Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Bueno señores, vamos resumiendo el tema y sus resultados;
2017 Tremendo fracaso en cuanto a los PRO y sus TPI 
Ha sido lo nunca visto antes, en cuanto a PRO´s que no llevan lo ultimo que tiene en el mercado la marca
Ha sido lo nunca visto antes, en cuanto hemos visto episodios de TPI fake como el de la de Alfredon en una carrera que declaraban ir con TPI e iban con unas tapitas tapando el carburador.
Se ha visto resultados que no han estado mal por PRO´s de medio pelo, como el 9º en la Ezberg, pero en cuanto a los PRO´s estelares, ha sido un tremendo fracaso, usando 2T  de carburación.
2018 Sigue con la misma tonica, solo que los PRO ya no llevan las 2T de carburación, porque no les dejan y por eso se han pasado al 4T y Jarvis las que ha hecho con TPI, dos, dos averías, una además del sistema de TPI.
Alfredon gano la Ezberg con una de carburación, luego parece que en KTM lo han tenido de victima propiciatoria, pues ha sido el más obligado a llevar el penco ese y ha acabado lesionadose con ella, con lo que la marca pierde su primera victima propiciatoria.
2018 No tiene pinta de que va a ser un buen año para las TPI

Luego aquí se puede hablar que si es para vender 4T, que si lo mapas, que si a mi me va bien, que además monto en ella a la novia y va encantada que los finlandeses van en grupos con ella por Andalucia, otros la llevan a actualizar, otros están contentos, otras se han roto, aun quedan nuevas, etc etc
Pero no cambia que los PRO siguen si quererla, para competir, para hacer vídeos para fardar si.
Habrá que ver como sale la 2019 y que hacen los PRO
Pero la tendencia es que va a seguir igual.
Habrá que ver si las otras marcas pueden aprovechar el tirón y meter sus PRO´s a competir, pues está claro que los de KTM están corriendo en inferioridad de condiciones, de momento los de Sherco ya están en ello.Yo creo que GAS GAS y Beta tendría que ser listos y meter a sus PRO´s a competir con ellos, es ahora o nunca.
26992645_915931251910180_904351881552778576_n.jpg

Con una caida que se te rompa el latiguillo del embrague, si le vayas averia...y que conste que aun con una "averia" termino segundo xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Tu viste la caída..? En caso de se produjera realmente esa avería en una caída, no pudo ser  producto esa caída del desempeño de la TPI..?

En cualquier caso señoras y señores del jurado,  la TPI es culpable

Editado por ruy
  • Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, ruy dijo:

Tu viste la caída..? En caso de se produjera realmente esa avería en una caída, no pudo ser  producto esa caída del desempeño de la TPI..?

En cualquier caso señoras y señores del jurado,  la TPI es culpable

No lo vi no, tu lo viste? Porque rápido le echas la culpa a la TPI. Te digo que fue por un enganchón con una rama, si lo quieres achacar a la TPI pues nada, estas en tu libre derecho.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 minutos, Mendizalea dijo:

No lo vi no, tu lo viste? Porque rápido le echas la culpa a la TPI. Te digo que fue por un enganchón con una rama, si lo quieres achacar a la TPI pues nada, estas en tu libre derecho.

Sí que lo vio. Aramís lo ve todo.

Enlace al post
hace 4 minutos, Mendizalea dijo:

Después de esa carrera no la ha vuelto a utilizar creo. Eso le pasó por llevar el embrague tipo GG,  ya lo dijo alguien por aquí que los acabados de GG eran peor y había que poner una brida que sino se enganchaba con las ramas con el consiguiente peligro por la falta de calidad de los acabados. 

Por cierto  otra TPI baja en competición, Xavi León va con 4T al Superenduro de Bilbao según su Instagram. 

• Jajaja 2
Enlace al post

Hola soy nuevo por aqui, 

Me he comprado hace 3 semanas una ktm 300 tpi y tengo una duda, porque subiendo trialeras por ejemplo en segunda cuando la moto corta gas hace un ruidillo que viene del motor ,  solo lo hace al cortar gas y la moto va perfectamente . Solo lo hace cuando va subiendo tramos complicados 

Gracias y espero vuestras respuestas

Enlace al post
hace 2 minutos, Borja78 dijo:

Hola soy nuevo por aqui, 

Me he comprado hace 3 semanas una ktm 300 tpi y tengo una duda, porque subiendo trialeras por ejemplo en segunda cuando la moto corta gas hace un ruidillo que viene del motor ,  solo lo hace al cortar gas y la moto va perfectamente . Solo lo hace cuando va subiendo tramos complicados 

Mejor aquí:

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 minutos, Borja78 dijo:

Hola soy nuevo por aqui, 

Ese ruidillo, es que va a petar en cualquier momento.

Es broma hombre, mira a ver de consultarlo en el otro tema que te han puesto o de abrir uno, un saludo, bienvenido!

• Like 1
Enlace al post
hace 4 minutos, ruy dijo:

Ese ruidillo, es que va a petar en cualquier momento.

Es broma hombre, mira a ver de consultarlo en el otro tema que te han puesto o de abrir uno, un saludo, bienvenido!

Gracias, la moto va fenomenal , solo el ruidillo al cortar gas que me tiene ..ja ja .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...