Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 3 minutos, 2mj dijo:

Bastante, ha veces casi 1 kms en algun arroyo cerrado de escalones, para trialeras segunda y llevo mas inercia.

Si me compensa, porque para los tramos de carretera que hago no paso de 100 o poco mas y listo, aunque anda bastante mas.

Si pero a que revoluciones vas con primera en arroyos escalones ect ? o vas solo con la marcha metida sin dar gas ?yo tampoco suelo pasar de 100 velocidad cruzero ( pero a 100 va suelta)

No se esto de los desarrollos es muy personal pero tambien te tienes que ceñir un poco con la respuesta del motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 47 minutos, 2mj dijo:

Con razón solo veo gas gas, shercos y betas en las carreras, jo debo ser daltonico porque creía que eran naranjas o blancas las que yo veia.

Pero las naranjas y las merengues que ves, van chutadas o  carburadas???, por que estya clarisimo que antes de llegar la inyeccion al grupo las ktm eran las qeu mas se vendian, ademas no has dicho si tambien cuentas las 4T o no... que de esas tambien son los que mas venden, asi que lo mismo nos estas haciendo trampassss  :Emoji-1:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

Pero las naranjas y las merengues que ves, van chutadas o  carburadas???, por que estya clarisimo que antes de llegar la inyeccion al grupo las ktm eran las qeu mas se vendian, ademas no has dicho si tambien cuentas las 4T o no... que de esas tambien son los que mas venden, asi que lo mismo nos estas haciendo trampassss  :Emoji-1:

Aqui por mi zona el 50% o mas son ktms 17/18 porque hay que fijarse para saberlo, el 40% son algo mas antigua y voy a dejarles ese 10% por si al caso a otras marchas.

Hoy me he cruzado con 3 grupos y el nuestro 4, solo una yamaha y una beta, quizas estoy hablando de 30 motos o mas que eran ktm entre 2 y 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, bulija dijo:

Si pero a que revoluciones vas con primera en arroyos escalones ect ? o vas solo con la marcha metida sin dar gas ?yo tampoco suelo pasar de 100 velocidad cruzero ( pero a 100 va suelta)

No se esto de los desarrollos es muy personal pero tambien te tienes que ceñir un poco con la respuesta del motor

para ir en primera en un arroyo pues casi parado y a punto de calarse jajaja

 

Esta cronica por ejemplo ha sido de hoy

 

http://malaga.foroactivo.com/t145-caminito-a-la-trinchera#835

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Aqui por mi zona el 50% o mas son ktms 17/18 porque hay que fijarse para saberlo, el 40% son algo mas antigua y voy a dejarles ese 10% por si al caso a otras marchas.

Hoy me he cruzado con 3 grupos y el nuestro 4, solo una yamaha y una beta, quizas estoy hablando de 30 motos o mas que eran ktm entre 2 y 4T.

Si eso de que hay proporcionalmente mas naranjas, esta claro..pero cuantas TPI hay???  Que no tengo ni idea de si se venden muchas o pocas, ademas me da igual por que yo ya me he hecho sin vueltya a tras de la secta 4T :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, bulija dijo:

Buena ruta 2mj 

El tipo de ruta del enlace  se puede hacer perfectamente con un 14'50

Pero en las trialeras y arroyos sufre mas el embrague y asi me aguantan muy bien.

De todas maneras te dire que en la 2007 llevaba 14/52 y en esta 13/52, al ser muy suave la inyección da la impresión de tener menos fuerza al tran tran y mas facilidad de calarse.

Eso si, antes cogía casi 150 y con esta no mas de 110.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Con razón solo veo gas gas, shercos y betas en las carreras, jo debo ser daltonico porque creía que eran naranjas o blancas las que yo veia.

