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PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

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Albertito92

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Bufff valla subidon me a dado,ahora resulta que mi moto es mejor que la de los pro que solo llevan dos o tres ajuestes , porque en la mia llevo unos cuantos mas.

  • Jajaja 1
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Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

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hace 6 minutos, JoeTe dijo:

 

 

 


Simplemente ajustan a lo que a ellos les gusta o necesita y por supuesto tambien prueban piezas nuevas ( o si no como sacan las mejoras en las motos?) pero eso no quiere decir que sean muy diferente...
Quiere mas bajos, mas altos...? pues si es 2t modificas transfer, lumbras de escape, apertura de valvula... si 2t pues puedes cambiar arbol de leva... que si que quizas hay muchas piezas que no se venden y se las fabrican exclusivamente para ellos, pero es que lo que les va bien a ellos no tiene que ir bien a vosotros ni a otros pro... No dejan de ser cosas que cualquiera podriamos realizar, pero que la mayoria no le sacamos el rendimiento ni tenemos la capacidad de saber ciertamente que 'necesitamos' porque no estamos compitiendo. Para mi de ahi a decir que las motos no tienen nada que ver, para mi hay un gran trecho ya que como digo son ajustes, no usan motos prototipos creadas por y para ellos, si alguno usa algun prototipo es porque piensan que puede encajar para actualizar la moto en el año siguiente ya sea en ciclo o en motor.

A la vista esta por ejemplo con Nachette, que ahora diran que no es un pro, pero bueno da igual esta corriendo el mundial y es del unico que 'sabemos' corre con la moto practicamente de serie con 2 o 3 ajustes.

En eso te doy la razón .pero hay ciertas piezas que ellos llevan .que otros pilotos no tienen posibilidad de montar .y esa gente si les saca provecho.no simples aficionados.las motos no son tan difrentes de las de serie .pero el comportamiento nada tiene que ver .frenos mejor  .suspensiones mejor .y ciertas piezas y mejoras en motor.que ellos saben sacarles provecho.para mi eso es una gran diferencia de mi moto .aunque de estética sean similares

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hace 11 minutos, JoeTe dijo:

 

 

 


Simplemente ajustan a lo que a ellos les gusta o necesita y por supuesto tambien prueban piezas nuevas ( o si no como sacan las mejoras en las motos?) pero eso no quiere decir que sean muy diferente...
Quiere mas bajos, mas altos...? pues si es 2t modificas transfer, lumbras de escape, apertura de valvula... si 2t pues puedes cambiar arbol de leva... que si que quizas hay muchas piezas que no se venden y se las fabrican exclusivamente para ellos, pero es que lo que les va bien a ellos no tiene que ir bien a vosotros ni a otros pro... No dejan de ser cosas que cualquiera podriamos realizar, pero que la mayoria no le sacamos el rendimiento ni tenemos la capacidad de saber ciertamente que 'necesitamos' porque no estamos compitiendo. Para mi de ahi a decir que las motos no tienen nada que ver, para mi hay un gran trecho ya que como digo son ajustes, no usan motos prototipos creadas por y para ellos, si alguno usa algun prototipo es porque piensan que puede encajar para actualizar la moto en el año siguiente ya sea en ciclo o en motor.

A la vista esta por ejemplo con Nachette, que ahora diran que no es un pro, pero bueno da igual esta corriendo el mundial y es del unico que 'sabemos' corre con la moto practicamente de serie con 2 o 3 ajustes.

Hay tienes razon.

Pero no tiene nada que ver nachette con los equipos oficiales. Quizas estamos equivocados porque claro oficiales hay 5, los demas como nachette. Y nosotros catalogamos pro, como oficial. Y claro eso no es asi. Sorry

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Una cosa es un piloto oficial y otra cosa nachete, no tienen nada que ver, un oficial tanquilamente lleva: lantas  y bujes especiales, radios reforzados, frenos (discos diferentes , pinza pata negra y bomba modificada) tornillería en ergal o titanio mas ligera, motor modificado lo que haga falta a gusto del piloto, escape, muchas piezas en carbono, chasis modificado a gusto del piloto, embrague reforzado (rekluses y demás) para aguantar mejor la fatiga, suspensiones de fabrica pata negra que cuestan mas que una tpi nueva...

