Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 1 hora, boomsss dijo:

Sí este año es supermisterioso .......será por el carburador

O será como todos los años cuando van a salir las nuevas qué raro todo

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-enduro-gp-ec-300-266386646.htm

Otra vez con la cantinela de los modelos nuevos, para las 2017 también llegan los modelos nuevos y están igual o más caras que las tpi y eso es porque se buscan más y el que no lo quiera ver qué se quite las gafas de madera.

Y la GasGas; 1° que están haciendo unas precios de puta madre, nueva en 7500 sacas una GP y 2° ya sabíamos que en el mercado de segunda mano se desvalorizan rápido pero eso es de siempre pero lo de Ktm es de este año.

Que parece que no se puede hablar mal de Ktm, cuando los modelos de 2008/11 chupaban aceite también era mentira todo, cuando el arranque de las 2t era una mierda también era mentira, Husqvarna llevaba mikuni y era mierda pero cuidado las Ktm 17 son la mejor 2t de la historia, hasta que ha salido la TPi claro y las láminas que no cierran bueno eso tampoco pasa nada...

Esta es una Xc de carburador pero vamos que las láminas son las mismas

Y yo tuve una Ktm 2008 y chupaba aceite y se dice desde el principio y no pasa nada

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 2 horas, teamkt dijo:

Albacete. Aquí tenemos de todo menos barro. Y ramblas y barrancos todos los que quieras

por donde montais en albacete ? ayora aina y esa zona o que curiosidad

soy de alcazar de san juan

Enlace al post
1 hour ago, bulija dijo:

Muy bien explicado 2mj 

Pero normalmente nunca me fijo en lo que llevan los demas  e visto de todo y cosas buenas y otras no tan buenas por eso me centro en lo mio ( lo que mejor me adapte )

Te digo eso para darte una idea aproximada de lo que nesecitas (no a ti, sino en general) por supuesto que ya cada uno se adapta a su manera de conducir, presupuesto, tiempo que sales, por eso te dije lo de 2+2 no siempre son 4 en esto.

Enlace al post
hace 44 minutos, alvaro73 dijo:

Otra vez con la cantinela de los modelos nuevos, para las 2017 también llegan los modelos nuevos y están igual o más caras que las tpi y eso es porque se buscan más y el que no lo quiera ver qué se quite las gafas de madera.

Y la GasGas; 1° que están haciendo unas precios de puta madre, nueva en 7500 sacas una GP y 2° ya sabíamos que en el mercado de segunda mano se desvalorizan rápido pero eso es de siempre pero lo de Ktm es de este año.

Que parece que no se puede hablar mal de Ktm, cuando los modelos de 2008/11 chupaban aceite también era mentira todo, cuando el arranque de las 2t era una mierda también era mentira, Husqvarna llevaba mikuni y era mierda pero cuidado las Ktm 17 son la mejor 2t de la historia, hasta que ha salido la TPi claro y las láminas que no cierran bueno eso tampoco pasa nada...

Esta es una Xc de carburador pero vamos que las láminas son las mismas

Y yo tuve una Ktm 2008 y chupaba aceite y se dice desde el principio y no pasa nada

que enfadao estas no .... te animo a poner una sola cita que me hagas donde e puesto yo que no se pueda hablar mal de lo que os de la gana incluso sin tener razon .....lo que he puesto mil millones de veces es que habléis con conocimiento de causa

Lo que sí he dicho varias veces que la KTM tanto la 2017 como la 2018 es la mejor 2 tiempos de la historia y si no lo quieres ver quitate las gafas de madera yo he tenido las dos la 2017 y la 2018 supongo que tú habrás tenido lo mismo para hablar tan mal del Mikuni y la tpi y te habrá costado ajustarlo mucho no

Que tiene sus defectos claro es que la gg GP que tienen a la venta no los tiene o qué la Sherco no tiene cual no tiene defectos ?

Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 minutos, boomsss dijo:

que enfadao estas no .... te animo a poner una sola cita que me hagas donde e puesto yo que no se pueda hablar mal de lo que os de la gana incluso sin tener razon .....lo que he puesto mil millones de veces es que habléis con conocimiento de causa

Lo que sí he dicho varias veces que la KTM tanto la 2017 como la 2018 es la mejor 2 tiempos de la historia y si no lo quieres ver quitate las gafas de madera yo he tenido las dos la 2017 y la 2018 supongo que tú habrás tenido lo mismo para hablar tan mal del Mikuni y la tpi y te habrá costado ajustarlo mucho no

Que tiene sus defectos claro es que la gg GP que tienen a la venta no los tiene o qué la Sherco no tiene cual no tiene defectos ?

