Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 9 minutos, teamkt dijo:

Entonces el post sería ¿Por qué no corren con la TPI 2018? En fin...

Los pro.  Jajjajajajaja

Ya mismo es lagares, haber haber que se ve por hay, y que moto gana. Hay mucha intriga en modelos ktm/husqvarna 2t 2019....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
hace 4 minutos, borre17 dijo:

Los pro.  Jajjajajajaja

Ya mismo es lagares, haber haber que se ve por hay, y que moto gana.

Ahh¿pero gana la moto? 

Enlace al post
FearFactorY

Normalmente las carreras las gana el que mas pasta se gasta en ganarlas, piloto, mecánicos, piezas especiales de fabrica, transporte, en fin el que mas medios tiene. Aunque sienpre hay excepciones claro.

El que piense que el mismo equipo, con las mismas piezas de fábrica, etc, pero con otra moto de otra marca no ganaría igualmente...creo que se equivoca bastante.

• Mola 1
Enlace al post
endurero1988
hace 8 minutos, alvaro73 dijo:

4:45 fucking TPi pero en castellano, eso sí siempre de coña ehhh

Le ha salido buena la ktm al pobre chavalA6ftIKTCMAA8iLG.jpg.c66e167a8624265d115f06138c73ab64.jpg

Editado por endurero1988
Enlace al post
El 1/5/2018 at 18:51, alvaro73 dijo:

Inyectores se le ven

Se veran !

Que no digo que sean de carburacion, es que, yo no las distingo a no ser que se vea o no se vea el carburador.

Desde luego, van bien puestas a punto, con traccion y sin acelerarse por temperatura- falta de gasolina, que es de lo que pecan mucho los que dicen que corren, y son amateurss aficionados.

Enlace al post
hace 12 minutos, boomsss dijo:

cuenta cuenta que diferencias hay ya que aseguras que son 2019

Desde que el mundo es mundo a estas alturas con el comienzo de las nuevas temporadas los pilotos llevan los modelos nuevos, puedes verlo más claro en motocross que ya les toca el cambio de plástica.

Pero bueno las costumbres están cambiando con las TPI, por ejemplo el año pasado Jarvis corría con 4t puede que esto también.

Pd: Aaaah no que lo de Jarvis es una estrategia para vender 4t...

Enlace al post

A este que aclaman como Jarvis, que ni puta idea de quien es....con fijarse lo aplastada que va la rueda trasera, con las rpm justas, con el dedo en la maneta del embrague, para que vaya arrastrando y la rueda avanzando sin patinar nada.

No la da un mal aceleron !!

No se si sera TPI o carburada, lo que estoy seguro, es que la puesta a punto de ese motor, no tiene nada que ver con las motos que se venden en las tiendas.

Imagino. como es norma de la casa, que a la tercera temporada de inyectadas, iran muchissimo mejor que las que hoy hay en las tiendas, que aun quedan unas cuantas por si el respetable !! se anima.

Enlace al post

Si a estas alturas no están con la 2019 mal van a no ser que ahora les de por correr en modo "canarias" porque se supone que las "novedades" que presentarán próximamente son el resultado de los test y evoluciones de la competición

• Mola 1
Enlace al post
hace 17 horas, alvaro73 dijo:

4:45 fucking TPi pero en castellano, eso sí siempre de coña ehhh

A ver chavales, siempre con matrícula, con seguro, con carné... Que para ir sin matrícula ya estoy yo. Vosotros haced lo que yo digo, no lo que yo hago.

Y no hagáis como yo que voy a hacer a casa del vecino lo que no me dejan hacer en mi casa. Eso sí, os hago unos vídeos mega chachi para que lo sepáis.

Que haga lo que quiera, como todo el mundo, pero si por lo menos no nos lo restregara por los morros  y nos pudiera ahorrar la moralina, sería muy de agradecer. 

Editado por pepet
  • Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post

Desde el respeto pepet, a mi me cansa bastante lo de "la casa del vecino". Llevo 2 dias en esto y alucino con que la gente se piense que los terrenos que estan en los alrededores de su casa/pueblo o por los que llevan saliendo X tiempo son suyos...

• Mola 3
Enlace al post
hace 6 minutos, Juez dijo:

Desde el respeto pepet, a mi me cansa bastante lo de "la casa del vecino". Llevo 2 dias en esto y alucino con que la gente se piense que los terrenos que estan en los alrededores de su casa/pueblo o por los que llevan saliendo X tiempo son suyos...

Lo dices porque alguien ha dicho lo contrario?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...