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hace 12 minutos, FearFactorY dijo:

Una cosa es un piloto oficial y otra cosa nachete, no tienen nada que ver, un oficial tanquilamente lleva: lantas  y bujes especiales, radios reforzados, frenos (discos diferentes , pinza pata negra y bomba modificada) tornillería en ergal o titanio mas ligera, motor modificado lo que haga falta a gusto del piloto, escape, muchas piezas en carbono, chasis modificado a gusto del piloto, embrague reforzado (rekluses y demás) para aguantar mejor la fatiga, suspensiones de fabrica pata negra que cuestan mas que una tpi nueva...

Simplemente a ellos les adaptan la moto y nosotros nos adaptamos a ella.

Los domingueros cambiamos ruedas, escape, plástica, suspensiones y alguna cosa más.

Los pilotos de fabrica ademas cajas de cambio y lo que quieran.

 

Ah, las wp oficiales de 52 hasta el año pasado no se vendían, ya serán viejas jejeje y a lo mejor si.

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endurero1988
hace 29 minutos, JoeTe dijo:

 

 

 


Simplemente ajustan a lo que a ellos les gusta o necesita y por supuesto tambien prueban piezas nuevas ( o si no como sacan las mejoras en las motos?) pero eso no quiere decir que sean muy diferente...
Quiere mas bajos, mas altos...? pues si es 2t modificas transfer, lumbras de escape, apertura de valvula... si 2t pues puedes cambiar arbol de leva... que si que quizas hay muchas piezas que no se venden y se las fabrican exclusivamente para ellos, pero es que lo que les va bien a ellos no tiene que ir bien a vosotros ni a otros pro... No dejan de ser cosas que cualquiera podriamos realizar, pero que la mayoria no le sacamos el rendimiento ni tenemos la capacidad de saber ciertamente que 'necesitamos' porque no estamos compitiendo. Para mi de ahi a decir que las motos no tienen nada que ver, para mi hay un gran trecho ya que como digo son ajustes, no usan motos prototipos creadas por y para ellos, si alguno usa algun prototipo es porque piensan que puede encajar para actualizar la moto en el año siguiente ya sea en ciclo o en motor.

A la vista esta por ejemplo con Nachette, que ahora diran que no es un pro, pero bueno da igual esta corriendo el mundial y es del unico que 'sabemos' corre con la moto practicamente de serie con 2 o 3 ajustes.

En la categoría de nacette habrá muchos pilotos que corren con motos muy parecidas a las de serie, no se si llamarlos pro por que creo que la mayoría no vive de ello, pero si te paras un rato a pensarlo ya el mismo nachette ha echo más de 2o 3 ajustes, cambio el mikuni por el keihin, las láminas, la horquilla delantera creo que es la doble cartucho, el amortiguador wp por un ohlins, modificó el subchasis, y eso solo lo que nos ha contado o se ve a simple vista. Pero el material que llevan en sus motos los oficiales no puedes comprarlo en ningún sitio, es algo exclusivo para ellos. Screenshot_20180311-161042.png.dcc97ffdf6621c933ebd6db04d5a1063.png

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pedro_palotes
hace 20 horas, emoticono dijo:

 

Si,si,como tu digas

 

Pero la bomba de inyeccion de mi yamaha wr250 tiene diez años ,mas de 20.000 kilometros de uso y no a llegado ni a la mitad de su vida util

 

 Vosotors teneis que cambiar la bomba de tu tpi cada 80 horas de uso y veo que estais encantado con ello

 

Os  hemos puesto fotos de cilndros ,pistones y segmentos achicharrados con poquisimas horas de uso

 

Y los propietarios de las tpi estais encantadisimos

 

Pues yo de vosotros estaria con el culo mas apretado que el marmol

 

Saludos

Q Yamaha hay de inyección con diez años ?

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Como estan hoy en la secta de susceptibles !!!!!

 

Nada,pues la tpi va de puta medre,es una gran moto y os deseo lo mejor

 

Toda para vosotros,campeones !!!!!

 

Saludos

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Ahora, pedro_palotes dijo:

Q Yamaha hay de inyección con diez años ?

