Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 7 horas, boomsss dijo:

por donde montais en albacete ? ayora aina y esa zona o que curiosidad

soy de alcazar de san juan

Por toda la provincia, también algo de Cuenca, Valencia y Murcia. Y a Puertollano también vamos alguna vez.

Estas invitado cuando quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 11 horas, teamkt dijo:

Yo llevo el 13/48. Hago enduro de piedras y trialera de aúpa. La moto al tener potencia y bajos mueve perfectamente, se revoluciona menos,gasta menos y la 1ª se puede aprovechar. Antes con el 13/50 la primera prácticamente no la usaba ya que iba demasiado revolucionada.

En ramblas de piedras voy en marchas altas y la moto va perfecta sin revolucionar además de cansar menos. Por eso las motos tienen muchos caballos centrados en los bajos.

He visto algunos que no le han cambiado el 14 de serie y van muy bien, y ese equivaldría a un 13/47.

Muchas veces la gente opina sin probar.

Hay que probar para mejorar

Pero hablamos de 2t o de 4t? Así leyéndote me sale 4t.

Enlace al post
hace 16 horas, borre17 dijo:

Pues es raro, que no hables de la punta de velocidad en recta, en un circuito. Yo cuando hacia tandas de velocidad, si hablaba de la punta en recta. 

Pues claro, me refiero a que no te venian con esa pregunta, era un: llego a 240 y entro en segunda y tu? Ah, yo con la 750 entro en en tercera...cosas asi, pero no recuerdo un: cuanto corre?

Enlace al post
hace 8 horas, endurero1988 dijo:

Por las fotos las horas parecen reales, o se han usado para ir a por el pan. _20180428_002251.JPG.0f30e1fa0759c8559a82f7dbe45f6379.JPG_20180428_002341.JPG.477bab2f85f51ff1c552da35eab7fab8.JPG_20180428_002441.JPG.b9fd758064d3606d7c4e806ae158fdfa.JPG

Moraleja: No te compres una TPI, te vas a lesionar, jajajajajjaJajajajajaj

• Confundido 1
  • Jajaja 8
Enlace al post
hace 3 horas, teamkt dijo:

Por toda la provincia, también algo de Cuenca, Valencia y Murcia. Y a Puertollano también vamos alguna vez.

Estas invitado cuando quieras

osti ...puertollano te pilla a tomar por saco , si cualquier dia te pongo un mp para que nos des una vuelta por tus dominios jejeje

gracias

Enlace al post
Enlace al post

por otro lado no veo esos precios tan depreciados como decían los videntes por ahí atras , mas bien los veo demasiado optimistas alguno 200e menos de lo que me costo nueva me imagino que no las venderan porque en cuanto la transfieras ya valen algunas mas de lo que me costo de 1 zarpa en frio jjj

• Like 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 22 minutos, boomsss dijo:

Negativo, la 1 es ha estrenar la 2 y la 3 no hablan de lesiones y la 4 es la que tenía motosur de pruebas

• Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Espero que se recuperen los lesionados.

Me gustaría ver un anuncio que venda por que le da la gana. Que parece que hay que dar explicaciones de todo. Cada uno es libre de vender igual que los demás son libres de comprar o no comprar.

Un saludo 

• Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 1 minuto, Gus dijo:

Espero que se recuperen los lesionados.

Me gustaría ver un anuncio que venda por que le da la gana. Que parece que hay que dar explicaciones de todo. Cada uno es libre de vender igual que los demás son libres de comprar o no comprar.

Un saludo 

desde que se acabado la mili el urge por mili se a agotado ......la lesión es la escusa mas utilizada para vender algo a priori muy nuevo sin sospechas

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 minutos, boomsss dijo:

desde que se acabado la mili el urge por mili se a agotado ......la lesión es la escusa mas utilizada para vender algo a priori muy nuevo sin sospechas

Será eso pero cada uno q compre la marca q quiera y monte, yo compro la moto por los componentes q más me llaman la atención y para mi son frenos, suspensión, y precio y motor creo q sobra motor a cualquier marca menos para unos pocos q serán muy fuertes físicamente y  técnicamente, porque santolino por ejemplo corrió obligado con 2t sherco y la bajo 7cv y despacio no es q vaya el chico. 

• Like 1
Enlace al post

Lo q pasa es q si no compras lo mismo q los demás pareces tonto o q? Pues  simplemente tienes otros gustos o otras preferencias porque si compras una moto nueva no es q sea una diferencia de precio exagerado, los q tienen tpi pues bien por ellos q Dan algún fallo pues mala suerte otras marcas Dan otras todas las marcas tienen algún fallito pero bueno montar y montar, q es lo q a mi me gusta y ver motos diferentes y comparar 

Enlace al post

A ver si @Fernandez1 nos dice su motivo de venta, es extraño que después de que se le hiciera un zasca no haya dado señales y eso que trabajar desde el tfno le permitía bastante tiempo libre. 

Editado por wardog
  • Jajaja 4
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...