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PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

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Albertito92

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hace 5 horas, Endurato dijo:

Pues entonces creo que te has equivocado de Post :Emoji-16:.

De todas maneras yo solo preguntaba para que me desarrollaras tú comentario y me has cambiado de tema.

No creo estamos  hablando de tpi contra carburador 

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Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

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hace 7 horas, alxinako dijo:

Mejor arranque y no tira gasolina al volcarse, otra ventaja más.  Al final todas esas ventajas van sumando y lo único que resta es un peso 1.5 kg mayor, el cual la mayoría de usuarios ni notaría y el temor a lo nuevo, que con el tiempo se verá si es acertado. ¿Alguien se plantea comprar un 4t carburador a día de hoy?

 

He leído que con los primeros mapas no eran buenos con el tema de arranque en frío precisamente. De momento la pata de arranque parece que por la elevada compresión no es opción para arrancar,  por favor si algún usuario de tpi la arrancado así sin problema que me lo comunique. 

 

El sistema, según ktm y todos sabemos que las marcas suelen ser bastante optimistas, hablaba de un peso de 3 kgs. 

 

hace 2 horas, ruy dijo:

Bueno amigos, enemigos, amigas, enemigas, arpias ellas, y ya si se tercia amiguitas :Emoji-7: 

Hemos llegado a las 200 paginas y no hemos hecho una valoración, un resumen, un algo que diga como va el tema.

Como va el tema...?

Como empezó.

Los PRO siguen empeñados en no usar la TPI en competición.

Y tampoco nos cuentan porque.

 

El resumen lo tienes arriba,  el sistema ya no pesa 3kgs sino la mitad, como paso con la comparativa de cierta revista, ya van pasando la mitad como la gasolina. 

 

Soy yo a parece que la secta a lanzado un ataque coordinado???. Modelo 2019 it's coming... 

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hace 40 minutos, wardog dijo:

 

He leído que con los primeros mapas no eran buenos con el tema de arranque en frío precisamente. De momento la pata de arranque parece que por la elevada compresión no es opción para arrancar,  por favor si algún usuario de tpi la arrancado así sin problema que me lo comunique

Yo te puedo comentar mi experiencia con el primer arranque de la mañana, el primer mapa no lo tuve, no puedo opinar, con el segundo a mí me arrancaba bien, pero con la toma puesta, tardaba unos 3 o 4 segundos más o menos en arrancar (en invierno), y tenía que tener cuidado con el acelerador para que no se apagara.

Para mí el arranque era bueno, solo unas pocas veces tuve que volver a intentarlo porque no me arranco a la primera, también te digo que a otras personas les costaba más, por lo que he leído.

Con el mapa Racing me arranca en 2 segundos y sin toma, y se mantiene bien sin gas.

La pata de arranque la primera semana no pude con ella y la di por perdida, después del rodaje y primer cambio de aceite lo volví a intentar y me arrancaba bien, se ve que el motor estaba muy apretado todavía cuando lo había intentado, por suerte aún no me ha hecho falta, pero ahí está por si acaso.

De todas maneras si que es verdad que cuesta más de arrancar a pata que con las otras 2t.

 

Editado por Endurato
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hace 52 minutos, wardog dijo:

 

He leído que con los primeros mapas no eran buenos con el tema de arranque en frío precisamente. De momento la pata de arranque parece que por la elevada compresión no es opción para arrancar,  por favor si algún usuario de tpi la arrancado así sin problema que me lo comunique. solo los de gasgas ..... 

 

El sistema, según ktm y todos sabemos que las marcas suelen ser bastante optimistas, hablaba de un peso de 3 kgs. has pesado la tuya ?

 

 

El resumen lo tienes arriba,  el sistema ya no pesa 3kgs sino la mitad, como paso con la comparativa de cierta revista, ya van pasando la mitad como la gasolina. 

