Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Quieres un dato real, te lo vuelvo a dar:los pro las evitan, falta saber si por rendimiento o fiabilidad, en el aspecto de fiabilidad a jarvis no le fue muy bien... 

 

Según tus propias palabras: 1ª Carrera latiguillo de embrague roto. 2ª Carrera se quedó sin combustible. No veo la relación directa con el concepto de "fiabilidad". 

 

En cuanto a lo de que la quiero jajaja, bueno eres libre de pensar lo que quieras, faltaría más, pero si la quisiera puedo tenerla cuando quiera, hay stock, incluso una six days, pero vamos con la de pelis que has visto creía que se te ocurriría algo mejor. :Emoji-19:

 

Para que no digas que no me tomo la molestia:

no_desearas_la_mujer_de_tu_projimo-26438

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

vincent black shadow
hace 2 minutos, bulija dijo:

Pues el rendimiento del mio carburado es el que me parece oportuno 

Ah bueno!!! siendo así....nada más que decir. A sus pies.

Rendimiento tpi '  soso de por vida tanto lo bueno como para lo malo

¿Pero no hemos dicho que datos OBJETIVOS?

Datos de averias , pues no pierdo un minuto mas porque esta claro y todo escrito

Aquí ya sales corriendo 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, endurero1988 dijo:

Quieres un dato real, te lo vuelvo a dar:los pro las evitan, falta saber si por rendimiento o fiabilidad, en el aspecto de fiabilidad a jarvis no le fue muy bien... 

En cuanto a lo de que la quiero jajaja, bueno eres libre de pensar lo que quieras, faltaría más, pero si la quisiera puedo tenerla cuando quiera, hay stock, incluso una six days, pero vamos con la de pelis que has visto creía que se te ocurriría algo mejor. :Emoji-19:

No te "engolosines" con que a diferencia de años atrás aún haya stock de ktm y sobre todo sixdays, que ya van a salir los modelos 2019.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 45 minutos, vincent black shadow dijo:

. 2ª Carrera se quedó sin combustible. No veo la relación directa con el concepto de "fiabilidad". 

No digo que sea el caso, pero si hubiese gripado o cualquier otro tipo de avería, no lo dirían, da mala publicidad que en una de las dos unicas carreras que has corrido con la tpi sufra una avería, que puede ser el caso de que los mecanicos del equipo oficial sean muy despistados, y se olviden de poner gasolina, en un depósito  translúcido, y que el piloto también sea muy despistado y tampoco se de cuenta, pero vamos que igual si se quedo sin gasolina. Eso si desde ese dia la 4t:Emoji-16:

 

hace 58 minutos, vincent black shadow dijo:

Para que no digas que no me tomo la molestia:

no_desearas_la_mujer_de_tu_projimo-26438

Puedes hacerlo mejor, esfuerzate un poco más :Emoji-106:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

No digo que sea el caso, pero si hubiese gripado o cualquier otro tipo de avería, no lo dirían, da mala publicidad que en una de las dos unicas carreras que has corrido con la tpi sufra una avería, que puede ser el caso de que los mecanicos del equipo oficial sean muy despistados, y se olviden de poner gasolina, en un depósito  translúcido, y que el piloto también sea muy despistado y tampoco se de cuenta, pero vamos que igual si se quedo sin gasolina.

¿Ya estamos con las suposiciones de la bruja Lola?

Eso si desde ese dia la 4t:Emoji-16:

En román paladino: ¿Cuántas 2T vendía ktm? ¿Cuántas 250 4T? ¿Cuántas 250 4T va a vender ahora?

Puedes hacerlo mejor, esfuerzate un poco más :Emoji-106:

Si tengo que esforzarme más....es que de cine estás más pez que una gamba 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Anda si además de experto en cine eres experto en biología marina, si es que sabes de todo chico jaja

 

hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

es que de cine estás más pez que una gamba 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Anda si además de experto en cine eres experto en biología marina, si es que sabes de todo chico jaja

 

 

 

Pregunta lo que quieras sin ningún reparo. Aquí estamos para ayudarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pregunta lo que quieras sin ningún reparo. Aquí estamos para ayudarnos.

Gracias hombre, cuando tenga alguna duda creare el correspondiente post para que me respondas, si puedes, y dejamos este post para hablar de la tortuosa relación  que tienen los pro con las tpi. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el tema se desvía, es normal 233 paginas y no sabemos nada, pues nos tendremos que entretener mientras el emisario trae la respuesta, además de estos caprichosos caminos pueden salir buenos destinos, o no...

