Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 14 horas, ruy dijo:

 

Y ojo con las nuevas ITV que se ve que pillan el historial de la centralita, las que son de carburación bien, pero las de ijnyección que ahora pasan por el conce para ir a ITV, pagando la modificación para pasar ITV y luego quitarla, a ver cuando vayan a la ITV y se vea eso, a ver como escapan.

Esa es otra.

Veremos a ver que pasa porque también hay muchos coches que estan tocados ahí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Juha Salminen

En una de las fotos se ve una de las que anuncia al lado de otra moto con matrícula alemana

Ve a saber si son fotos de Internete y las pone y ni siquiera tiene las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que Josep García vuelve a la TPI según su FB. Veremos a ver si no va cambiando de moto según que carrera.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, alvaroare dijo:

Parece que Josep García vuelve a la TPI según su FB. Veremos a ver si no va cambiando de moto según que carrera.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

Igual sí, Jarvis siempre con 2t coge también 4t, y Josep siempre con 4t coge también 2t. :confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Alexdi27 dijo:

También el peso demás que tiene este modelo .este año también penalizara .el manejo de la moto

Con respecto a cual moto?, A todas las demás 2018 no les penaliza el peso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Endurato dijo:

Pobre Jarvis, será que no se acuerda cómo ir en moto :lol:

A otro no les va mal

 

 

Cuando acaba de hacer la cruzada y da gas.......joder,me a dado pena el podre jarvis.......con todo lo que era y acabar sus dias padeciendo una tpi

 

Se habra follao a la mujer del pierer ?????.....por que si no entiendo tanto ensañamiento con este pobre hombre para que lo obligen a correr con eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 58 minutos, Alexdi27 dijo:

También el peso demás que tiene este modelo .este año también penalizara .el manejo de la moto

Ktm dijo que aumentaba 3kg la inyección, pero seguro que son más (en el peso mienten todas las marcas)

Según ktm tanto la 250 como la 300 superan la media centena de potencia_20180302_182942.JPG.40f056a4d680f00d031e0f7b34c2cd34.JPGaunque la potencia declarada supongo que sera al embrague, no creo que del embrague a la rueda se pierdan 8cv de potenciaScreenshot_20180228-214959.png.3ea2f410502a461c2add0b5975c1381e.pngsi sumas el aumento de peso y la perdida de potencia, es normal que no les agrade a los pros, eso si, la mayoria de los usuarios no aprovechamos ni la mitad de los cv que rinden. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se les ve como mas torpes a la hora de mover la moto.y me da que estas motos pesan algo mas que por ejemplo una sherco.tengo que pesarla.pero comparada con la 2017 se nota al moverla en al subirla a la furgo

Editado por Alexdi27
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Alexdi27 dijo:

Se les ve como mas torpes a la hora de mover la moto.y me da que estas motos pesan algo mas que por ejemplo una sherco.tengo que pesarla.pero comparada con la 2927 se nota al moverla en al subirla a la furgo

Una terco pesa más siempre pero si las 18 son más pesadas que las 17 y 16 equivalente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Ktm dijo que aumentaba 3kg la inyección, pero seguro que son más (en el peso mienten todas las marcas)

Según ktm tanto la 250 como la 300 superan la media centena de potencia_20180302_182942.JPG.40f056a4d680f00d031e0f7b34c2cd34.JPGaunque la potencia declarada supongo que sera al embrague, no creo que del embrague a la rueda se pierdan 8cv de potenciaScreenshot_20180228-214959.png.3ea2f410502a461c2add0b5975c1381e.pngsi sumas el aumento de peso y la perdida de potencia, es normal que no les agrade a los pros, eso si, la mayoria de los usuarios no aprovechamos ni la mitad de los cv que rinden. 

A ver vamos por partes.

Peso, en todos los sitios, web y vídeos de aquí y americanos que he visto la diferencia son 3 kilos (gramo más gramo menos) con EL MODELO ANTERIOR, no con las otras, por lo que siguen siendo las más o de las más ligeras.

Sí quieres y por la diferencias de pesos (gramos) con otras podemos decir que igual, por lo que a los pro les penaliza lo mismo que si van con una Sherco o una Gasgas por ejemplo.

Potencia, no sé de dónde sacas esa gráfica ni de cuando es, pero por las web hay muchas y ninguna como esa.

 

 

Por otro lado, es al revés, los PRO lo mismo van con una 300 TPI de 54cv como con una 350 4t de 44cv o con una 250 4t de 39cv, somos justamente nosotros los que optamos por una moto u otra por 1cv, y no paramos de indagar a ver cuál tiene unas décimas más de par.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...