 

La mia si

 

Yamaha hizo un hibrido con el motor de la wr250f,le quito una valvula,le puso una marcha mas, desapreto un poco el motor y le puso unas estriberas de pasajero

 

Resultado la wr250r,moto trail/enduro que no triunfo mucho en el mercado y que acabo por dejarse de fabricar hace unos años

 

Años mas tarde incorporo la misma inyeccion a las wr250f y creo que jamas se a oido ni un solo problema sobre este sistema ( al menos que yo conozca)

 

Muchos dicen que son trails lijeras,pero por donde yo e pasado con ella sin problemas,a alguna 300 2t le a costado mas que a mi

 

Saludos

 

 

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La mia si

 

Yamaha hizo un hibrido con el motor de la wr250f,le quito una valvula,le puso una marcha mas, desapreto un poco el motor y le puso unas estriberas de pasajero

 

Resultado la wr250r,moto trail/enduro que no triunfo mucho en el mercado y que acabo por dejarse de fabricar hace unos años

 

Años mas tarde incorporo la misma inyeccion a las wr250f y creo que jamas se a oido ni un solo problema sobre este sistema ( al menos que yo conozca)

 

Muchos dicen que son trails lijeras,pero por donde yo e pasado con ella sin problemas,a alguna 300 2t le a costado mas que a mi

 

Saludos

 

 

La verdad que pasas mas tiempo escribiendo que montando ,20000 km en 10 años ,poco montas,la verdad que con hablar de los demas tienes bastante,triste pero a la vista esta,se te va la fuerza por la [emoji105].

Asi me dura tida la vida !!!!

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
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Pues hoy de 4 que hemos salido la que mas a gastado una TPI.

En teoria gastan menos??? .

No me he fijado mucho en las TPI con las que he coincidido  llevan algun respiradero o algo por donde pueda  perder gasolina???

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hace 1 minuto, pocopelo dijo:

La verdad que pasas mas tiempo escribiendo que montando ,20000 km en 10 años ,poco montas,la verdad que con hablar de los demas tienes bastante,triste pero a la vista esta,se te va la fuerza por la emoji105.png.

Asi me dura tida la vida !!!!

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En los ultimos cuatro años ( desde que volvi a este mundillo) e alternado el uso de la yamaha con mi ktm 300 2t

 

Quitando un año que estuve lesionado sin tocar moto,en los tres restantes habre hecho como 8.000 kilometros por el campo

 

Tienes razon,no es mucho y quizas por eso ,aprovecho mis fustraciones rajando sobre una marca que yo pensaba que era lo mejor del mercado,asta que tuve una y vi lo que realmente era esta marca

 

La secta veo que esta dolida por mis palabras y no quiero lios con ninguno,a si que mis disculpas si alguno se a visto perjudicado por ellas

 

A ver si puedo salir mas a hacer enduro,nos vemos en el monte

 

Saludos

  • Mola 2
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pedro_palotes
hace 17 minutos, emoticono dijo:

 

La mia si

 

Yamaha hizo un hibrido con el motor de la wr250f,le quito una valvula,le puso una marcha mas, desapreto un poco el motor y le puso unas estriberas de pasajero

 

Resultado la wr250r,moto trail/enduro que no triunfo mucho en el mercado y que acabo por dejarse de fabricar hace unos años

 

Años mas tarde incorporo la misma inyeccion a las wr250f y creo que jamas se a oido ni un solo problema sobre este sistema ( al menos que yo conozca)

 

Muchos dicen que son trails lijeras,pero por donde yo e pasado con ella sin problemas,a alguna 300 2t le a costado mas que a mi

 

Saludos

 

 

Es verdad no conozco esa moto, se hicieron pocas supongo

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hace 10 minutos, camalot dijo:

Pues hoy de 4 que hemos salido la que mas a gastado una TPI.

En teoria gastan menos??? .

No me he fijado mucho en las TPI con las que he coincidido  llevan algun respiradero o algo por donde pueda  perder gasolina???

Me remito a los hechos, un compañero mío que es novato, tiene 250 TPI, salimos siempre solos en lo que va tomando algo de nivel, y clavamos consumos de gasolina (tengo una GG 300, carburada un pelín gordita), y hay veces que el gasta más que yo... Yo hago más de 10km por litro normalmente, él aveces se queda en esta cifra.

Lo que sí que no consume es aceite de mezcla, ahí sí que ahorra.

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hace 2 minutos, pedro_palotes dijo:

Es verdad no conozco esa moto, se hicieron pocas supongo

 

Tienes razon,si hicieron muy muy pocas

 

Mas o menos como pros corriendo con la tpi

 

Saludos

  • Jajaja 2
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