Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 6 horas, J.J.T.P dijo:

Estas 2018 tienen demasiado tiron y solo algunos elegidos pueden con ellas jijiji. Para que ni los pro las quieran imaginate....

Ya hemos dado con la respuesta... son tanm potentes que los pros no las quieren uy los no  pro  se escuernan con ellas a los pocos km ??

Tan dificil es decir, la vendo por que me da la gana??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 4 horas, Edusherco dijo:

Yo no lo digo concretamente por ti hablo en general y probar he probado todas las marcas, ktm, husaberg, Suzuki, Honda, Yamahaja, sherco, gasgas etc beta y cada una tiene cosas mejores y cosas peores y depende para q las uses y suspensión igual depende lo q hagas como montes te irán mejor unas u otras yo como no corro en competición pues utilizo 2t hasta ahora de las q menos vibra q he probado 2t Suzuki, 250 rme, y suspensión pues las de la nueva gasgas 2018 para mi de lo mejor q he probado ahora para gusto colores 

El problema es que aunque hayamos tenido varias marcas ( yo he tenido varias tambien) a veces  tienen unos cuantos años de diferencia y  no es muy valido pretender comparar una marca X del  2005 con una marca Y de 2009 por ejemplo, me he ido a muchos añis y marcas  X e Y para que no haya posibles mosqueos  ?

Solo seria valido comparar su  has tenodo  una moto x, otra y, otra z, todas del mismo año, entonces esa comparacion si que es plenamente, pero aqui siempre pretendemos comparar marcas y  modelos de distintos años, y de un año a otro pueden desaparecer bastantes defectos y aparecer defectos nuevos...valida.

Editado por Invitado
Enlace al post
hace 3 horas, alvaro73 dijo:

Podium completo de TPi en la prólogo de la machete hard enduro aleluya!!

Me parece que el primer día ha ganado el compañero de Mario Román, éste ha acabado 4° creo. 

Enlace al post
hace 28 minutos, Jaso dijo:

El problema es que aunque hayamos tenido varias marcas ( yo he tenido varias tambien) a veces  tienen unos cuantos años de diferencia y  no es muy valido pretender comparar una marca X del  2005 con una marca Y de 2009 por ejemplo, me he ido a muchos añis y marcas  X e Y para que no haya posibles mosqueos  ?

Solo seria valido comparar su  has tenodo  una moto x, otra y, otra z, todas del mismo año, entonces esa comparacion si que es plenamente, pero aqui siempre pretendemos comparar marcas y  modelos de distintos años, y de un año a otro pueden desaparecer bastantes defectos y aparecer defectos nuevos...valida.

Si tienes razón, pero es q tener 2 o 3 del mismo año es muy complicado, con una y ya es una suerte creo yo, 

• Mola 1
Enlace al post
hace 16 horas, Edusherco dijo:

Si tienes razón, pero es q tener 2 o 3 del mismo año es muy complicado, con una y ya es una suerte creo yo, 

Poer eso la mayoria de las veces cuando hacemos criticas comparando las motos que hemos tenido, esas comparaciones  no tienen mucho valor real, sobre todo si comparamos una moto actual de una marca,  con la que hayamos tenido hace mas de 3 ó 4 años, sea de otra marca o de la misma ... pero es lo que hacemos la mayoria de las veces.

Comparar la marca X del año 2018 con la marca Y del 2014 la verdad es que no tiene demasiada validez real.

Enlace al post
pedro_palotes
hace 44 minutos, Jaso dijo:

Poer eso la mayoria de las veces cuando hacemos criticas comparando las motos que hemos tenido, esas comparaciones  no tienen mucho valor real, sobre todo si comparamos una moto actual de una marca,  con la que hayamos tenido hace mas de 3 ó 4 años, sea de otra marca o de la misma ... pero es lo que hacemos la mayoria de las veces.

Comparar la marca X del año 2018 con la marca Y del 2014 la verdad es que no tiene demasiada validez real.

Llevas razón jaso

Enlace al post
El 28/4/2018 at 13:27, J.J.T.P dijo:

No veo nada de lesiones... Sigue siendo solo cosa de las ktm, yo en tu lugar la iria vendiendo ya antes de lesionarme jajaj. Por cierto la mayoria de las motos que pusiste son de vendedores profesionales

Porque las ktms andan más ?

Enlace al post
hace 20 minutos, txingui dijo:

Que tendrá esa tapita negra.......

Que tiene la tapa negra?? es muy facil...

image.png.afd93002caf83b86fffb737d60b61d28.png

Para hecerte el bocata a media escursion o carrera y recuperar las fuerzas ??

Editado por Invitado
Enlace al post
hace 59 minutos, Jaso dijo:

Que tiene la tapa negra?? es muy facil...

image.png.afd93002caf83b86fffb737d60b61d28.png

Para hecerte el bocata a media escursion o carrera y recuperar las fuerzas ??

Ajjajajajajja que bueno, ?? hierro y vitaminas. A cascoporro. Aunque yo soy mas de torreznos de soria y mahou. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...