 

Soy yo a parece que la secta a lanzado un ataque coordinado???. Modelo 2019 it's coming... soy yo o la secta antiktm a lanzado una ataque coordinado jjjjjj  curratelo un poco mas que dejas mucho que desear toma tu porpio camino y no repitas como un loro lo que dicen tus jefes que de momento eres aspirante a entrar en el mundo de los guais sectariosantiktm pollito jjjj

 

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1 hour ago, CristianCorella dijo:

Es incombustible, como le sigas la corriente este post llega a las 1000 páginas :Emoji-23:

 

desde que han prohibido la petanca en los parques por el aire esta por aquí.........

  • Jajaja 2
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hace 15 horas, Endurato dijo:

Todo eso que me comentas es electrónica programada, la ECU toma decisiones basándose en una lógica digital programada.

Un programa que toma decisiones, no se ve afectado por vibraciones, vamos que los electrones no se salen de sus órbitas :Emoji-1:.

El problema de las vibraciones está en las conexiones, y no creo que los inyectores se desconecten vamos, y no tiene piezas mecánicas de precisión que se vean afectadas por la vibración, como podría ser un disco duro.

Los sensores, sobretodo de presión si son afectados por las vibraciones, esto se soluciona con sensores de más calidad, un filtro pasabajos pasivo o/y digital, y matemáticas como el algoritmo o filtro de kalman.

No hace falta que me digas lo que es un programa informatico, empece a trabajar en informatica en el 76... pero hay un detallito que se te pasa por alto, el inyectos no es un componente esclusivamente electronico y debe funcionar al doble de frecuencia queen los 4T, ahi es dondo podrian ( que no tiene por que) aparecer problemas, por que son nuevas exigencias para ese componente, a eso me referia,.aunque es cierto que hay marcas que estan utilizando la inyeccion  2T desde mucho antes que ktm y esas marcas ya tienen amplia experiencia.

 

Ademas la electronica de control al trabajar al doble de frecuencia, produce mas calor, todas estas cosas si se utilizan componentes basados en las 4T, podrian aparecer problemas, que ahora no tiene las 4T, ojo podria pasar, aunque lo mas seguro es que no haya ningun problema

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hace 57 minutos, Endurato dijo:

 

De todas maneras si que es verdad que cuesta más de arrancar a pata que con las otras 2t.

 

Hasta que deje de arrancar, que eso lo hará sin que le cueste más que a las demás 2T.

 

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hace 29 minutos, Jaso dijo:

Ademas la electronica de control al trabajar al doble de frecuencia, produce mas calor, todas estas cosas si se utilizan componentes basados en las 4T, podrian aparecer problemas, que ahora no tiene las 4T, ojo podria pasar, aunque lo mas seguro es que no haya ningun problema

Sí, correcto.

Pero ya no estamos hablando de vibraciones sino de régimen de trabajo, y refiriéndonos al calor que pueden disipar transistores y bobinas que ya están diseñadas para unas condiciones de trabajo, que quiero pensar no han sobrepasado.

Las vibraciones en si no afectan, hasta cierto punto claro.

Por curiosidad, eres programador informático?

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1 hour ago, boomsss dijo:

solo los de gasgas ....GG parece que tiene problemas con el arranque pero no con la pata, si arranca con ella pero el arranque eléctrico da problemas, pero no te quedaras tirado si arranca a pata al menos, aunque no deja de ser una fallo.

 

1 hour ago, boomsss dijo:

has pesado la tuya ?. La mía es una KTM y he dicho marcas en general, ahora me dirás que  las marcas dan datos fiables de peso y potencia. Tu habás pesado la tuya y llamarías al Boos para decirle que corrija la información que dieron en un principio que era de 3 kg + pero en realidad era 1.5 kgs ....

 

1 hour ago, boomsss dijo:

soy yo o la secta antiktm a lanzado una ataque coordinado jjjjjj  curratelo un poco mas que dejas mucho que desear toma tu porpio camino y no repitas como un loro lo que dicen tus jefes que de momento eres aspirante a entrar en el mundo de los guais sectariosantiktm pollito jjjj. Tengo una KTM y la verdad que no me ha dado problemas, por lo tanto tu argumento de que que no puedes criticar la marca no es válido, no repitas lo que la secta dice, ten un poco de iniciativa y sal de la secta.

 

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