A los que sois radicales de las naranjas y el merengue os va dar igual lo que os venda ,siempre lo vais a comprar . Y es totalmente cierto que en las carreras y en los grupos son mayoría absoluta , pero eso no quita para que cada día haya más gente que se desenganche a esta marca y descubra que hay vida y buena fuera de KTM . Si algo he visto siempre en KTM y que me ha impresionado siempre , es que KTM no solo te vendía la moto si no también la marca y a la que te comprabas la moto ya salias con un sentimiento de marca que ninguna otra a conseguido hasta hoy . Pero bueno ,yo pienso que a día de hoy las motos de 2t no tienen nada que envidiar a las ktms al contrario y que te compres la que te compres ,acertarás . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En uno de los grupos que salgo la mayoria son Beta y en otro que somos mas de 150 la queas ves son yamaha luego husqvarnas , ktm , sherco , beta y ahora gg que hay algunas con años .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juper2t dijo:

A los que sois radicales de las naranjas y el merengue os va dar igual lo que os venda ,siempre lo vais a comprar . Y es totalmente cierto que en las carreras y en los grupos son mayoría absoluta , pero eso no quita para que cada día haya más gente que se desenganche a esta marca y descubra que hay vida y buena fuera de KTM . Si algo he visto siempre en KTM y que me ha impresionado siempre , es que KTM no solo te vendía la moto si no también la marca y a la que te comprabas la moto ya salias con un sentimiento de marca que ninguna otra a conseguido hasta hoy . Pero bueno ,yo pienso que a día de hoy las motos de 2t no tienen nada que envidiar a las ktms al contrario y que te compres la que te compres ,acertarás . 

Cuando escribes lo de radicales, no se a que te refieres.

He tenido 42 motos y si 9 han sido ktm pero si haces cuentas 33 han sido de otras marcas, es más ahora tengo 3 de otras.

En cuanto al merengue?? No me gusta el fútbol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

En uno de los grupos que salgo la mayoria son Beta y en otro que somos mas de 150 la queas ves son yamaha luego husqvarnas , ktm , sherco , beta y ahora gg que hay algunas con años .

Serán como las meigas?? Haberlas ailas,  pero yo no las veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A radicales ,me refiero a gente incapaz de reconocer que otra marca pueda tener mejores componentes o que va mejor en ciertos apartados ( chasis , motor ,suspensiones , frenos etc ..) que la suya . Un ejemplo es el mod. 2017 el 90% de los que yo conozco andaban locos con la carburación ,todas  las semanas diciendo esto no va bien algo le pasa . A los meses KTM te lo resuelve . Te vende un kit por 50€ que han comprado mucha gente . Osea te vende algo para solucionar un problema suyo . Pues todos se han lanzado de cabeza a por la  tpi . Ya la tercera actualización y a poner un electro que debería venir de serie a sabiendas de lo que se calienta . Por no hablar de las suspensiones que deben ser las mejores pues no hay moto en el mercado que no haya pasado por un preparador . 

Editado por juper2t
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, 2mj dijo:

Serán como las meigas?? Haberlas ailas,  pero yo no las veo.

No,son como las trialeras de verdad en el norte, tu no las ves, pero haberlas ailas. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juper2t dijo:

A radicales ,me refiero a gente incapaz de reconocer que otra marca pueda tener mejores componentes o que va mejor en ciertos apartados ( chasis , motor ,suspensiones , frenos etc ..) que la suya . Un ejemplo es el mod. 2017 el 90% de los que yo conozco andaban locos con la carburación ,todas  las semanas diciendo esto no va bien algo le pasa . A los meses KTM te lo resuelve . Te vende un kit por 50€ que han comprado mucha gente . Osea te vende algo para solucionar un problema suyo . Pues todos se han lanzado de cabeza a por la  tpi . Ya la tercera actualización y a poner un electro que debería venir de serie a sabiendas de lo que se calienta . Por no hablar de las suspensiones que deben ser las mejores pues no hay moto en el mercado que no haya pasado por un preparador . 

¿Y esa necesidad de que los demás reconozca no se que?. Que cada uno haga lo que le apetezca,  incluso equivocarse. Al final lo que cuenta es el conjunto y las KTM van muy bien. Y es verdad,  por cualquier competición que te pases, el porcentaje es bestial, como los precios de primera  y segunda mano.

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, 2mj dijo:

Pero en las trialeras y arroyos sufre mas el embrague y asi me aguantan muy bien.

De todas maneras te dire que en la 2007 llevaba 14/52 y en esta 13/52, al ser muy suave la inyección da la impresión de tener menos fuerza al tran tran y mas facilidad de calarse.

Eso si, antes cogía casi 150 y con esta no mas de 110.

En fin cada uno y cada moto es diferente lo mas importante es estar comodo con la flecha que uno dispara:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...