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PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

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Albertito92

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Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

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hace 3 horas, CristianCorella dijo:

Sabéis más o menos la potencia que saca la KTM excf 250 2018? Creo que andan ya cerca de la 2t y sigue mejorando cada año. Uno de la cuadrilla la tiene y está encantado, es la moto perfecta para carreras y también va muy bien para hacer extremo aunque desde mi punto de vista penaliza en bajadas y cuando toca moverla en trialera con las inercias que tiene. La verdad que a mi no me parece extraño que la usen los pro porque es una motaza. La TPi queda verla en las verdaderas carreras de extremo por excelencia y seguramente la usen casi todos. Para súper enduro sin duda mejor 4t. 

Las 250 exc f debe andar cerca de los 40cv dicen. La 250 sxf sobre los 45cv, ventajas; mayor control y traccion que una 2t de la misma cilindrada, menor consumo.

Incovenientes; la propia marca te anuncia intervalos de mantenimiento.

 

CIGÜEÑAL
El rodamiento plano de la cabeza de biela y los dos casquillos del mismo montados a presión garantizan la máxima fiabilidad y durabilidad, y unos prolongados intervalos de servicio de hasta 135 horas.
 
A la mayoria de propietarios nos durara mas horas, pero cuantas mas?? Cada vez van mas apretados los motores y con mas mantenimiento.
 
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endurero1988
hace 4 horas, Ivan92 dijo:

Las 250 exc f debe andar cerca de los 40cv dicen. La 250 sxf sobre los 45cv, ventajas; mayor control y traccion que una 2t de la misma cilindrada, menor consumo.

Incovenientes; la propia marca te anuncia intervalos de mantenimiento.

 

CIGÜEÑAL
El rodamiento plano de la cabeza de biela y los dos casquillos del mismo montados a presión garantizan la máxima fiabilidad y durabilidad, y unos prolongados intervalos de servicio de hasta 135 horas.
 
A la mayoria de propietarios nos durara mas horas, pero cuantas mas?? Cada vez van mas apretados los motores y con mas mantenimiento.
 

Pero digo yo que aguantará bastante más, en el manual de la tpi dice que debe abrirse el motor cada 80 horas y no creo que nadie lo haga

_20180321_071523.JPG

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endurero1988
hace 7 horas, CRISTOBAL dijo:

179 páginas y ... Vaya post. Os recomiendo dar un poco más de gas y menos al teclado.

 

saludos

Que mala costunbre esa de decir a los demás lo que tienen que hacer:Emoji-17:

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hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Pero digo yo que aguantará bastante más, en el manual de la tpi dice que debe abrirse el motor cada 80 horas y no creo que nadie lo haga

_20180321_071523.JPG

Eso es por seguridad y si compites.

La mía creo tiene 132 y ni suena nada ni creo lo haga en otras 200 más.

La otra la vendi con 300 horas y sólo cambie embrague y por ahí sigue andando.

Editado por 2mj
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hace 41 minutos, 2mj dijo:

Eso es por seguridad y si compites.

La mía creo tiene 132 y ni suena nada ni creo lo haga en otras 200 más.

La otra la vendi con 300 horas y sólo cambie embrague y por ahí sigue andando.

 

La pregunta del millón, los fabricantes establecen tablas de mantenimiento con criterios técnicos o económicos??, de ser técnicos, la no atención por parte de los propietarios a estas "necesidades" está llenando el mercado de motos de segunda sobrevaloradas y además sin ser indicado por parte de los vendedores (digamos que motos "sin correcto mantenimiento"), lo cual puede acabar en ruina para el sufrido comprador de segunda...., tal vez sería aconsejable empezar a solicitar a los vendedores un libro de mantenimiento....

Editado por txingui
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hace 23 minutos, txingui dijo:

 

La pregunta del millón, los fabricantes establecen tablas de mantenimiento con criterios técnicos o económicos??, de ser técnicos, la no atención por parte de los propietarios a estas "necesidades" está llenando el mercado de motos de segunda sobrevaloradas y además sin ser indicado por parte de los vendedores (digamos que motos "sin correcto mantenimiento"), lo cual puede acabar en ruina para el sufrido comprador de segunda...., tal vez sería aconsejable empezar a solicitar a los vendedores un libro de mantenimiento....

Una moto enduro eso sería imposible, solo los que no entienden las llevan a hacerles una revisión o puesta a punto jajaja ya sólo las de más de 25 años tienen puntos.

Con libro o sin libro de mantenimiento es una lotería.

Quien sabe como lleva filtros, aceite que usas, si tu eres tranquilo o siempre la llevas pasado de vueltas, vamos creo imposible.

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Es curioso ver cómo Jarvis marca tendencia, estoy casi seguro que la mitad de Husqvarna que ha vendido la marca es gracias a él, y ahora que se le ha visto con 4t la gente (ojo no digo que la moto no lo valga) las mira con otros ojos.

Seguro que por cada vídeo que se le ve haciendo filigranas con la moto (2t TPI) se venden por lo menos 10 en el mundo (tampoco digo que no lo valga, tengo una).

Pero es curioso que nos basemos en lo que hacen los Pro para determinar que moto va bien o mal en determinadas circunstancias y cual nos irá mejor a nosotros.

En fin, yo no he estudiado marketing, pero se ve que es casi una ciencia exacta y los consumidores estamos bien estudiados.

Deberían hacerle un monumento al Sr. Graham Jarvis.

Las diferencias del 2t y 4t ya las sabemos de sobras (más potencia, agilidad y subida de vueltas (tirón) unas y más control, facilidad de manejo, tracción, menos vibraciones y comodidad haciendo rutas otras).

El peso es similar en ambas.

Editado por Endurato
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hace 7 minutos, 2mj dijo:

Una moto enduro eso sería imposible, solo los que no entienden las llevan a hacerles una revisión o puesta a punto jajaja ya sólo las de más de 25 años tienen puntos.

Con libro o sin libro de mantenimiento es una lotería.

Quien sabe como lleva filtros, aceite que usas, si tu eres tranquilo o siempre la llevas pasado de vueltas, vamos creo imposible.

2mj lo que es preocupante es que quien compra una moto nueva establezca los criterios de mantenimiento de partes "vitales" según haga ruido o no...., indicando poco más a menos que los ingenieros de diseño son unos ineptos, la vida de la mecánica seguro que tiene un margen según uso pero es muy fácil hacer caso omiso a dicho mantenimiento cuando "se compra nuevo cada año" pero actuar así es engañar o querer hacer negocio, compro nuevo y la vendo con un 20% de rebaja sobre nuevo pero me he ahorrado un 20% en mantenimientos y se la endiño a algún sufridor, eso sí, diciendo que le hago un favor por vender a este precio y que funciona perfecta porque "no suena ningún ruido extraño..."

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Y para no desviarnos de las TPI, la alusión anterior que hago sobre los mantenimientos "según fabricante" se puede extrapolar a las TPI y su "longevidad mecánica" porque si realmente ha salido "mal diseñada" muchos de sus males aparecerán en las manos de segundos propietarios...

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Algo si podemos asegurar, KTM NUNCA HA REGALADO NADA, solo hay que recordar la experiencia 2017 donde los sufridores/compradores tuvieron que romperse la cabeza y algo el bolsillo para arreglar los fallos "de origen", sin embargo ahora están "regalando" actualizaciones e incluso asumiendo alguna reparación por lo que se comenta, un cambio muy radical de un año a otro, será que son conscientes de que la han pifiado y si no responden su "imagen" se verá muy afectada??, como comentan algunos foreros, creo que la primera hornada TPI no va a ser una buena compra de segunda mano...

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