Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Coño,pobre chaval,ahora me sabe mal

Ves al otro post,seguro que alli los propietarios dd las tpi te podran ayudar

O vete tu a saber,igual se toman a mal que digas que la tpi hace un ruidito y pagan a un asesino a sueldo para que te parta las piernas

No sabes como se las gasta la secta

:laugh::laugh::laugh:

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, emoticono dijo:

Coño,pobre chaval,ahora me sabe mal

Ves al otro post,seguro que alli los propietarios dd las tpi te podran ayudar

O vete tu a saber,igual se toman a mal que digas que la tpi hace un ruidito y pagan a un asesino a sueldo para que te parta las piernas

No sabes como se las gasta la secta

:laugh::laugh::laugh:

Pero entonces estos foros para que son..porque sabéis menos que yo de motos.jaja

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 hora, wardog dijo:

Por cierto  otra TPI baja en competición, Xavi León va con 4T al Superenduro de Bilbao según su Instagram. 

En realidad no, Xavi no competía en SuperEnduro por lo que no habrá menos TPI, sin embargo creo que Pol Tarres también va y no sé si Sergi, por lo que igual hay 2 TPI más.

Lo de Xavi ya lo comenté unos mensajes atrás que según que carreras usa la 4t y para entrenar a veces la de Cross, esto lo hacía ya cuando tenía la husky 2t 2017.

• Like 1
Enlace al post
hace 22 minutos, Endurato dijo:

En realidad no, Xavi no competía en SuperEnduro por lo que no habrá menos TPI,

lo veo mejor expresado

al final es lo mismo ,que no  corre con la tpi...pero bueno (si alguien lo conoce, que le pregunte porque elige la 4t) total el vende las 2 en la tienda y la 4t mas son mas caras

Tarres si va con una tpi y no se dice nada

y no podria ser que las 4t han mejorado mucho de cara a pruebas mas extremas? 

Editado por bruly
Enlace al post
Juha Salminen
hace 9 horas, Borja78 dijo:

Pero entonces estos foros para que son..porque sabéis menos que yo de motos.jaja

Pues para q van a estar, para tocar las narices jajajajajaja

Y aconsejar mal jajajj

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 12 horas, Endurato dijo:

En realidad no, Xavi no competía en SuperEnduro por lo que no habrá menos TPI, sin embargo creo que Pol Tarres también va y no sé si Sergi, por lo que igual hay 2 TPI más.

Lo de Xavi ya lo comenté unos mensajes atrás que según que carreras usa la 4t y para entrenar a veces la de Cross, esto lo hacía ya cuando tenía la husky 2t 2017.

Siempre ha competido hasta ahora con la TPI, no veo lógico cambiar de moto para una prueba y usar el 4T, esperemos a la siguiente extrema a ver si es algo puntual para el superenduro.

El año pasado se decía que los pros no usaban la TPI para no cambiar de moto en medio de la temporada con los perjuicios que eso conllevaba pero este año llevan haciendo una ensalada de put* madre jajajaja.

• Jajaja 1
Enlace al post
pedro_palotes
hace 40 minutos, wardog dijo:

Siempre ha competido hasta ahora con la TPI, no veo lógico cambiar de moto para una prueba y usar el 4T, esperemos a la siguiente extrema a ver si es algo puntual para el superenduro.

El año pasado se decía que los pros no usaban la TPI para no cambiar de moto en medio de la temporada con los perjuicios que eso conllevaba pero este año llevan haciendo una ensalada de put* madre jajajaja.

Todos los años en cuanto ha salido el modelo nuevo ya la usaban para correr

Enlace al post
hace 42 minutos, wardog dijo:

No usa siempre la 2t.

Y aquí tenía la Husky 2017 2t, pero prefirió la 4t.

Supongo que si luego vuelve a la TPI diréis también que es porque la 4t le va mal y la TPI es mejor no?

O este razonamiento es solo para cuando se pasa del 2t al 4t?

Editado por Endurato
Enlace al post
endurero1988
hace 9 minutos, Endurato dijo:

No usa siempre la 2t.

Y aquí tenía la Husky 2017 2t, pero prefirió la 4t.

Supongo que si luego vuelve a la TPI diréis también que es porque la 4t le va mal y la TPI es mejor no?

O este razonamiento es solo para cuando se pasa del 2t al 4t?

Que grima la posicion del pie:Emoji-21:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...