 

Creo que la comparativa está un poco desequilibrada para lo bueno y lo malo, hostias  es que querer coger las  Ktis de 2012, 13, 14, 15, 16 y 17 contra la pobre tpi 2018 en plena pubertad, es cuanto menos de abusones, yo juntaría mínimo del 12 al 16 y luego las que no vibran 17 y 18 que comparten motor, no? valeeee cambia la alimentación, pero el motor es el mismo, así podríamos dejar la cosa para no enumerar ese monton de números ktis que vibran y pierden muchos tornillos vs Ktis flamantes con eje de balance, no se, así está menos manipulado el asunto, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 19 minutos, Fiereda dijo:

Si el tema se desvía, es normal 233 paginas y no sabemos nada, pues nos tendremos que entretener mientras el emisario trae la respuesta, además de estos caprichosos caminos pueden salir buenos destinos, o no...

 

Creo que la comparativa está un poco desequilibrada para lo bueno y lo malo, hostias  es que querer coger las  Ktis de 2012, 13, 14, 15, 16 y 17 contra la pobre tpi 2018 en plena pubertad, es cuanto menos de abusones, yo juntaría mínimo del 12 al 16 y luego las que no vibran 17 y 18 que comparten motor, no? valeeee cambia la alimentación, pero el motor es el mismo, así podríamos dejar la cosa para no enumerar ese monton de números ktis que vibran y pierden muchos tornillos vs Ktis flamantes con eje de balance, no se, así está menos manipulado el asunto, no?

 

Hablando en serio...será el tiempo el que quite y dé razones. Yo he tenido la suerte de disfrutar un par de motores carburados 2011 y 2012 y he probado unos cuantos entre 2008 y 2016. Ahora con el 2018 también estoy disfrutando pero no hay tanta información ni posibilidad de toquetear con un mínimo de datos contrastados. Es lo que tiene un motor que recién ha salido al mercado y al que todavía le queda un buen trecho de desarrollo por delante. 

El carácter de los 2018 es distinto a los anteriores de carburación. ¿Los pilotos oficiales no están corriendo con ellas hasta ahora? Salvo algunas excepciones....es verdad. La mayoría ha optado por las 250 4T. Es muy posible que no sean capaces (de momento) de adaptar la respuesta de los motores TPI  a los gustos de los pilotos punteros. Aunque pensemos también que en muchos casos, si nos dan a probar la moto de Jarvis,  puede ser que le digamos que se la quede, que eso no anda un pimiento. 

Otro factor, que he dicho en estas dos últimas páginas, es el interés que tenga la marca de meter por los ojos un modelo/cilindrada que en los últimos años no ha gozado de unas ventas para tirar cohetes. De momento ya sabemos que hay un buen número de 250 4T 2019 reservadas. ¿Motivo? Porque Graham, Jony y Cody corren con ellas.

 

 

 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, bulija dijo:

No entiendo la pregunta 2mj:sad:

Si te gusta ir en bajos, no veo normal un desarrollo largo que en primera ya corre mucho y tendras que tirar mucho de embrague en cualquier sitio muy ratonero, yo tengo una 450 con 13/52 y necesito la primera para montones de arroyos y ratoneo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, juper2t dijo:

Pero porque van a ser mala opción ? 

Lo único que aporta KTM es la inyección , en lo demás yo diría que está ya por detrás de las demás ,incluso de la gas gas .

Y la inyección por el momento no está resultando ser el maná , así que el que se compra KTM es o por servicio que hay es la mejor o por nombre . Por lo demás todas las motos están igual o por delante de KTM . 

Con razón solo veo gas gas, shercos y betas en las carreras, jo debo ser daltonico porque creía que eran naranjas o blancas las que yo veia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Si te gusta ir en bajos, no veo normal un desarrollo largo que en primera ya corre mucho y tendras que tirar mucho de embrague en cualquier sitio muy ratonero, yo tengo una 450 con 13/52 y necesito la primera para montones de arroyos y ratoneo.

Que ba la primera sirve perfecta mente 

Lo unico es si  te enganchas y pierdes la poca velocidad que llevo tienes que controlar muy bien el tacto de embrague pero te acostumbras y ba de lujo el motor empuja de sobra el asunto es ir fino y tacto (y no quemo embragues porque el motor empuja muy bien y sube casi sin vueltas )menos los dias que estoy inspirado doy rienda suelta subo con mas ganas mas  gas  y con piernas moto y de todo por todos los lados en fin dias de locura .

Ago lo mismo que mis compis con 13'50 

Cuantas veces pones primera para los sitios ratoneros en toda la ruta ? 

Te compensa por media hora de ratonero sacrificar una marcha ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, bulija dijo:

Cuantas veces pones primera para los sitios ratoneros en toda la ruta ? 

Te compensa por media hora de ratonero sacrificar una marcha ? 

Bastante, ha veces casi 1 kms en algun arroyo cerrado de escalones, para trialeras segunda y llevo mas inercia.

Si me compensa, porque para los tramos de carretera que hago no paso de 100 o poco mas y listo, aunque anda bastante mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...