Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Alguno ha pensado que con la llegada del WESS, que se supone que va a reunir todas las disciplinas del enduro en un mismo campeonato, a los pilotos les de por probar con las 4t?

Yo veo a walker, que siempre fue con 2t en extremas y 4t en superenduro, Bolt, es rookie en superenduro, pero lo mismo, Alfredo, siempre con 2t, Josep Garcia, siempre 4t, ahora que le va a tocar una extrema, se le ve con una 2t, Pol, siempre 2t, los hermanos Leon, siempre 2t, ahora se ha visto a Xavi con una 4t, dicen que si parael superenduro de Bilbao....

El que desconcierta es Jarvis,que coge una 250 4t, motivo? nadie lo sabe... por mucho que digais

Resumiendo, que KTM/Husky la cagó con esos modelos y han tenido a la gente de conejillos? seguramente, que todo mejorará? seguro tambien. Vamos a esperar a  lagares o erzberg a que se junten todos y veamos si va por carreras o porque la tpi no vale... hasta entonces, todo habladurias

PD: a mi lo que me jode es no tener 9mil pa comprar una y ver lo mal que va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Nupe dijo:

Soy yo o esa bufanda es de una 125?

Es la bufanda de homologación por mucha inyección que te quieran vender siguen haciendo las trampas de siempre para homologar.

• Confundido 1
Enlace al post
endurero1988
hace 7 minutos, Nupe dijo:

Como bien dice oskitar es la bufanda de homologación, la inyeccion de ktm tampoco supera la normativa sin trampas. 

• Confundido 1
Enlace al post
1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Todos los años en cuanto ha salido el modelo nuevo ya la usaban para correr

Menos el año pasado que no corrieron con las TPI que presentaron oficialmente en mayo, creo.

1 hour ago, Endurato dijo:

No usa siempre la 2t.

Y aquí tenía la Husky 2017 2t, pero prefirió la 4t.

Supongo que si luego vuelve a la TPI diréis también que es porque la 4t le va mal y la TPI es mejor no?

O este razonamiento es solo para cuando se pasa del 2t al 4t?

Esa foto es un indoor como al que va al Bilbao, en las extremas tienes alguna foto en la que compita con la 4T?

Enlace al post
hace 37 minutos, Nupe dijo:

hace 35 minutos, oskitar_91 dijo:

Es la bufanda de homologación por mucha inyección que te quieran vender siguen haciendo las trampas de siempre para homologar.

hace 26 minutos, endurero1988 dijo:

Como bien dice oskitar es la bufanda de homologación, la inyeccion de ktm tampoco supera la normativa sin trampas. 

Lo que se ha dicho siempre, mintieron cuando dijeron que las 125 no se podían homologar y que pasar las normativa obligaba a la inyección, para meter a las TPI con calzador sin estar desatolladas completamente y seguramente para disculparse por los problemas de juventud (pero ready to race).

Enlace al post
1 hour ago, wardog dijo:

Esa foto es un indoor como al que va al Bilbao, en las extremas tienes alguna foto en la que compita con la 4T?

Pero no estáis hablando de que cómo va a Bilbao en un 4t? O me he perdido algo.

Yo a lo que me venía a referir es que lo ha hecho muchas veces, no es de ahora.

Que yo sepa a las extremas siempre va con 2t, no lo sé.

Editado por Endurato
Enlace al post
hace 2 horas, bulija dijo:

Este pensaba que iba hacer el negocio del siglo !!! Y lo a echo...

Si es el mismo que he visto en otras ocasiones, supongo que si  que es, creo que se dedica a comprar motos nuevas que no se venden.

Las debe comprar muy bien de precio.

A veces tiene motos de hace diez años nuevas.

Enlace al post

Pero no es que las vendan a precio de saldo, es que si las tiene este, es porque no las venden.

Ni a precio de saldo.

Ojo que luego este tampoco vende barato, las que he visto de hace años, no están a precio de derribo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...