pues preguntale cuando van a correr los pro con la tpi, ya que estas ahí :Emoji-16:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...