Creo que eso....es mucho decir. Desde luego no creo que haya dado tiempo a hacer un juicio mínimamente fundamentado para afirmar algo así tan categóricamente. 

• Like 2
Enlace al post
hace 7 minutos, boomsss dijo:

No no estoy enfadado solo digo mi opinión pero esto del internet es así seguro que con unas birras nos entenderíamos mejor, ni he puesto que tú hayas dicho que no se puede hablar de Ktm.

Pero me refiero a que en los años que llevo en el foro con los dedos de una mano cuento gente que haya dicho cosas malas de Ktm y no cuento ninguna vez que alguien haya dicho algo de Ktm y "no se lo hayan comido y lo hayan reconocido"

Mikuni tuve en Husqvarna y perfecto pero aquí era una mierda hasta que lo puso Ktm.

Tpi no he tenido es probable que pronto si pero pasa lo de siempre en todos los foros del mundo, se habla bien y no tan bien de ellas y como dices la GG, sherco y todas tienen cosas malas pero es que aquí se dice que es perfecta exceptuando un usuario que no le gustaba su HSQ al principio y luego parece que con las actualizaciones empezó a gustarle.

Enlace al post
endurero1988
hace 6 horas, Catenario dijo:

Este año es un misterio con las motos estas

IMG_5197.PNG

En facebook cada dos días es raro que no anuncien una en los grupos de venta, casi todas con poquísimas horas, y por las fotos parecen reales. 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

En facebook cada dos días es raro que no anuncien una en los grupos de venta, casi todas con poquísimas horas, y por las fotos parecen reales. 

Por ponerte un ejemplo (que no debe ser elevado a la categoría de norma). En mi zona conozco tres casos de TPI con pocos kilómetros a la venta.  2 de ellos por lesión y el 3º porque ya tiene pedida una 2019.

Luego lo de los pocos kilómetros es casi una lotería. También conozco motos que se venden con muy pocos kilómetros....en el marcador.

Enlace al post
endurero1988
hace 6 minutos, alvaro73 dijo:

Mikuni tuve en Husqvarna y perfecto pero aquí era una mierda hasta que lo puso Ktm.

+1, el keihin era mucho mejor, más facil de carburar y menos sensible a cambios de altitud y temperatura, el mikuni era caca, lo monta ktm y ya no es malo. 

Enlace al post
hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

+1, el keihin era mucho mejor, más facil de carburar y menos sensible a cambios de altitud y temperatura, el mikuni era caca, lo monta ktm y ya no es malo. 

Ningún carburador japonés creo que sea malo, todo está estudiado.

Enlace al post
endurero1988
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

Por ponerte un ejemplo (que no debe ser elevado a la categoría de norma). En mi zona conozco tres casos de TPI con pocos kilómetros a la venta.  2 de ellos por lesión y el 3º porque ya tiene pedida una 2019.

Luego lo de los pocos kilómetros es casi una lotería. También conozco motos que se venden con muy pocos kilómetros....en el marcador.

Por las fotos las horas parecen reales, o se han usado para ir a por el pan. _20180428_002251.JPG.0f30e1fa0759c8559a82f7dbe45f6379.JPG_20180428_002341.JPG.477bab2f85f51ff1c552da35eab7fab8.JPG_20180428_002441.JPG.b9fd758064d3606d7c4e806ae158fdfa.JPG

Enlace al post
hace 36 minutos, vincent black shadow dijo:
hace 44 minutos, boomsss dijo:

Hay que ver como sois, mi novia es la mas guapa y el que no lo quiera ver esta tonto y me enfado, jajaja, que cosas.

Pues mira, en mi grupo tres OPINIONES distintas.

El propietario de la ktm 2017, le gusta mucho mi beta, pero le gusta mas su ktm.

A mi me gusta la ktm, pero me gusta bastante mas mi beta.

A otro con ktm siempre esta hablando de que su antigua husqvarna iba mucho mejor, mi beta no le gusta nada.

Quien de los tres tiene que ponerse las gafas de madera?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...