Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

vincent black shadow

hace 20 horas, javib dijo:

Foto

hace 13 minutos, javib dijo:

Foto del cuenta km.

Tenemos aquí a Santo Tomás. Y el foro sin saberlo.

No tendrás por ahí una foto de la santísima Trinidad????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

Potencia de fuego tenía bastante un buen navío de línea pero su tamaño era su debilidad.

Enlace al post
1 hour ago, Gasero1 dijo:

El tal Calleja dice que las ponen a 140.  Y te diran que con desarrollo de serie. Ya cualquier cosa.

http://www.moto1pro.com/enduropro/pruebas-moto/comparativa-300-2t-2018-ktm-vs-gasgas-vs-husqvarna

El tal calleja y yo te lo aseguro que coje 140, de marcador y mas, con desarrollo 13-52. Yo no es que valla a esa velocidad, pero en algun tramo de enlace la he metido cera, y incluso a mas, pero nada un par de segundos y fuera a bajar velocidad. Eso es cierto.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, borre17 dijo:

El tal calleja y yo te lo aseguro que coje 140, de marcador y mas, con desarrollo 13-52. Yo no es que valla a esa velocidad, pero en algun tramo de enlace la he metido cera, y incluso a mas, pero nada un par de segundos y fuera a bajar velocidad. Eso es cierto.

Pero tú tienes una TPI?

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, borre17 dijo:

Si

Entonces mientes. Mientes como un bellaco. Mientes tú, miento yo y todos los que tenemos una.

Al menos esa es la conclusión lógica de este hilo.

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

Entonces mientes. Mientes como un bellaco. Mientes tú, miento yo y todos los que tenemos una.

Al menos esa es la conclusión lógica de este hilo.

Si tengo que ser, grosero. 

Hablando claro. Me la trae al pairo. Lo que piensen. Yo puedo asegurar, que eso que dice lo coje, al menos de marcador.  Y si, si quieren pensar que es mentira. Pues muy bien. Que sigan pensandolo. Jajajajajjjj

Enlace al post
hace 47 minutos, vincent black shadow dijo:

Resultado de imagen de santisima trinidad

Y ruega también por los que les falla la carburación...
Enlace al post
1 hour ago, javib dijo:
Resultado de imagen de santisima trinidad

Y ruega también por los que les falla la carburación...

si vas a hacer pedido pídele también por los envidiosos ya que estamos , de lo que es gratis hay que abusar

Enlace al post
hace 2 horas, borre17 dijo:

Con los desarroyos que tienen aquí muchos para hacer "hard enduro" es fácil coger eso y más.

Yo he leído hasta llevar un 14/50 porque le gusta tirar de bajos.

• Jajaja 1
Enlace al post
Ahora, 2mj dijo:

Con los desarroyos que tienen aquí muchos para hacer "hard enduro" es fácil coger eso y más.

Yo he leído hasta llevar un 14/50 porque le gusta tirar de bajos.

Asi como suena 14-50 y en quinta a golpe de gas me marco caballitos mira si tiene power 

• Jajaja 1
Enlace al post
El 25/4/2018 at 17:30, vincent black shadow dijo:

Esa tapa distinta en la moto de Jarvis es una actualización al modelo 2019. Cambian los inyectores, la centralita y ya prescinden del engrase separado para volver a la mezcla de toda la vida (uno de los motivos por los que usan inyectores distintos a los del modelo 2018).

Pues quizás, de hecho usa la moto con la famosa tapa para dar cursos por ahí; ésto es de Marzo de éste año en Indonesia.

26-04-2018_1600x900_scrot.png

Enlace al post
hace 6 horas, Gasero1 dijo:

El tal Calleja dice que las ponen a 140.  Y te diran que con desarrollo de serie. Ya cualquier cosa.

http://www.moto1pro.com/enduropro/pruebas-moto/comparativa-300-2t-2018-ktm-vs-gasgas-vs-husqvarna

Es cierto, yo no he apretado para comprobar la punta final de esta moto, pero los 140 los he visto en marcador con 13/50 con 14/50 que es el que a mi me vino de serie no probé estaba de rodaje, pero por activa los cogerá sin ponerse colorada. Es una 300 pero no me parecen velocidades desorbitadas para cuestionar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...