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PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

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Albertito92

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vincent black shadow

Yo no la he puesto a esas velocidades ni de coña. Para eso ya tenía la 500 que al final decidí cambiar por ésta. Para el tipo de salidas que hago no necesito una moto que haga vuelos rasantes en las pistas.

  • Mola 2
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Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

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Lo que pillen o no pillen REAL, ni idea, perosi me creo que una enduro  de 300 ccc pueda pillar  los 140, depende del desarrollo, 50cv son mas que suficientes para pasar ampliamente de 140 (dependiendo del desarrollo claro, la montesa crono que tuve (chasis derivado de la capra vf y motor derivado de la enduro h6 con 30cbv , y carburador bing 40 mantenia sin problemas veloccidades de mas de 170km/h de velocimetro ( si mentia mas que gastaba eso no lo se) la endurop 250 h6 que tuve con 36cv  y creo recordar que llevaba un 13/52 ( ni idea de los desarrollos primarios y de caja de cambiso, alcanzaba de velocimetro, sin problemas los 140, otro tema es que los velocimetros mientan mucho o poco, por ejemplo mi opel corsa, cuando marca 130 el gps marca 120...

 

Con los velocimetros actuales es todabia mas dificil fiarse de las velocidades, por que mucha gente lleva mal puestos los desarrollos de las ruedas, y si el desarrollo esta mal puesto y le pones por ejemplo 2,350 cuando el real es por ejemplo 2,200 pues cuando te marca 150 lo mismo vas a 120 reales ...

 

Pero si el velocimetro tiene bien puesto el desarrollo de la rueda, la verdad es qeu no me estrañaria nada que una 300 alcanzara lo 130, otra cosa es que notes en la direccion, sobre todo si es ktm que siempre han tenido fama (ignoro si es cierto) que las direcciones son muy agiles y nerviosas y eso a mas de 120 se traduce en continuos movimientos de manillar llegando a acojonar, segun lo que se mueva

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Correr, claro que corren; sólo que, al menos a mi, me parece una soberana tontería llegar a esas velocidades con una enduro; para eso hay otro tipo de motos. Pero allá cada cual.

Aquí tienes una EXC 250 a 151 km/h

 

27-04-2018_1600x900_scrot.png

 

Editado por TitoSG
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1 hour ago, Gasero1 dijo:

Pues ya han evolucionado las 2T. Mi 300 no llega a los 110 ni de coña. Eso si, de GPS, el velocímetro como que marca 300.

Algo le pasa, o has cambiado desarrollos, o a saber; cualquier 300 supera con facilidad los 120-130 km/h

Y no ya una 300; el "iutub" está plagado de vídeos de críos (y no tan críos) demostrando lo rápidas que son sus motos al resto del personal.

P. ej.: TM Racing EN 125!!

Y ya, que nos desviamos del tema...

 

27-04-2018_1600x900_scrot.png

Editado por TitoSG
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Pues la pasa que es un tiro. Pero correr,  lo justo. Eso si,  yo uso gps. Una 125 a 155 y por carretera. Con una 450 te tienes que agachar por que como vayas estirado, a los 160 llegas pero no tan sobrado. Hombre, si ponemos 2 dientes mas y 3 menos en la corona, dependera de la cuesta abajo que elijamos, pero a lo mejor a los 200. Que eso valga para hacer enduro, no lo sé. Pero una 2T que se ponga a más de 120 estas desperdiciando el motor. Si salen las nuevas así de serie, según sale hay que cambiar el desarrollo. A propósito, de serie, la misma moto, mi 300 tiene menos velocidad punta que la misma 250. No tiene que haber una relación directa. Claro una la llevas desde abajo y la otra tienes que ir arriba.

A 140 de GPS no me creo que de serie puedas meter una 2T.

Editado por Gasero1
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Juha Salminen

El tema de la velocidad creo que los marcadores fallan, yo a mi Husa la he visto marcando 139 km/h en un tramo de asfalto y un compañero a mi lado con su ktm y las dos son iguales, 250 2t con 13/50 y bufanda fmf gnarly

 

Y la verdad, lo veo muy poco creíble y eso que lo he visto con mis ojos 

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Si me dices un marcador analógico, cierto, todos tienen tolerancia a partir de 90-100 km/h, en uno digital, es más complicado que mientan. A mi me parece una tontería ir a esas velocidades con una enduro, pero allá cada uno...

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Vaya chorrada esto de la velocidad, me ha recordado cuando estas entrenando en un circuito con la moto de cross y alguno que viene a ver y no tienen ni idea te pregunta que cuanto corre.

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hace 7 minutos, ruy dijo:

Vaya chorrada esto de la velocidad, me ha recordado cuando estas entrenando en un circuito con la moto de cross y alguno que viene a ver y no tienen ni idea te pregunta que cuanto corre.

Esas cosas se "curan" con la edad, (o no...). Yo he hecho toda la vida velocidad en circuito y ni ahí, los que corriamos nos preguntábamos eso, se hablaba de suspensiones, de motor, de tal o cual, pero lo de "cuanto corre" te lo pregunta, pues quién te lo pregunta...

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pedro_palotes
1 hour ago, ruy dijo:

Vaya chorrada esto de la velocidad, me ha recordado cuando estas entrenando en un circuito con la moto de cross y alguno que viene a ver y no tienen ni idea te pregunta que cuanto corre.

Si y lo típico cuando eras chavea y mirabas el marcador a ver cuánto ponía de máximo jjjjjj

Poner una enduro a 150 no le veo sentido a no ser q seas 2mj por un río de piedras jjjjjj

  • Jajaja 1
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hace 34 minutos, pedro_palotes dijo:

Si y lo típico cuando eras chavea y mirabas el marcador a ver cuánto ponía de máximo jjjjjj

Poner una enduro a 150 no le veo sentido a no ser q seas 2mj por un río de piedras jjjjjj

Te ha gustado eso eh ? los 150 los tengo en carretera pero aquí hay ríos que en verano se podría coger sin problemas.

Últimamente me ha dado por los desarroyos cortos y correr menos.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
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hace 2 horas, TitoSG dijo:

Esas cosas se "curan" con la edad, (o no...). Yo he hecho toda la vida velocidad en circuito y ni ahí, los que corriamos nos preguntábamos eso, se hablaba de suspensiones, de motor, de tal o cual, pero lo de "cuanto corre" te lo pregunta, pues quién te lo pregunta...

Pues es raro, que no hables de la punta de velocidad en recta, en un circuito. Yo cuando hacia tandas de velocidad, si hablaba de la punta en recta. 

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